FR (Hasta NL25) 76s

• cesarmaster
      cesarmaster
      Bronce
      Registro: 04-20-2009 Artículos: 304
      creo que en el turn debi raisear ya que si le pongo en color cualquier carta que se doble le puede hacer foldear

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $6,23
      Hero:
      $5,86
      CO:
      $3,48

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG2 with 7:club: , 6:club:
      2 folds, Hero raises to $0,12, 3 folds, CO calls $0,12, BU folds, SB calls $0,10, BB folds.

Flop: ($0,40) 5:club: , 9:spade: , 8:club: (3 players)
      SB checks, Hero bets $0,30, CO calls $0,30, SB calls $0,30.

Turn: ($1,30) 9:club: (3 players)
      SB bets $0,70, Hero calls $0,70, CO folds.

River: ($2,70) 4:heart: (2 players)
      SB bets $1,50, Hero raises to $4,74 (All-In), SB calls $3,24.

Final Pot: $12,18

Results follow (highlight to see):
      Hero shows escalera de color, nueves alto (7c 6c)
      SB shows color, rey alta (Kc Qc)

Hero wins with escalera de color, nueves alto (7c 6c)
  • 3 respuestas
    • msampi
      msampi
      Plata
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.893
      Ganar no significa jugar bien.

1- Fold preflop. Estas jugando SC en early. Si decides jugarlo hazlo en late!!!

2-El raise preflop es de 4 BB. Osea 4 * 0,04 = 0,16

3- Debes hacer un raise en el turn para poder terminar AI en el river.

Salu2
    • cesarmaster
      cesarmaster
      Bronce
      Registro: 04-20-2009 Artículos: 304
      Totalmente de acuerdo contigo soy mas un jugador de Mtt's donde raisear este tipo de manos es standard tambien he de decir que en mansion todos los rivales son unos 5/5 4/4 por lo que raisear anytwo me esta saliendo rentable. Antes jugaba preflop con la tabla de ABC poker y no pasaba de 5 BB/100 en pokerstars jamas se me ocurriria abrir un suited connector
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola cesarmaster

No podemos abrir este tipo de manos en UTG! Es una mano que solo un 12% de las veces pinchará un buen flop (contando buen flop proyectos... no solo manos hechas) y además la tendremos que jugar a menudo fuera de posición.

No merece la pena ampliar el rango de UTG. Si los villanos son tight es mejor volverte muy loose en últimas posiciones en las que a menudo tendremos posición para jugar posflop.

Yo que tu seguiría el rango de ABC poker hasta NL25. A mi 5bb/100 no me parece poco! Se puede conseguir un winrate mejor, pero yo si pudiera firmar 5bb/100 de por vida lo haría sin pensarlo :P

Estas manos se suelen subir de vez en cuando en UTG a partir de NL100 cuando jugamos contra regulares, para mezclar nuestro rango y no ser tan leibles, pero en estos niveles no merece la pena.

Luego nada que decir, con un cañón nuestro objetivo es acabar all-in y lo consguiste :P . Se puede resubir turn, aunque teniendo posición así está perfecta.

Para mi Bad Hand preflop y Nice Hand postflop :P

Si subes este tipo de manos UTG es mejor subir 3bb para que nos salga más barato si nos resuben y no formar un bote tan grande... pero yo prefiero seguir jugando tight y subir 4bb

Un saludo ;)

Santaka