El colmo de la mala suerte

• zippoarg
      zippoarg
      Black
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 7.612
      Resulta que me clasifique a un torneo de $33 en party a partir de un clasificatorio de $4 y lo estaba haciendo muy bien, de maravilla
      Llegue a la mesa final, muy bien en fichas y emocionado por un primer premio de $1,5k, y resulta que cuando quedabamos 7 pasa lo inesperado

se me desconecta internet!!!!!!!!!!!!!!
      trate de mil formas de volver a conectar y no podia y no podia
      luego de media hora logro vovler a conectarme y justo cuando entro a party me echan del torneo :(
      cuestion que termine 6to pero con un odio nunca antes sentido por esta injusticia, es horrible
      a alguien le paso alguna vez? no quiero sentirme unico en esto jajaja, mi mala leche no tiene limites
  • 13 respuestas
    • lukssantos21
      lukssantos21
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 147
      no te la puedo creer..........q feo q te pase eso, mala leche. me ha pasado en manos q tenia par de ases y se me desconecta o que tenia las nuts habia mucha plata en juego y se me desconecta. pero dos veces me paso, osea casi nunca. pero se q hay gente q perdio torneos de mucha guita porq se le corto la luz jaja. Pero bueno cuanto ganaste? supongo q habras ganado buena pasa con el 6xto puesto...no? contame q tengo curiosidad

saludos !
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Vaya eso es mas mala suerte que un bad beat :( , lo siento espero al menos hayas quedado en algun premio ..

Saludos
      Jesus
    • EulogioJ
      EulogioJ
      Bronce
      Registro: 08-12-2007 Artículos: 1.292
      ufff sí que es mala suerte. A mí me ha pasado alguna vez en manos aisladas. Los que se dedican a esto me imagino que tendrán dos conexiones a internet y algún tipo de alimentador por si se les va la luz, no?
    • Shuttlesworth
      Shuttlesworth
      Bronce
      Registro: 01-01-2008 Artículos: 481
      A mi también me ha pasado pero estando 9 de 38, en un 12500$.

Y en Mansion m a pasado muchas veces que se satura y acabas perdiendo una mano ganada.

Un saludo
    • pirobin
      pirobin
      Bronce
      Registro: 09-22-2007 Artículos: 2.177
      Ouch, pero bueno, te queda como consuelo que puedes volver a llegar, pero antes de volverte a inscribir ve y háblale a tu servidor de internet para que te asegure si por su culpa tú pierdes 5.000 dólareas"
    • zippoarg
      zippoarg
      Black
      jajaja si esa es buena pirobin

gane $320, pero el 1er puesto era muy accesible, todavia me queda el sabor amargo
      todo empezo cuando quedabamos 12 que llegue a estar chipleader del torneo y ahi se corto por primera vez, pero solo duro 10 minutos y agarro la mitad de un descanso. Cuando volvi quedabamos 8 y estaba todo muuy parejo en fichas y uno o 2 shortstacks, pero dure solo un instante antes de que vuelva a producirse la desconexion pero que esta vez duro media hora!! mi desesperacion no tenia nombre en ese momento, fue increible. Cuando volvi resulta que me echaron en 6to lugar.
      El torneo era muy ganable, lo tuve dominado muchas veces, y a pesar de ser el torneo de buy in mas caro que jugue en mi vida lo jugue muy bien, es mas, creo que fue el mejor torneo que hice en mi vida, tenia mentalizado ganarlo desde un primer momento y creo que se pudo haber dado de no ser por esto. Es un garron jaja pero no puedo hacer nada ya :(
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Y no podías ir a otro lado? Cyber? casa de algún amigo? Aunque hay que ver si después te lo toman como collusion
    • zippoarg
      zippoarg
      Black
      eran las 2 de la mañana y vivo en medio de un pueblo :(
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      :( vaya que mal lo que te paso, a mi la otra vez me paso en una final tambien, y pues aunque quede de 3 sé que pude haber llegado mas lejos y el premio era muy bueno como para conformarse con un tercer lugar X(
    • mrjuanjo
      mrjuanjo
      Oro
      Registro: 06-12-2007 Artículos: 552
      Animo amigo...que luega ganas otro....

Saludos loco :D
    • pablopoko
      pablopoko
      Bronce
      Registro: 11-10-2007 Artículos: 612
      original de extremerage
      Y no podías ir a otro lado? Cyber? casa de algún amigo? Aunque hay que ver si después te lo toman como collusion
      Que es collusion?

zeta: yo se que todo esto lo haces para poder decir que tenes peor suerte que yo :P
    • pirobin
      pirobin
      Bronce
      Registro: 09-22-2007 Artículos: 2.177
      Collusion es como que entre dos jugadores se ayuden para ganar dinero, ej: diciéndose las cartas, etc.
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      original de zippoarg
      Resulta que me clasifique a un torneo de $33 en party a partir de un clasificatorio de $4 y lo estaba haciendo muy bien, de maravilla
      Llegue a la mesa final, muy bien en fichas y emocionado por un primer premio de $1,5k, y resulta que cuando quedabamos 7 pasa lo inesperado

se me desconecta internet!!!!!!!!!!!!!!
      trate de mil formas de volver a conectar y no podia y no podia
      luego de media hora logro vovler a conectarme y justo cuando entro a party me echan del torneo :(
      cuestion que termine 6to pero con un odio nunca antes sentido por esta injusticia, es horrible
      a alguien le paso alguna vez? no quiero sentirme unico en esto jajaja, mi mala leche no tiene limites
      Demanda tu ISP por hacerte perder la oportunidad de ganar 1.5k$ ;)

jejeje, difícil pero ... jum, no se si se pueda :P