Tengo un problema

• xuaki
      xuaki
      Bronce
      Registro: 11-14-2009 Artículos: 309
      Hola! Resulta que tengo 0 SP los dias 24 y 25. Lo cierto es que no se cuando jugue, pero si que jugue porque me pique para conseguir el Gold Stak turbo y el caso es que ni me han apuntado el rakeback ni tengo SP. El problema es que les he enviado 3 mails y si, contestan rapido, pero no se si porque ellos no son muy habiles o mi ingles es realmente malo (supongo que sera eso) pero creo que me han dado todas las opciones que pueden ser menos la que yo quiero. Les he dicho que no tengo el rakeback en mi cuenta y me han contestado que el rakeback se da los miercoles, les he dicho que me referia al que me tienen que dar, no al que me han dado ya, y me han contestado que lo dan a las 3 de la mañana, les he vuelto a decir lo mismo y me han conestado donde hay que mirar para verlo.

No se ya que mas hacer
  • 3 respuestas
    • Gustavo
      Gustavo
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 2.056
      Hola xuaki:

Si tu problema es con los StrategyPoints, entonces debes enviar un ticket (haz clic en nuestro enlace) a nuestro servicio de Atención al cliente. Los StrategyPoints se asignan en base a lo jugado en la sala, pero el cálculo de StrategyPoints los hace PokerStrategy.com (en cuanto dispone de los datos).

Ten en cuenta que hoy es sábado y nuestra gente de Atención al cliente regresará recién el lunes, por lo que debes tener un poco de paciencia.

Un saludo!
      Gustavo
    • xuaki
      xuaki
      Bronce
      Registro: 11-14-2009 Artículos: 309
      Ya esta todo solucionado, no envie ticket ni nada, y ya se me han añadido tanto los SP como el rakeback que corresponde, ya que es imposible haber generado en un dia lo que me marca
    • Gustavo
      Gustavo
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 2.056
      Muy bien, xuaki, me alegro por ti :)

Un saludo, y cualquier cosa solo déjanos un mensaje por aquí!
      Gustavo