Ganar sin mirar las cartas jaja? se puede? Si se puede obvio

• lukssantos21
      lukssantos21
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 147
      Bueno la verdad que este tema me parece muy interesante ya que vi un video de annette hace tiempo, en el cual juega un sit and go multimesa y gana sin mirar sus cartas. Lo vi todo y me parecio asombroso. Me dio mucha lastima en otro foro que lei que mucha gente decia que eso era una mentira y que perdieron el tiempo mirando el video, y bla bla. Me da mucha lastima porq no supieron ver la calidad de jugadora q es. La verdad que ver el video te abre mucho la cabeza y te hace entender mas el poker. Annette lo que quiere dejar claro con esta demostracion, es lo importantisimo que es la posicion en el poker y como hace una lectura sorprendente de los rivales en la mesa. En una entrevista dijo q "si ves a alguien debil , lo atacas !." Otra cosa que lei es que Brunson dijo que podia ganarle a cualquier rival sin mirar sus cartas, pero sin q el adversario supiera q el no las estaba mirando.
      Me parece q este video es muy importante q lo miren. Sobre todo las personas que quieren progresar, ya que les va a abrir mucho la cabeza.

les dejo el link

NO ES PERMITIDO EL LINK DE OTRAS PAGINAS DE POKER

aviso que para verlo se registran y lo ven.

ADVERTENCIA: No se pongan nerviosos si la ven foldeando AA Y KK preflop jaja fuerte pero real, aprecien el arte y bueno ella en esta demostracion termian jugando un estilo loose agressive. Losse porq no mira sus cartas y agressive porq no las mira y encima es agresiva. Es decir se maneja con la lectura y la posicion. Obviamente cuando tiene q jugar posta juega tight agressive o cambia un poco su estilo, pero bueno sepan q esto es un entrenamiento q ella hace.
      Obviamente no es q la mina dice hoy juego sin mirar las cartas y gano. Se ve q practica mucho y entrena sin mirar las cartas para mejorar su lectura. Y dp de varios videos echos , en este video gana.
      Muchos entrenadores recomiendan este tipo de entrenamiento.

Fundamental

Espero q lo aprecien y no piensen q es cualkiera...porq si piensan q el video es cualquiera es porq lamentablemente no entendieron el mensaje q annette quiere dejar.

Para los q no la conocen es una chica de noruega q empezo a los 15 años a jugar en pokerstars freerolls, es decir nunca deposito y bueno ahora es millonaria , un super resumen hice jaja.

Saludos ! :) )
  • 10 respuestas