trampa en vivo

• kikitokampeon
      kikitokampeon
      Bronce
      Registro: 10-21-2009 Artículos: 54
      vengo a preguntarles si les ha llegado a pasar esto en alguna jugadilla y como reaccionaron??? pues acaba de pasar en donde juego regularmente... y peor aun por una persona invitada por mi!!!!

la historia comenzo asi... yo y otro amigo ke jugamos en dicho lugar regularmente nos encontramos con otro tipo k conocia yo de la escuela sin ser nunca mi amigo ni mucho menos y algunas veces me lo habia encontrado en otras jugadas ocasionales de la cd...

total nos dijo k traia ganas de jugar y la vrd nosotros tmb andabamos buscando donde... total que recibo la llamada de donde terminamos jugando de ke se estaba organizando la jugada por navidad y vamos!!!

comenzo bn todo aunke me kede con una sensacion rara pues el tipo este... lo vi levantar dos veces ases de mano y reyes en forma muy pegada... y me parecio extraña pero pues dije trae suerte... a veces pasa... total el tipo siempre pegaba full color escalera tercia... siempre conectaba... y comenzo a darme mala espina... yo estoy corto... (despues de una mano en la ke yo tengo 77 y el tipo este 74 y me pega una escalera nada raro eee)

yo termino perdiendo a manos de el tipo con jj subo 4 ciegas me manda all in el siendo obviamente despues de tanto milagro big stack y me muestra q 9 de diamantes y yo asi de :D el milagro pasa de nuevo y le da la q y el 7 para sus dos pares y bye...

me fui con mi amigo k tmb fue eliminado dos manos antes... y en el kamino le conte ke me parecio muy raro lo de el tipo este... y me comento k el tmb lo noto...

para terminar me llama hace poco mi amigo diciendome ke le preguntaron ya por este cab.ron pk todos tienen la misma sospecha y al parecer varios tomaron nota de como revolvia y no lo hacia normal... despues me entero ke en otra jugada tmb se lo agarraron inventandose una corrida de cuatro cartas pues cuando llega al show down extrañamente muchas veces dice k tiene otra mano a la k realmente trae... y al parecer en una destapo un bluff y el canto corrida el otro tenia el par bajo y dijo tuyas tengo 4s el sin enseñar canta la corrida y toma las fichas... revisan lo ke avienta y no tenia nada...!!

ando algo preocupado.. pues como digo yo lo invite... en esta jugada no tengo mas de 6 meses asistiendo y pues no tengo tanta confianza... y ademas kieren k lo lleve la proxima vez para agarrarlo y pss a ver k le tocara...

la unica suerte k puedo decir k tengo... es ke el tipo conocia de otro lado a los k organizan... y pues hasta eso parece k van a cargar con el y no con todos nosotros...

como ven?? X(

k harian ustedes?
  • 8 respuestas
    • alan07
      alan07
      Bronce
      Registro: 01-07-2009 Artículos: 421
      Has visto la peli rounders cuando pillan al amigo de Matt Damon haciendo trampas? lo mejor sera que no lo volvais a dejar jugar con vosotros por fullero ;)
    • kikitokampeon
      kikitokampeon
      Bronce
      Registro: 10-21-2009 Artículos: 54
      el problema es ke el tipo gano... como no iba a ganar con semejante "suerte"... y como nadie llego a cacharlo completamente infraganti... pues tmpc hubo nadie ke se animara a poner dedo... todos sospechaban pero pss nadie dijo nada hasta k se fue... despues de ganar la ultima mano tercia contra full :(

asi ke ahora kieren k juegue la proxima y tenerlo chekadisismo para cuando alguien lo vea claramente hacer trampa... pues no c k le kieran hacer... pero creo k empezaran por cobrarle el premio... y pss hay veran k mas le hacen...

lo k si es ke el tipo hacia trampa no hay duda... de hecho hubo una mano en la k io gane all in contra el... y otro amigo k tenia las mismas fichas k yo.. pues acababa de recomprar justo antes y yo tmb con el... y a la siguiente mano cuando acomodaba mis fichas me doy cuenta k me faltaba medio stack....

de donde mas podian faltar las fichas??? como las sako no c... pk molesto si me puse... pero otros dos jugadores dijeron ke lo vieron meterlas ?( no c k pudo pasar ahi...

otra de risa fue un all in k pago con 10 3 de diferente palo... digo por favor kn paga con eso??? el tipo juega no es k no sepa... y ke saka??? full otra vez haha xD le gano a as rey del mismo palo...
    • Rattonius71
      Rattonius71
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 154
      Contra la trampa, lo me mejor es mantenerse alejado. Si tus amigos quieren que lo traigas para tomar venganza deciles que no y punto. Dejá tu ego de lado, porque no hay acción heróica que termine con buenos resultados. Pensá que te costó uno o dos buy-in descubrir un tramposo, (una excelente compra x un precio módico). ¿Qué van a hacer? ¿Pegarle? ¿Pedirle el dinero de vuelta? Esa gente no cambia. Mantenerlos lejos es lo mejor.

Con tus amigo disculpate si tenés culpa y que quede como una anécdota.

Y otra vez, si ves a alguien haciendo trampa o dudas de alguno, lo mejor que se puede hacer es levantarse e irse. Tu juego ya está arruinado por tus sospechas, más que por las trampas, y ya no vas a dar lo mejor de vos. Después comentalo con tus conocidos y que el historial del tramposo se vaya haciendo público.

Un abrazo.
      Rattonius.
    • sebaspuyal
      sebaspuyal
      Bronce
      Registro: 10-29-2008 Artículos: 41
      +1 Ratonius71!!
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      dale una paliza
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      Yo no iria con el, pero le avisaria del torneo, y trataria de que vaya por todos los medios, sin que sospeche nada, y ojala que se lo violen :D
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Q mala experiencia, pero bueno, vos accionaste de buena fe....Yo el 25 conoci a traves d mi primo a uno de los "capos" croupiers de un pueblo cerca de santa fe, y el tipo sabe tirar cartas de una manera impresionante..siempre anda con un maso en el bolsillo y me mostro los trucos q sabe hacer...Tirar AA, KK a un jugador x y tirarte 99 a vos y hacerte pillar set en el flop...Cosas asi...parece un mago el loco. Me dijo q cuando quiera ganarme unos pesos lo llamara como croupier y le agradeci la buena onda, pero no me gustan las cosas ilegales..En fin..hay q tener cuidado a donde se juega al poker. Yo tuve una mala experiencia en un conocido bar donde se juega al poker (clandestinamente) donde perdi un pozo de 1000 pesos TT vs 88 y sospecho q me hicieron algo parecido.
    • molina129
      molina129
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 340
      aquí va mi humilde opinión:

Llevo practicando la cartomagia desde hace algo más de 3 años y de esto se un poco. Nunca se me ha ocurrido echarme cartas o prepararme alguna jugada, es posible, pero no es tan fácil, no se chasquean los dedos y se prepara un full de T3 y al otro le dan los ases, es bastante complicado hacer todo eso delante de la gente y que no se note. Si este personaje es capaz de hacer esto llévale de nuevo, pilllarle y que os devuelva lo que os ha quitado, después ya que cada uno haga lo que quiera con él. Suerte

Un saludo