FR (Hasta NL25) Raise a donk?

• angelito16
      angelito16
      Bronce
      Registro: 12-19-2008 Artículos: 167
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP3(Hero):
      $5.00
      CO:
      $5.17
      BU:
      $12.12
      SB:
      $7.19
      BB:
      $9.37
      UTG1:
      $5.00
      UTG2:
      $11.36
      MP1:
      $7.50
      MP2:
      $6.27

Preflop: Hero is MP3 with J, A.
      MP1 posts deadblind, 2 folds, MP1 checks, MP2 folds, Hero raises to $0.25, 4 folds, MP1 calls $0.20.

Flop: ($0.57) 6, T, A (2 players)
      MP1 bets $0.48, Hero raises to $1.25, MP1 raises to $7.25, Hero folds, MP1 gets uncalled bet back.

Final Pot: $1.82.

Saludos, el villano era un tipo que acababa de poner la ciega antes de tiempo esta bien el fold ante su push?
  • 2 respuestas
    • msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.779
      Subir por información no tiene sentido contra un jugador normal. Yo jugaría call flop, bet/fold turn si pasa el en el turn (si apuesta de cara foldeo), y check behind river (si apuesta en el river tiro mi mano porque ninguna mano peor a un TP apuesta de cara flop, paga turn y apuesta river).

Qué les parece mi idea???

Resubir descarto en ese flop porque el tamaño de su apuesta refleja que no está haciendo un blocking bet, sino una value bet.

La otra opción es que sea un fish...que es muy probable por pagar anticipadamente la ciega...entonces ahí si que me voy AI en el flop.

aaaaa, y un detalle....no subas a 5BB, subí a 4....no consideres los deadblinds!

salu2
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola angelito16!

El problema de este movimiento, es que tenemos una mano buena, con SD value que las estamos casi convirtiendo en un farol.

Si resubimos en el flop, la única razón es para protegernos del color y si le damos ese color, no podemos foldear ante un push.

El problema está en que nuestra tp no tiene un buen kicker por lo que hay menos peores manos en el flop a las que ganamos por eso mismo ni me gusta el raise/fold ni me gusta el raise/call.

Pagamos y reevaluamos el turn como bien dice msampi.

Saludos,

Manor