Reto y objetivo: salir del pozo (bankroll = 1$)

• ESP1492
      ESP1492
      Bronce
      Registro: 08-25-2009 Artículos: 304
      Buenas noches,

Pienso que un SSS nunca debe rendirse, he cometido algunos errores, he tenido mala suerte, también he recibido bad beats a patadas, y más en Full Tilt que ya sabemos la fama que tiene esta sala, pero eso nunca me ha quitado las ganas de jugar al poker.

Actualmente mi bankroll en FTP es de 1$.

Si se analiza bien la situación, se puede llegar a la conclusión de que es totalmente crítica, actualmente juego en una mesa NL2 como SSS (0.40$ en juego) que por supuesto realmente ya estaría fuera de bankroll pero no existe mesa con menos dinero en FTP obviamente.

Cuando llegué hace dias a 3$ de nivel crítico intenté jugar HU de doble o nada, para recuperar algo de bankroll, pero no se me dan bien y acabé igual o peor por el rake que descuentan.

Lo que se me da mejor es jugar como SSS así que me olvidaré de jugar torneos, Sit & Go y otros juegos que no domino tan bien como quisiera.

Me pilla en muy mal momento esto, porque mañana se me termina un bono que evidentemente no voy a poder acabar de liberar, pero eso es lo que menos me importa ahora, tengo 3 principales objetivos en este momento, por prioridades:

1- No llegar a 0$, es decir no perder el bankroll.
      2- Generar mucho rakeback, sin arriesgar mucho dinero.
      3- Volver a llegar a los 50$ del inicio.

Para conseguir llegar a una cantidad que yo llamo "salvadora", que lo fijaré en 5$, intentaré llegar ahí basicamente con el rakeback que genere.

Por lo tanto quiero lanzar una pregunta al vuelo, y es si saldría rentable, foldear todas las manos e ir all-in solo con AA y KK, ya que en caso de que alguien hiciera call ganaría yo practicamente siempre (en principio) y si no lo ven, robo las ciegas y sigo generando rake mano tras mano.

Así que si algo le pido al año nuevo como deseo, es poder volver a recuperar el bankroll inicial, y salir de este pozo en el que estoy metido.

Si alguien desea aportar algún consejo sobre que hacer en esta situación, que no se corte y me lo diga, ya que puede ayudarme mucho.

Un saludo y gracias por leer este tocho.

Evidentemente pondré aquí los avances que consiga, que espero que sean muchos.

============================================= PROGRESOS =============================================

DICIEMBRE 2009

DIA 25: Bankroll = 1.04$.
      DIA 26: Bankroll = 1.08$ (1 mesa NL2, robo de ciegas).
      DIA 27: Bankroll = 3.98$ (2$ ganados freeroll Spain FTP + 0.90$ HU 1$+0.10$ ganado).
      DIA 28: Bankroll = 4.17$ (0.19$ ganados en 4 mesas NL2 SSS).
      DIA 29: Bankroll = 4.75$ (0.58$ ganados en 4 mesas NL2 SSS).
      DIA 30: Bankroll = 5.37$ (0.62$ ganados en 4 mesas NL2 SSS).

ENERO 2010

DIA 1: Bankroll = 7.68$ (2.31$ ganados con el rakeback).
      DIA 24: Bankroll = 9.09$ (9$ ganados freeroll Spain FTP).
      DIA 25: Bankroll = 11.09$ (2$ ganados freeroll Spain FTP).

============================================= PROGRESOS =============================================
  • 36 respuestas
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      original de ESP1492
      Por lo tanto quiero lanzar una pregunta al vuelo, y es si saldría rentable, foldear todas las manos e ir all-in solo con AA y KK, ya que en caso de que alguien hiciera call ganaría yo practicamente siempre (en principio) y si no lo ven, robo las ciegas y sigo generando rake mano tras mano.
      No, no es rentable. Te violan las ciegas.
    • ESP1492
      ESP1492
      Bronce
      original de sebalpda
      original de ESP1492
      No, no es rentable. Te violan las ciegas.
      Y si amplio un poco más el rango, tipo all-in preflop solo con JJ-QQ-KK-AA y foldear todas las demás.

En el foro han comentado que en algunas salas hay bots que los tienen solo para generar rake, supongo que tendrán una serie de tablas y parametros para que les sea rentable, si no no los tendrían.
    • Pira2
      Pira2
      Bronce
      Registro: 12-03-2008 Artículos: 1.230
      Con el dinero que tienes si esperas esas manos te quedas sin bank por las ciegas xD .

A parte que a lo mejor te sale alguna y no te la pagan...

Es un reto jodidisimo vamos xD ...2 cajas y media pffff.

Si lo consigus eres el amo xD
    • Gastonrp
      Gastonrp
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 536
      Para un poco man!!!!!!! jugate un par de freerolls hasta llegar por lo menos a $5 sino es un suicidio!! Aunque yo lo consegui hacer!11 :D
    • ESP1492
      ESP1492
      Bronce
      La esperanza es lo último que se pierde, no será con la disciplina SSS, pero hoy he conseguido esto:

Bankroll actual: 3.08$

Mañana jugaré el torneo 1000$ ese del que me he ganado la entrada, espero poder traeros buenas noticias mañana.

Cuando otro dia pinche otro premio, volveré a jugar SSS NL2 en 4 o 5 mesas tranquilamente, generando ya rakeback sin miedo y poder volver a las andadas.

Si hay alguien en situación de calamidad como yo, aquí puede ver que no hay nada imposible, y que con fuerza, espíritu y sacrificio, es posible salir poco a poco de un pozo. Como ya he dicho, un SSS jamás se rinde.

:D
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      Wenas, mucha suerte, yo empecé tanto mi bank en Full Tilt, como el de Everest de 0 y el de stars desde 5$ jeje

En FT ando por los 130$, así que poder se puede, los torneos Spain Freeroll son un chollo juega todos los que puedas, saludos
    • ESP1492
      ESP1492
      Bronce
      Bankroll = 3.98$

Me he atrevido a jugar 1 SnG HU de 1$+0.10$ que si ganaba quitandole el rake ganaria 0.90$ de beneficio neto.

Lo he jugado tal como dice Danport, con el notepad al lado, apuntando los datos del villano, tomando nota en cada momento, y sin prisas, hasta que lo he desplumado. Jugando cada mano como debe ser jugada, sin vacilar, sin farolear mucho y con cabeza.

Ahora me olvidaré de esto, y seguiré jugando freerolls, cuando pinche ya otro premio, me vuelvo a pasar a la SSS en NL2 y espero poder continuar la remontada y volver a poder generar rakeback, que ahora con los freerolls poco me darán el viernes que viene.
    • Bouvilla
      Bouvilla
      Bronce
      Registro: 08-19-2008 Artículos: 183
      Yo te animo, aunque vea cosas ridiculas... solo para que llegues a 5000 strategypoints! :)
      Buena suerte! AE!
    • alan07
      alan07
      Bronce
      Registro: 01-07-2009 Artículos: 421
      Animos sí que se puede remontar, me quedé con 0.03 $ y pude remontarlos a base de esfuerzo y juego serio. Si logras juntar un bank mas seguro no olvides la manera cauta de jugar, espero que lo logres.
      un saludo
    • Bouvilla
      Bouvilla
      Bronce
      Registro: 08-19-2008 Artículos: 183
      Bueno comenzamos a comentar mi reto esp1492 xD Dia 27/12/09 557sp

FALTAN 4443 SP!!! VAMOS ESP1492 TU PUEDES! xDDD
    • ESP1492
      ESP1492
      Bronce
      original de Bouvilla
      Bueno comenzamos a comentar mi reto esp1492 xD Dia 27/12/09 557sp

FALTAN 4443 SP!!! VAMOS ESP1492 TU PUEDES! xDDD
      Por supuesto que haré los 5000sp, la duda ofende :D

Y además quiero generar FTPs para pillarme el mechero zippo y el reloj de full tilt, para que veas xD
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.209
      suerte
    • ESP1492
      ESP1492
      Bronce
      Hoy estaba cansado ya de freerolls, después de releerme la estrategia SSS entera, y ver más videos de silverdave, he vuelto a jugar en 4 mesas NL2.

Bankroll actual = 4.17$

Tenia 3.98$, así que solo he ganado 0.19$, no llega a media caja pero bueno, me crakearon AA (otra vez) si no habria tenido más de 1 caja.

Mañana otra sesión tranquilita y palante.

Yo creo que jugando ya con cabeza sin tilt en 4 mesas puedo ir saliendo adelante, junto con el rakeback ke vaya generando.
    • ESP1492
      ESP1492
      Bronce
      Bankroll actual = 4.75$

0.58$ ganados en 4 mesas NL2 SSS.
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      GOGOGOGOGO
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      Seguro que lo consigues vas para arriba

original de alan07
      ...., me quedé con 0.03 $ y pude remontarlos a base de esfuerzo y juego serio.
      Queda demostrado que con 3 centimos se puede crear un bank
      y ahora alan07 es platino , un exito !
    • Rolo123
      Rolo123
      Bronce
      Registro: 02-24-2009 Artículos: 651
      original de ESP1492

Y si amplio un poco más el rango, tipo all-in preflop solo con JJ-QQ-KK-AA y foldear todas las demás.

En el foro han comentado que en algunas salas hay bots que los tienen solo para generar rake, supongo que tendrán una serie de tablas y parametros para que les sea rentable, si no no los tendrían.
      Yo hice alguna vez una simulacion en Excel de esto mismo y casi siempre me daba rentabilidad (Bastante buena por lo cierto, dependiendo de lo fish que suponiamos que eran los oponentes). El problema es que subiendo de niveles se vuelve cada vez menos rentable, por que te pagaran menos veces tu AI. Lo que si es que tiene que ser con 100 bb y no con 20bb .

Las reglas son mas o menos asi :

Limite : NL2
      Tipo : Fullring
      BBs : 100 (2 Dolares)
      Rango de insta AI : QQ+,AKs,AKo,AQs,AQo,KQs y JJ solo si la mano viene limpeada y estas en Late
      Posiciones : TODAS
      Numero de mesas : MAXIMO (24 en Pstars)
      Players/Flop de las mesas : Mayor a 20

Las veces que lo probe sali positivo , no alcance a ganar mas por que es tan mecanico que aburre.

Daria mas detalles, pero no tengo el tiempo y ademas , como muchos no lo consideran poker no creo que tenga sentido profundizar.

Por ultimo , creo que es un buen metodo pero requiere mucha dedicacion , paciencia y condicion fisica/mental.

Saludos
    • ESP1492
      ESP1492
      Bronce
      Bankroll actual: 5.37$

Jugando en 4 mesas NL2 SSS.

0.62$ más que ayer.

Ya descansito por hoy, seguiré mirando videos y leyendo artículos de estrategia, y sin tilt ni prisas ni estrés.
    • ESP1492
      ESP1492
      Bronce
      Por cierto si al final lo de FTP es verdad y no me permiten jugar como SSS con 20bbs (como a muchos otros SSS). Cuando me llegue el rakeback tendré que hacer un retiro e irme a PokerStars a continuar la remontada allí.

Mira que tenia ganas de irme de FTP, pero precisamente ahora que estoy remontando... menuda tocada de cojones.

¿Supongo que somos muchos los que jugamos en FTP como SSS verdad?
    • 1
    • 2