Problema en cake poker

• largo1986
      largo1986
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 713
      Empeze este mes a jugar en Cake poker sits, ya he conseguido 265 dolares y juego sits de 5 dolares. Intente inscribirme para un mtt de 3 dolares y no me dejo por no se que del bankrool.
      ¿Por qué no puedo jugar mtt si me da de sonra mi bankrool?
      Gracias un saludo.
  • 6 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola largo1986

Mhm que situacion tan mas extraña!, capaz te querias meter a uno de $300 no?, de otra forma no es posible que te nieguen la entrada a un torneo si es que tu tienes el bank para jugarlo.

Saludos,
      AGPEBRU
    • largo1986
      largo1986
      Bronce
      Ya cuando empeze a jugar tienen una protección para q no puedas jugar torneos q superen el 2% del bankrool. Pero ahora tengo 280$ y juego sits de 5$ y no me dejaron jugar un mtt de 3$.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      No sabia que existian este tipo de protecciones, lo checare y te informo que es lo que esta pasando o como poder resolver el problema.

Saludos,
      AGPEBRU
    • largo1986
      largo1986
      Bronce
      Gracias y un saludo.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Hola largo1986

Antes que nada, te pido una disculpa, no estaba enterado de esta proteccion de bankroll que hacian en CakePoker, estas son las condiciones para poder jugar en los torneos que tienen candado debido a la proteccion del bankroll:

Protección de Bankroll: Jugando con Gestión de Bankroll en Cake Poker

Para proteger tu capital inicial, en Cake Poker sólo puedes jugar en aquellas mesas permitidas por nuestras reglas de gestión de bankroll. Esta protección se mantiene hasta que se cumpla uno de estos puntos:

a) Tu bankroll en Cake Poker supera los $300 (la protección regresa si baja de $300);
      b) Consigues un total de 2.000 Puntos de Jugador Frecuente (FPPs) en Cake Poker; o
      c) Realizas tu primer depósito.

Mas informacion aqui: Cake

Saludos y disculpa nuevamente,
      AGPEBRU
    • largo1986
      largo1986
      Bronce
      ok muchas gracias y no me pidas disculpas hombre jajaja.