QQ nl400

• 1LC4P0
      1LC4P0
      Bronce
      Registro: 12-28-2007 Artículos: 1.296
      No se casi nada de él, solo que le gusta hacer call flop call turn para fold river en las pocas manos que jugamos.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $4(BB) Replayer
      Hero ($464)
      ($624)

Dealt to Hero Q:diamond: Q:spade:

calls $2, Hero raises to $20, calls $16

FLOP($40) A:heart: 6:club: 8:club:

Hero bets $28, raises to $56, Hero calls $28

TURN ($152) A:heart: 6:club: 8:club: 9:heart:

Hero checks, bets $70, Hero raise/call¿?

Si hero calls:

RIVER ($292) A:heart: 6:club: 8:club: 9:heart: 10:diamond:

Hero checks, bets $80, Hero ¿?
  • 8 respuestas
    • lorenzolob
      lorenzolob
      Global
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 1.290
      Hola 1LC4P0,

Antes que nada, por que pones un nick tan complicado de tipear? jajaja.

Teniendo pocas manos jugadas cualquier lectura que se pueda hacer es para tomarla con pinzas, pero ya indican una "tendencia". En este caso tu lectura es que era bastante calling, entonces el raise del flop va a significar mucha mas fuerza de lo comun. Teniendo en cuenta esto creo que la pregunta que tenes que hacer en el turn es fold/call? y no call/raise?.
      Si el tipo es bastante limper como para hacerlo con Ax yo creo que es un easy fold turn, porque tambien hay que pagar la apuesta del river y va a ser demasiado para una 2da pareja.

Saludos.
    • 1LC4P0
      1LC4P0
      Bronce
      Jajaja, tendría que poder cambiarse :P

Yo creo que las dos opciones son call turn call river ante una apuesta normal, o raise/fold turn. No siempre llevan el As, en su rango estan todo tipo de proyectos, y como bien dices es solo una tendencia porque no jugamos casi manos. Subiendo en el turn sacaremos valor a todos los proyectos y haciendo call turn y river creo que solo sacamos valor a nuestra mano contra un jugador agresivo.
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      En este tipo de situaciones me gusta hacer un SB en turn, de esta manera vas a seguir extrayendo dinero de manos como segunda pareja o proyectos. Qué te parece?
    • 1LC4P0
      1LC4P0
      Bronce
      Yo creo que lo ideal es un raise turn
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      original de 1LC4P0
      xq? yo no le veo mucho sentido a un raise en el turn
    • lorenzolob
      lorenzolob
      Global
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 1.290
      original de 1LC4P0
      A lo unico que le podes sacar valor con un raise turn es a un 97, pero yo descartaria esa mano porque decis que es un tipo pasivo, y no resubiria en el flop con oesd. Despues estarias por detras en muchas manos posibles del rival.

Saludos.
    • 1LC4P0
      1LC4P0
      Bronce
      Su apuesta no lllega ni a medio pot, y en la mesa hay muchisimos proyectos, suena a algo así como a ver si te tiro o al menos la siguiente carta no me sale muy cara...
    • central1986
      central1986
      Bronce
      Registro: 09-17-2007 Artículos: 410
      No lei las opiniones. Pero yo habria hecho check/call en el flop, quiza turn y quizá river. Ya que estas fuera de posición y la apuesta de continuación pierde valor. Es una mano muy débil para seguir agrandando el bote.

saludos