Estadisticas SSS a evaluar

• Alex12690
      Alex12690
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 12-11-2009 Artículos: 1.159
      Buenas, pongo mis estadisticas de los dias que llevo jugando hasta ahora para que comenteis como las veis.

Saludos
  • 8 respuestas
    • LueZaS
      LueZaS
      Bronce
      Registro: 02-15-2009 Artículos: 936
      Tienes el VPIP y el PFR un poco separado , no tienes que hacer call preflop.

Lo demas lo tienes bien :D
    • Alex12690
      Alex12690
      Entrenador
      Entrenador
      ya bueno eso es aveces que me da por hacer el tonto y limpear cañones en mesas muy loose para cuando me resuban ir all-in ;)

Pero solo lo hago cuando tengo fichao a alguien jajaj
    • Alex12690
      Alex12690
      Entrenador
      Entrenador
      mira un ejemplo:

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $1,85
      MP3:
      $18,23

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with A:diamond: , A:club:
      3 folds, Hero calls $0,10, MP3 raises to $0,40, 4 folds, Hero raises to $1,85 (All-In), MP3 calls $1,45.

Flop: ($3,85) 3:heart: , 8:spade: , 4:spade:
      Turn: ($3,85) A:spade:
      River: ($3,85) 9:diamond: (2 players)

Final Pot: $3,85

Results follow (highlight to see):
      Hero shows trío, ases (Ad Ac)
      MP3 shows una pareja de reyes (Kc Kd)

Hero wins with trío, ases (Ad Ac)
    • Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 4.202
      estamos estudiando un amigo y yo esta situacion y pensamos (aunque esta por demostrar) que con que un jugador tenga un 20-25 % pfr sale rentable limpear estas parejas
    • Alex12690
      Alex12690
      Entrenador
      Entrenador
      la verdad esque yo desde EP si veo que la mesa esta bien, suelo limpear AA y KK porque normalmente me suelen resubir con Ax o otras al creer que no tengo nada, como un simple SSS resubiria si alguien delante suyo a limpeado y asi le saco mas provecho que subir 4BB desde EP y acabar llevandome las ciegas como pasa el 90% de los casos porque eso huele a cañon, y a no ser que el otro tenga JJ+/AK no te paga.
    • pablojavier
      pablojavier
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 2.320
      y q pasa si por detras tuyo nadie sube? varios limpean, ves el flop con AA y los podes foldear ante resistencia? o t dejas la caja siempre?

para mi no es rentable
    • Pira2
      Pira2
      Bronce
      Registro: 12-03-2008 Artículos: 1.230
      hasta cierto nivel a lo mjor es rentable...una vez llegas a un nivel medio se van a dar cuenta de lo que haces xD
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      No lo veo nada rentable limpear Ases. Es que como le den a varios villanos por meterse en la mano (cosa muy frecuente en microlímites) las probabilidades de que estés muerto en el flop crecen muchísimo. Bastante tengo con los badbeats que me pegan cuando llevo AA para encima meterme en líos voluntariamente xD . Además si solo hago limp desde early con AA y no con más manos, al final me acabarán fichando.

Y con KK ya ni te cuento... limpeas, se meten cuatro villanos al flop, y si sale el As, date por muerto en el acto.

Alex, respecto a las stats, veo que quizá eres un poco loose para jugar con la estrategia básica, y tu W$@SD es un poco bajo, procura ir al showdown cuando de verdad tengas una buena mano.

Saludos!.