No me toma las manos ;S

• pablopoko
      pablopoko
      Bronce
      Registro: 11-10-2007 Artículos: 612
      Hola que tal, tengo un problema: Abro el elephant, me pongo a jugar en pokerstars y me queda todo el tiempo "Las estadisticas apareceran en cuanto se hayan jugado suficientes manos en esta mesa", pero el hud nunca aparece ni me toma las manos el programa...alguien sabe que puede ser o como lo soluciono?

Gracias.

Saludos.
  • 11 respuestas
    • lonchipoker
      lonchipoker
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 840
      en la pestaña de opciones de pokerstars vas a opciones de historial de manos instantaneos, le pones guardar las manos en ingles y te fijas en la carpeta donde las vas a guardar. puedes dejar la que viene por defecto o hacer como yo que la movi a escritorio por que despues se me olvida donde esta y nunka encuentro la carpeta.
      luego de eso vas a configuracion de salas del elphant y donde dice pokerstars le pones edit y en el browse le pones la direccion de la carpeta donde estas guardando las manoplas.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Es casi seguro que no se esten guardando las manos o estas no esten en ingles, revisa tus historiales.

Saludos
      Jesus
    • pablopoko
      pablopoko
      Bronce
      Muchas gracias muchachos, eran esas dos cosas efectivamente...estaban para grabarse en español, pero ni siquiera se estaban grabando, jaja.

Aprovecho y les dejo una pregunta:

Tengo configurado el hud para que se vea asi:

Pero sin embargo, se ve asi:

Como arreglo esto?

Gracias de nuevo! :)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola pablopoko!

Donde dice "seleccion de diseno del HUD" selecciona el que mas se acomode a tu modalidad en tu caso NL 7-10 jugadores en lugar del "layout estandar".

Despues configuras a tu gusto y guarda.

Saludos
      Jesus
    • pablopoko
      pablopoko
      Bronce
      Jesus: Ya modifique eso, y sin embargo me sigue apareciendo como en la imagen que postee. Alguna otra idea de que puede ser?
      Toda una lucha lograr usar el elephant, jaja.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      uhm..

1.Seleccionaste NL 7-10 jugadores
      2.configuraste a tu gusto
      3.guardaste el xml

y aun asi nada? y estabas jugando dentro de ese rango e jugadores?

Saludos
      Jesus
    • pablopoko
      pablopoko
      Bronce
      Si a todo, jaja. Sigue viendose feo, como en la imagen, y no como quisiera que se vea como puse en la otra imagen, jaja. Asi que lamentablemente sigo jugnado sin el elephant, ya que asi como sale no me sirve X(
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      se me hace muy raro..ve a AYUDA --> mostrar archivo log y pegame aqui el texto.

Saludos
      Jesus
    • pablopoko
      pablopoko
      Bronce
      Ya lo solucione jesus, gracias...tenia que marcar la casilla que dice "Siempre utilizar el diseño por defecto del HUD".
      Ahora siguen los problemas, jaja, es increible...ahora lo que me pasa es lo siguiente: de repente de un jugador tengo ponele 100 manos...voy a ver a otra mesa y cuando vuelvo, desaparecieron sus estadisticas y empezo de 0 la cuenta, otra vez tengo 1 mano nada mas y se fueron todos los numeros. Alguna idea de que puede ser esto otro?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      juaa apenas sales de una y entras a otra :D ...

Hz una reimportacion manual mientras juegas haber si mejora.

Saludos
      Jesus
    • pablopoko
      pablopoko
      Bronce
      Terrible, no se si es el programa o yo, pero me esta costando una vida darle uso, jaja.
      Ahora no estoy jugando, en cuanto inicie la proxima sesion, pruebo y te cuento. Gracias de nuevo!