bono titan

• guillem313
      guillem313
      Bronce
      Registro: 01-31-2008 Artículos: 406
      ola buenas.queria comentaros que no me llego el bono de primer ingreso a titan, ya an pasado dos semanas desde que ice elprimer ingreso y todavia no me sale en mi cuenta el bono.se lo he comentado a ellos y man dixop que me ponga en contacto con vosotros.
  • 3 respuestas
    • SisteMdowN
      SisteMdowN
      Bronce
      Registro: 12-29-2007 Artículos: 276
      Buenas, que yo sepa el bono no sale en la pagina de bonos, sino que irás liberandolo poco a poco y te daran el dinero, pero en principio no sale expecificado en la ventana de bonos.

Saludos,

Dani.
    • pirobin
      pirobin
      Bronce
      Registro: 09-22-2007 Artículos: 2.177
      Hola amigo, ¿qué código de bono usaste? debiste usar "PSVIP". Ahora cito textualmente:

Detalles del bono:
      El bono será recibido en pasos de $10 por $35 rake producidos. Significa que no tienen que jugar todas las manos para recibir el bono. No hay límite en el tiempo para obtener el bono completo! El bono será traspasado a vuestra cuenta dos veces a la semana. Cada lúnes y cada jueves a las 12:00 GMT!

Este bono no puede ser considerado como bono clásico de deposit/reload para que la gente sólo ingrese dinero para que obtengan el bono y se vayan. Es más un bono VIP con aproximadamente un 28% de rakeback para nuestros jugadores a largo plazo!

Un Saludo.
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Si quieres salir de la duda puedes comunicarte con el soporte de titanpoker y ellos te diran si tienes el bono, pero si no te aparece no hay problema, desde que hayas puesto el codigo que es, iras liberando el bono como te indica pirobin