FR (0.25/0.50) JJ en guerra de ciegas

• gustavomiguel
      gustavomiguel
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 11.114
      Pintaba medio fish el tipo e iba a hacerle un raise pero no llegué a tiempo. Fué mejor ?

Dejo las stats aunque son pocas manos:

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      BB(Hero):
      $29.81
      UTG1:
      $26.52
      UTG2:
      $4.65
      MP1:
      $25.35
      MP2:
      $25.35
      MP3:
      $5.35
      CO:
      $11.70
      BU:
      $5.30
      SB:
      $25.00

Preflop: Hero is BB with J, J.
      7 folds, SB raises to $1.00, Hero raises to $3.25, SB raises to $6.85, Hero folds, SB gets uncalled bet back.

Final Pot: $3.15.
  • 6 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Gustavo,

Fatto es el jugador pokerstratega? Entonces su rango de 4bet será amplio y tienes FE con un push... Aparte de la equity que puede tener JJ contra su call al push !

De todas formas, no me parece mal METER la caja con JJ en ciegas aunque sea NL25 ! Porque tienes buena equity y algo de FE. Aunque de manera standard, sería push sólo con QQ+/AK.

Samy
    • uribefache
      uribefache
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 1.124
      Hola gustavo,

La principal pregunta es saber si fatto es capaz de 4betear light y si es capaz de 4betear TT.... creo que yo esperaria a tener mas historia para dejarme la caja con JJ incluso en situacion de robo.

Tambien deberias considerar tu imagen en la mesa, no solo la del villano... haz estado 3beteando harto?? haz molestado al villano?? esta frustrado contigo??

El poker es un juego de personas, no solo de cartas.

Saludos
      uribefache
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de uribefache
      Hola gustavo,

La principal pregunta es saber si fatto es capaz de 4betear light y si es capaz de 4betear TT.... creo que yo esperaria a tener mas historia para dejarme la caja con JJ incluso en situacion de robo.

Tambien deberias considerar tu imagen en la mesa, no solo la del villano... haz estado 3beteando harto?? haz molestado al villano?? esta frustrado contigo??

El poker es un juego de personas, no solo de cartas.

Saludos
      uribefache
      Eres un nit, Uribe xD

Por otra parte, pokerstrategas vs pokerstratega siempre faroleamos millones de veces e intentamos outplayearnos (quién sabe porqué), con lo que a priori el push me gusta aunque no sea lo más standard. Sería diferente pagarlo, pero aquí tenemos FE.

Samy
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      uriiii cabron que JJ no te gusta diceS?? y tu 95o ke me shoveaste kee perro! xDDD;) samy de nit tiene poco este hombre xD

saludos!
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      original de daniferdoser
      uriiii cabron que JJ no te gusta diceS?? y tu 95o ke me shoveaste kee perro! xDDD;) samy de nit tiene poco este hombre xD

saludos!

lol

Gustavo, te pasaste a BSS??
    • gustavomiguel
      gustavomiguel
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 11.114
      original de jompatan
      original de daniferdoser

saludos!

lol

Gustavo, te pasaste a BSS??
      Hola master, estoy jugando las 2 modalidades

Despues de 2 años de jugar solo SSS he decidido empezar a jugar BSS ( pero sin dejar el primer amor ). Vamos a ver como nos va.............