Como crear un Hud en el Holdem Manager

• AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola

Personalmente me gusta tener un HUD distinto para cada sala y para diferentes modalidades (cash FR, cash SH, sits, Dons, etc.).

En este post pondre los pasos con imagenes de como crear un HUD nuevo en el HM, seguramente faltaran algunos detalles que con el tiempo se iran depurando:

--- En el HM ir a Hud Options-->Player preferences, en la ventana de player preferences hacemos click en "New Config"

--- Seleccionamos el nombre del HUD y presionamos OK, despues hay que agregar las estadisticas que vayamos a utilizar en el HUD:

Add--> Agregar estadistica
      Remove--> Quitar estadistica
      New Line--> Sirve para poner otra linea de Stats
      Move Up--> Mover hacia arriba alguna Stat seleccionada
      Move down--> Mover hacia abajo alguna Stat seleccionada.

--- Ya que hemos elegido las stats, hay que hacer click en Appearence, palomear como viene en la imagen (Se pueden quitar los ultimos pots y el prom. de la mesa), clickeamos Apply-->OK.

--- El siguiente y ultimo paso es ir a la ventana de Use For y seleccionar para que tipo de juego y salas es que queremos nuestro HUD (A mi me gusta tener uno para cada tipo de juego para no tener todo revuelto)--> Apply-->OK

--- Solo para confirmar, cuando abramos alguna mesa checar en el table manager seleccionar la mesa y hacer click derecho en el mouse y ver si esta el HUD que nosotros queremos.

Saludos y suerte en las mesas!,
      AGPEBRU
  • 68 respuestas
    • GnmLove
      GnmLove
      Bronce
      Registro: 12-14-2009 Artículos: 70
      hola esta muy bueno tu trabajo te keria preguntar como configuro las stats con colores o sea si tiene un prf de 11 q se marque en rojo y si tiene mas de 30 en verde y cosas asi...tiene esas opciones¿ bueno eso con todas las estadisticas ..estuve manoseando el holdem pero noc como hacerlo si es q c puede bueno muchas gracias
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Hola GnmLove

Te dejo este pequeño video de como hacerlo:

Saludos!
    • cogoyitoman1
      cogoyitoman1
      Bronce
      Registro: 01-03-2009 Artículos: 123
      Buenas

He configurado un hud nuevo y no me lo cambia.
      Me sigue apareciendo las estadisticas del hud viejo. Y despues de configurar el nuevo le di a guardar y aplicar, pero no me lo aplica.

Alguien sabe q hacer para q me lo cambie o si existe algun boton para q me salga la nueva configuarcion por defecto.

Saludos
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Hola cogoyitoman1

En el HM, ve a HUD Options--> Player preferences--> el HUD que NO quieres, en la pestaña de "Use for" selecciona una sala donde no juegues, mientras que para el HUD que SI quieres selecciona la sala y modalidad que juegas.

Saludos,
      AGPEBRU
    • cogoyitoman1
      cogoyitoman1
      Bronce
      Registro: 01-03-2009 Artículos: 123
      Buenas

Muchas gracias, perfecto a la primera

Saludos
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      A mi me sigue poniendo el por defecto auqnue lo tenga configurado para otra sala... tengo que cambiarlo manualmente por cada mesa para poner el que quiero, alguien sabe que puede estar pasando?
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Esta muy raro eso hecpoker56, el que quieres que aparezca en las mesas, lo tienes tambien seleccionado en la modalidad que estas jugando?

Podrias poner algunas capturas de pantalla para ver como es que los tienes?

Saludos!
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      original de AGPEBRU
      Esta muy raro eso hecpoker56, el que quieres que aparezca en las mesas, lo tienes tambien seleccionado en la modalidad que estas jugando?

Podrias poner algunas capturas de pantalla para ver como es que los tienes?

Saludos!
      Si si, lo tengo configurado para sngs y en full tilt,pero a veces no aparece el que yo quiero, y tambien pasa que como yo tengo un filtro para que cuando quedan menos jugadores cambie las stats, pasa que tambien cambia de hud al default cuando cambia de fase el sit

En breve pongo las capturas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Mhmhmh que raroooo!!

Y lo tienes señalado tambien para sits 6 max? ya ves que tienes el filtro de cuando quedan menos jugadores.
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      original de AGPEBRU
      Mhmhmh que raroooo!!

Y lo tienes señalado tambien para sits 6 max? ya ves que tienes el filtro de cuando quedan menos jugadores.
      No! No lo tenia para 6 max, creia que eso era para mesas 6 max no para sits de 9 cuando quedan 6 :D :D A ver si era eso y se soluciona

Saludos
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Parece que si, que era eso, gracias AGPEBRU
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Niice!! :s_thumbsup:
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      genial
    • unalpoker1
      unalpoker1
      Bronce
      Registro: 06-22-2010 Artículos: 505
      original de AGPEBRU
      Hola

Personalmente me gusta tener un HUD distinto para cada sala y para diferentes modalidades (cash FR, cash SH, sits, Dons, etc.).

En este post pondre los pasos con imagenes de como crear un HUD nuevo en el HM, seguramente faltaran algunos detalles que con el tiempo se iran depurando:

--- En el HM ir a Hud Options-->Player preferences, en la ventana de player preferences hacemos click en "New Config"

--- Seleccionamos el nombre del HUD y presionamos OK, despues hay que agregar las estadisticas que vayamos a utilizar en el HUD:

Add--> Agregar estadistica
      Remove--> Quitar estadistica
      New Line--> Sirve para poner otra linea de Stats
      Move Up--> Mover hacia arriba alguna Stat seleccionada
      Move down--> Mover hacia abajo alguna Stat seleccionada.

--- Ya que hemos elegido las stats, hay que hacer click en Appearence, palomear como viene en la imagen (Se pueden quitar los ultimos pots y el prom. de la mesa), clickeamos Apply-->OK.

--- El siguiente y ultimo paso es ir a la ventana de Use For y seleccionar para que tipo de juego y salas es que queremos nuestro HUD (A mi me gusta tener uno para cada tipo de juego para no tener todo revuelto)--> Apply-->OK

--- Solo para confirmar, cuando abramos alguna mesa checar en el table manager seleccionar la mesa y hacer click derecho en el mouse y ver si esta el HUD que nosotros queremos.

Saludos y suerte en las mesas!,
      AGPEBRU

ya lo instale correctamente he hecho todo lo q dice el post y el video....pero no me sale el HUD por ningun lado

que me faltara??
    • KKOOO
      KKOOO
      Bronce
      Registro: 11-02-2010 Artículos: 114
      Hola estrategas he seguido los pasos al empezar la sesion perfecto me carga el nuevo hud configurado pero al pasar unos 20 minutos se me cambia a otro hud y al cabo de unos minutos me salta un error de holdem manager y se me cierran el hud en las mesas aunque el HM sigue funcionando. ;(
      :f_cry:

Gracias
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Hola KKOOO

Lo primero, te recomiendo actualizar el HM a la ultima version:

» H.M. ACTUALIZACION

Ahora en HUD Options-->Player preferences--> Pestaña de "Use for" selecciona el HUD que quieras y ponle que se aplique en la sala donde juegas, todos los demas ponlos que funcionen en una sala donde no juegues.

Saludos,
      AGPEBRU
    • wilmago
      wilmago
      Oro
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 783
      buenas he configurado el hud y todo pero no me aparesen las estadisticas en las mesas k ago o k me falta
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Hola wilmago

Ya te aseguraste de tener el software y el historial de manos en ingles?

Te recomendaria tambien bajar la ultima version del HM:

» H.M. ACTUALIZACION

¿En que sala juegas?

Saludos,
      AGPEBRU
    • wilmago
      wilmago
      Oro
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 783
      tengo la 1.11.05 juego en FT el historia si esta en ingles pero el sof no