Base de datos

• Sakh79
      Sakh79
      Oro
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 367
      Tengo un ordenador con el disco duro en dos secciones C: (donde hay el windows y arquivos de programa y tal...) y D:( la musica peliculas,...) en la C: tengo el holdem manager y el postgressql. Mi espacio en C: esta a punto de reventar el ordenador me va fatal y no para de recordarme que me queda nada de espacio.

Mi pregunta es: Como lo hago para pasar la base de datos de la C: a la D:??
      He leido eso de arrastrar la base de datos al un USB? que arrastro el Postgres entero? o como se hace?
      Mi postgres ocupa 12 GB (segun dice mi holdemmanager son medio millon de manos)
      A ver si me contais como lo hago porque es question de tiempo que mi ordenador pete.

Muchas gracias!
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Sakh79!

Lo que tienes que ir moviendo son los historiales de manos, buscalos en los folders de la sala de poker.

Ahora si son 12 GB tardaras un poco con los USB a menos quetengas uno con gran capacidad, pero no veo otro metodo, a menos que lo arrastres de la session hacia la particion deseada, no se si se pueda...

Saludos
      Jesus