No puedo instalar

• bobymarley21
      bobymarley21
      Bronce
      Registro: 12-11-2007 Artículos: 60
      hola, me gustaria saber si alguien me puede ayudar con este problema, lo q pasa es q tuve q formatear mi maquina, y al volver a instalar los programas de juewgo de poker todo bien(fulltilit, pacific) pero con party poker no se puede instalar, les dejo ujna imgane donde se me queda la instalacion(ya q he sido muy pacient he esperado mas de 1 hora a que cargue pero nada)

• 9 respuestas
    • Gustavo
      Gustavo
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 2.056
      Hola bobymarley21:

En estos casos lo mejor es insistir varias veces. Si luego de unos minutos no avanza la istalación, cancelar e intentar de nuevo (comprueba que haya una buena conexión).

Esto suele suceder con algunas salas, y puede deberse a malas conexiones, muchas descargas simultáneas, distintas cosas. Por ello lo mejor es reintentar muchas veces hasta que conecte y el porcentaje de instalación comience a avanzar.

Un saludo!
      Gustavo
    • bobymarley21
      bobymarley21
      Bronce
      Registro: 12-11-2007 Artículos: 60
      hola gustavo, gracias por responder pero lo raro es eso ya q cvon salas como pacific y fulltilt todo ok, pero no me funciona con party y no creo q sea la conexion, voy a enviar un mensaje de asistencia a partypoker
      saludos
    • Gustavo
      Gustavo
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 2.056
      Hola bobymarley21:

Luego nos cuentas si has tenido éxito y cuál era el problema.

Saludos!
      Gustavo
    • berberechosracing
      berberechosracing
      Básico
      Registro: 03-25-2010 Artículos: 1
      Lo que tienes que hacer es irte a Mi pc, luego entras en tu disco duro donde tienes el sistema operativo instalado; y abre archivos de programa, y por último borra la carpeta de Party Gaming.
      A mi me pasaba lo mismo, e hize eso y ya lo volvi a instalar todo perita..
      jeje Suerte
      y dime aver que talll...
      Saludos
    • inaciognc
      inaciognc
      Bronce
      Registro: 06-15-2009 Artículos: 1
      original de Gustavo
      Hola bobymarley21:

En estos casos lo mejor es insistir varias veces. Si luego de unos minutos no avanza la istalación, cancelar e intentar de nuevo (comprueba que haya una buena conexión).

Esto suele suceder con algunas salas, y puede deberse a malas conexiones, muchas descargas simultáneas, distintas cosas. Por ello lo mejor es reintentar muchas veces hasta que conecte y el porcentaje de instalación comience a avanzar.

Un saludo!
      Gustavo
      Lo que tienes que hacer es irte a Mi pc, luego entras en tu disco duro donde tienes el sistema operativo instalado; y abre archivos de programa, y por último borra la carpeta de Party Gaming.
      A mi me pasaba lo mismo, e hize eso y ya lo volvi a instalar todo perita..
      jeje Suerte
      y dime aver que talll...
      Saludos
      en el primer caso ya me serciore de tener una buena conexio.. y nada.. no me instala se queda en 0.
      en el segundo caso ni siquiera existe tal carpeta..
      existe alguna respuesta oficial? o alguna solucion.. oficial por este problema?
      gracias.
    • DemoNico5
      DemoNico5
      Bronce
      Registro: 02-08-2010 Artículos: 162
      Hola... disculpa, quisiera saber si resolviste el problema de la instalación de party poker.

La verdad que he instalado como 6 veces el software, por que siempre que lo instalo solo lo pudo usar una vez, a la segunda vez que abro el programa, simplemente no arranca. Y he tenido que desinstalarlo e instalarlo de nuevo.

la primera vez sin problema. La segunda vez en adelnate tube que quitar todo tipo de carpetas y accesos directos del party poker para poderlo instalar. Pero ahora no puedo intalarlo ni así. simplemente la pantalla se queda en 0% como la que pones de muestra y no avanza.

Si has encontrado solución, te pido ayuda. desde que inicié a jugar con esta pagina han sido puros problemas.
    • SrTorre
      SrTorre
      Bronce
      Registro: 08-15-2008 Artículos: 13
      Hola, a mi me pasó hoy exactamente lo mismo, en mi caso para instalar una versión actualizada ya que al parecer ayer hicieron un mantenimiento.

Eché un vistazo a este hilo, desinstalé todo lo que tenía, y aluego me puse de nuevo a instalar, y como el problema persistía, pues seguí insistiendo según indica Gustavo, y al cabo de un rato se me instaló sin problemas, y ya estoy jugando.

Saludos.
    • DemoNico5
      DemoNico5
      Bronce
      Registro: 02-08-2010 Artículos: 162
      original de SrTorre
      Hola, a mi me pasó hoy exactamente lo mismo, en mi caso para instalar una versión actualizada ya que al parecer ayer hicieron un mantenimiento.

Eché un vistazo a este hilo, desinstalé todo lo que tenía, y aluego me puse de nuevo a instalar, y como el problema persistía, pues seguí insistiendo según indica Gustavo, y al cabo de un rato se me instaló sin problemas, y ya estoy jugando.

Saludos.
      Pues por ahora he logrado instalar, mi problema ralmente es que al salirme de party poker.
      Al siguiente día definitivamente no craga. y la única manera de que vuelva a cargar es volverlo a instalar y eso en realidad es un fastidio de todos los días.

De todas formas muchas gracias.
    • mkmk452
      mkmk452
      Bronce
      Registro: 11-17-2011 Artículos: 1
      EL FORMATO DE HORAAA MI PC ESTABA IGUALL...

Y TENIA FECHA DEL 2005 Y HORA DE CHINA HAHAHAHAHAHAAH PONGAN BIEN LA FECHA Y HORAAA ESO TMB PASA EN POKERSTAR NO KIERE INICIAR SECION Y TMB EN MSN WENO RESUELTOOO SALUDOSS!!!!
      :D