estrategia?

• showtime89
      showtime89
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 2.925
      bueno con mi familia empezamos a jugar un poco de poker para divertirnos un rato cuando nos juntamos a comer...normalmente somos 4 o 5 o no mas...la modalidad es una mesa con las ciegas fijas y el valor d las ciegas es 50/100 y 1 caja de 1500 vale $2, para ponerle algo de emocion...la pregunta es, q estrategia deberia utilizar?...hay alguna q se le acerque mucho a esta modalidad...considerando q ninguno juega "bien"...¿?
  • 3 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola showtime89

Te dejo los links para que leas las dif. estrategias para tu status:

» Artículos de Estrategia de Póquer

Saludos,
      AGPEBRU
    • showtime89
      showtime89
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 2.925
      jajaj ya se donde esta eso...pero x eso pregunto en vez d buscar...supongo q todos alguna vez jugaron poker con la familia, y aplicar estas estrategias estrictamente no creo q sea bueno...ya q como dije, saben jugar...los valores y eso...no exactamente cuanto subir, cuanto re-subir...cuando estan en push o fold...etc...x eso pregunte como jugarian ustedes...y si a alguien a alguna vez le paso lo mismo...o juegan x jugar y cuando tienen ganas pagan y cuando no no...¿?
    • santonga
      santonga
      Bronce
      Registro: 01-29-2009 Artículos: 2.472
      jajaj si te entiendo, pero creo que como son familia y son solo 2$, creo que tendrias que jugar a divertirte, siguiendo las cosas minimas de subida,etc pero sin enloquecerte demasiado.
      Disfruta el rato y mandame alguna fisheada :D

Un saludo.