Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

Retiro de Bono por referir amigos de party poker

• rod21
      rod21
      Bronce
      Registro: 06-15-2009 Artículos: 107
      Hola a todos queria saber si el dinero que deposite en party poker de mis amigos referidos es posible sacarlo y transferirlo a FTP.

Tengo mis dudas porque normalmente cuando el dinero esta todavia expuesto a un bono, este tiene que vencer para poder retirarlo, pero este dinero fue producto de mis amigos referidos y cuando lo deposite desde la pagina de pokerstrategy lo hice usando el codigo PSVIP para registrarme en party poker. Ademas en party poker tiene un bono por los puntos que aculumas (party points) y otro por primer deposito (pero noc si mi deposito funciona como primer deposito) ????

bye saludos
  • 6 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Moderador
      Moderador
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.838
      Hola rod21

El dinero de amigos referidos los puedes retirar después de acumular el 15% en Partypoints de la cantidad que deseas retirar.

Este dinero no es bono, es decir, lo puedes retirar sin estar sujeto a condición, esa restricción del 15% es puesta por Partypoker y de parte de Pokerstrategy, te comento tambien que este dinero no cuenta como primero deposito por lo que debes realizar uno, por el mismo metodo que deseas retirar.

Saludos,
      Nielzen.
    • rod21
      rod21
      Bronce
      Hola gracias por tu respuesta pero no me quedo claro la parte de (puedes retirar después de acumular el 15% en Partypoints de la cantidad que deseas retirar.)

mira yo ahorita tengo 60 dolares 50 + 10 que gane y lo quiero retirar todo ... en party points llevo alrededor de 60 puntos... entonces a mi me cobran si deseo retirar esos 60 dolares el 15%???
    • bnielzen
      bnielzen
      Moderador
      Moderador
      No, antes de retirar el dinero que tienes por amigos referidos debes sumar 15% en PP, ejemplo: si deseas retirar $100 debes acumular 15 PP antes de retirar el dinero.

En tu caso el 15% de $60 son 9 PP que debes hacer para luego poder retirar.

Saludos,
      Nielzen.
    • rod21
      rod21
      Bronce
      ayaaaaa!!! gracias por la respuesta.

Saludos Suerte
    • bnielzen
      bnielzen
      Moderador
      Moderador
      Vale de nada ;)

Saludos,
      Nielzen.
    • Zbullterrier
      Zbullterrier
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 848
      Esos puntos lo haces en un día estimado, pongase a trabajar y los tiene en un rato :) . Espero que te valla bien :s_biggrin: .

Saludos