Problemilla Partypoints

• mamuso
      mamuso
      Plata
      Registro: 03-23-2007 Artículos: 270
      Pues ayer estuve jugando en mesas de cash NL SH speed y resulta que no me han subido ni un partypoint. Una ***ada porque hoy es el último día que tengo para liberar un bono del que me quedan aún partypoints por conseguir, y ayer jugué más de lo normal precisamente por eso.

De momento les he mandado un correo:

Yesterday I played a huge number of hands in speed NL ring tables, but
      party points have not been counted.
      I need to know the standard points I have acummulated because today an
      active bonus expires.
      Thanks in advance.

La verdad es que no entiendo lo que habrá pasado. Os contaré lo que vaya pasando. Si a alguien le ha pasado lo mismo le invito a escribir en este post.
  • 8 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Seguro es un problema con la actualizacion de los puntos ya que esto no es normal y con cualquier torneo acomulas strategypoints, lo unico que puedes hacer es esperar la respuesta de partypoker
    • mamuso
      mamuso
      Plata
      No eran torneos eran mesas cash.
      De momento no me contestan, aunque ya me quedan pocos partypoints para el bono, menos mal que he podido jugar hoy.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Espero puedas liberar tu bono sin ningun problema e informanos de como concluyo esto ya que nos interesa mucho, y es raro que en el soporte no contesten suelen contestar muy rapido.

Saludos
      Jesus
    • mamuso
      mamuso
      Plata
      Bueno al menos ya he liberado el bono que era lo que más me preocupaba. Cuando me contesten os cuento. Yo creo que será algún problema con las mesas de cash speed.
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      No hay ningún problema, party poker actualiza los puntos todos los días a la misma hora. Creo que a las 10hs ET.

Saludos
      Matías
    • mamuso
      mamuso
      Plata
      Bueno esta es la última respuesta que he tenido:

Gracias por contactarme de nuevo.

Lo que puedo ver en su cuenta, es que quiza usted no haya llegado a
      jugar las 20 manos con rake necesarias en cada mesa para conseguir el
      minimo de puntos, segun veo usted ha estado muy poco tiempo en cada
      mesa, y no todas las manos cuentan, solo lo hacen las que usted ha
      apostado, eso podria ser una respuesta posible.

Igualmente y para despejar cualquier duda, le he pedido al departamento
      de promociones que verifiquen esta informacion, por lo tanto usted
      deberia recibir dentro de las proximas 24 - 48 horas o una respuesta de
      ellos o de parte mia.
      Si no recibe informacion hasta el miercoles, hagamelo saber.

La verdad es que dudo que haya sido por lo que dice, jugué muchas manos. Yo creo que debe ser algún error con las mesas speed porque sólo he tenido este problema en esas mesas.
    • gollosb
      gollosb
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 547
      mm esta raro, pero acuerdate que si no se abre el flop la mano no cuenta para los partypoints ya que no se toma rake de la mano, aun asi haya habido apuestas preflop, y tambien tienes que contribuir al pot para que la mano cuente en tus raked hands.

Saludos.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Para entrar en categoria rake hand tiene que haber al menos .50 cnts en el pot y abierto el flop me parece (no recuerodo bien), si has jugado muchas manos yo creo que si haz alcanzado eso, te recomiendo enviar un e-mail a soporte de partypoker preguntando y solicitando tu historial de juegos y manos reciente para ver que sucede, para mandar el e-mail envialo a info@pokerstrategy.com

Saludos
      Jesus