Flop CB y Flop Raise Pot CB?

• molinero001
      molinero001
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 2.035
      - Flop CB: Indica el porcentaje de número de veces que el jugador hace una apuesta de continuación el el flop. Es decir, raiseó Preflop, y ahora raisea en el Flop.
      - Flop Raise Pot CB: Indica el porcentaje de número de veces que el jugador hace una apuesta de continuacion en el flop, si hubo un raise preflop. Según el manual de HM, hay un error sintactico en el soft, y se debería de llamar: "Flop Continuation Bet Raised Pot".

hola a todos:

tengo una duda con respecto a estos stats, pues cuando subo preflop y alguien me paga, el Flop CB del villano no me sirve pues este stat solo sirve cuando el villano raiseo o me equivoco?? asi dice la definicion, entonces en este caso el stat: Flop Raise Pot CB serviria para todas las veces que el villano me pague y luego tomar la decision.

yo pense que estos stats eran diferentes pero cuando estoy en las mesas los dos tienen siempre el mismo porcentaje en todos los jugadores....

alguien me puede explicar esto porfavor!

molinero001
  • 1 respuesta
    • EvitaMe
      EvitaMe
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 69
      hola, entonces si tu eres el agresor preflop y en flop el villano apuesta es una donk bet , no?
      o es un raiser a nuestra CB flop?

a ver si nos lo aclara alguien.

salu2.