Dudas de rangos...

• monitor10
      monitor10
      Bronce
      Registro: 09-17-2009 Artículos: 762
      Tengo un par de dudas ya que revisando mis manos en el PT3 me di cuenta en las que mas pierdo $...y queria hacer algunas preguntas para revisar mi juego.

1.- con AK en robo de ciegas es correcto jugarse la caja contra un bigstack? (asumo que contra un middle o short si es correcto)

2.- con AK con un bigstack juego 3bet/fold y contra un short y middle juego 3bet/AI -->siempre?

2.- Me complica aveces jugar la AQ, si yo hago el raise y me hacen 3bet es fold simpre? (o si yo estoy en late position y me hacen el 3bet ahi hago 4bet contra un short o middle?)

3.- Si tengo AQ y viene un raise, desde que posicion tiene que venir el raise para que me sea rentable hacerle un 3bet? a cualquier jugador?

4.- Solo hago 3bet con AJ en resteal verdad?

5.- Si hago raise con AJ y me hacen un 3bet siempre es Fold? independiente del stack dle villano?

:s_grin: :s_grin:
  • 1 respuesta
    • msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.780
      1- si, AI con AK en guerra de ciegas

2- si en microlimites

2- con AQ tirate ante una 3 bet! No problem poker

3-yo pocas veces hago 3 bet con AQ. Lo hago cuando el raise viene desde el CO, BU y SB...o lo hago si el raise viene desde middle y hay un call....y meto el squezze! ;)

4-Depende.....si los dos de tu izquierda son muy robadores de ciegas...yo me hago respetar y meto 3 bet light o está la opción de hacer un squezze con trash! Así muestras una imagen agresiva......y defiendes activamente tus manos.

Pero si estos rivales te roban muy poco......hace rerobo con AJ+, 88+ (ABC poker)

5-Siempre es fold contra un BSS, y ante un SSS no se...ahí que nos digan los pro.

Mira que no juego con stats...yo te digo lo que yo haría en situaciones estandares sin muchas lecturas de los rivales.

Salu2