no puedo usar el bono de 100$ en partypoker

• uuuooohhh
      uuuooohhh
      Bronce
      Registro: 08-05-2009 Artículos: 1.246
      Hola,

Me han dicho en party poker que no puedo usar el bono de 100$ porque es la segunda parte del bono inicial de 50$. Me dicen que los fondos del pririmer bono estan agotados cuando eso no es asi porque ahora mismo tengo en mi cuenta 184'89$ i 341 party puntos.

Ha habido algun error?

Gracias
  • 6 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola uuuooohhh!

En partypoker ya no se da el bono pendiente de $100, para poder aprovecharlo debes realizar un deposito de tu bolsa.

Bueno ya pasaste los 300 puntos entonces ya liberaste los primeros $50, entonces no debes preocuprte.

Saludos
      Jesus
    • uuuooohhh
      uuuooohhh
      Bronce
      Si los 100$ quería aprovecharlos poniendolos de mi bolsa.

El problema es que me dicen que no puedo porque los fondos del primero estaban agotados. Ahora les he mandado un mail a ver si ha habido algun error.

La verdad es q me gustaría aprovechar y meter 100$ porque en una semanita ya habría conseguido 600 puntos seguro y me ganaria 100$ gratis.

Es algo que tengo q resolver con ellos no?

Gracias Jesus
    • Yngklaas
      Yngklaas
      Bronce
      Registro: 09-10-2009 Artículos: 112
      Hola uuuooohhh, seguramente se debe a que si multitableas has llevado en algun momento todo el dinero de tu bank a las mesas. Deben quedar al menos 5 dolares (no recuerdo si eran 5 o 2) en caja porque si no consideran que te has quedado sin dinero y te quitan el bono en cuestión. Al menos es lo que me paso a mí con el capital inicial de 50+100. Mandé un ticket a pokerstrategy y lo solucionaron en unos días.
      Espero que se resuelva el problema, un saludo.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Pues es raro ya que si haces tu deposito deben darte el bono...escribeles a info@partypoker.com y ya nos cuentas.

Saludos
      Jesus
    • uuuooohhh
      uuuooohhh
      Bronce
      Este es el email con la explicación que me han dado y la verdad es que no entiendo que esta diciendo. Esto ha pasado alguna vez?

Estimado Isaac: Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente. Como le habían indicado en el correo previo usted ha gastado totalmente estos fondos el 23-12-2009 . Es entonces cuando el balance restringido de su cuenta se ha agotado antes de cumplir las condiciones y liberar dichos fondos. Debe saber que, al tratarse de un bono de retirada restringida, el premio que ha recibido por adelantado se reflejaba en la sección de Balance restringido. Los fondos ganados se reflejan siempre en el Balance Disponible. Al gastar el premio del bono, él se ha desactivado ya que al no haber fondos que liberar es inútil seguir acumulando puntos para este bono. Cada vez que Usted accede para jugar a póquer con el objetivo de liberarel premio de un bono de retirada restringida, utiliza el dinero de este premio. Si Usted gana el dinero utilizado se devuelve al balance restringido y, el resto se acumula en el balance disponible de su cuenta y queda intacto. Pero si pierde, pierde solamente del dinero del bono (del premio). Esto es posible ya que nuestro sistema está diseñado de tal manera para proteger las ganancias acumuladas. Aun no llevándose nunca todo el dinero del premio a una mesa, lo ha gastado poco a poco de la manera anteriormente indicada. Entiendo que usted en ningún momento ha quedado sin fondos en su cuenta,pero la verdad es que el balance de su cuenta consiste en dos partes. Elbalance disponible donde se ingresan las ganancias y el balance restringido donde ha sido ingresada la cantidad del bono. Entonces es correcto que su balance disponible en ningún momento no ha llegado a ser 0, pero el balance restringido llego a 0 en día indicado por arriba.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Te estan hablando del bono que te enviamos primero de $50...pero no entiendo por que ya que el bono pendiente no debe depender del primero ya que es por deposito.

Contacta a nuestro soporte por medio de ticket.

Saludos
      Jesus