Importación automática al abrir otra base de datos....es necesaria?

• Iballa
      Iballa
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 1.760
      Hola, cada vez que cambio de base de datos de la misma sala el Holdem Manager me hace una importación de las otras bases de datos de la misma sala, a la base de datos que abro, a veces tarda una hora en hacerla...

esto es necesario? se puede eliminar?

gracias, saludos¡¡
  • 5 respuestas
    • helena2222
      helena2222
      Bronce
      Registro: 07-21-2008 Artículos: 497
      no entendí muy bién lo a lo que te refieres. pero si lo que kieres es borrar manos jugadas ya, y que tu vase de datos ya a importado. pués lo que tendrias que hacer es: ir a tu carpeta de poker donde se almacenan las manos y suprimir-las o ( copiarlas en un disco extraible o cd ) y asín las tendras por si las necesitas.

Date cuenta que las bases de datos importan las manos que esa misma base de datos no conoce. Si la base ya tubiera esas manos no las importaria.
      saludos y espero ayudarte.
    • Iballa
      Iballa
      Bronce
      gracias helena, aunque no es eso...

a ver.. por ejemplo....

yo tengo una base de datos para jugar nl25 full ring, que se llama "NL25fr" por ejemplo....

y tengo otra para jugar nl25 short handed que se llama "NL25SH" ....

estoy un par de semanas usando la primera...y me da por jugar sh, así que abro la segunda, y todas las manos de la primera base de datos se me importan a la que abro...o sea, todos los stats, manos etc de full ring se me autoimportan a la base de datos de sh sin y o pedirlo, y esta operación dura mucho.

Lo hago para controlar los stats de cada tipo de modalidad, pero no puedo...

no sé si hago algo mal o hay que hacer las cosas de otra manera, pero hasta ahora lo he hecho así...

me explico?

Un saludo¡¡
    • helena2222
      helena2222
      Bronce
      sisi perfectamente.
      de echo yo lo provaria.:
      juegas con la base n1. entonces dices voy al sh pq me canse de fr.
      vas a la carpeta de poker donde se guardan tus manos y las cojes y las gravas en un disco duro o cd( en donde siempre que agas esta operación guardaras las manos allí)
      una vez echo esto borras tooodas las manos de la carpeta ( pq ya las tenemos en un disco duro o cd) y te dispones a jugar otramodalidad y a importar.

Yo no empleo hm, solo pt3 , pero según tengo entendido hay unos filtros que por ejemplo podrias activar que solo te muestren full ring o sh o, solo manos de segun que niveles y demás. en resumen poner los filtros que te gusten ej: activar filtros de nl 50 y nl 100........
    • Iballa
      Iballa
      Bronce
      Ok, a raiz de lo que me dijiste de los filtros estuve buscando en el HM y encontre esos filtros que no había visto nunca¡ 8o que despiste.

eso es lo que necesitaba para ver mis reportes de cada modalidad, también es otra opción la que me dices de borrar las manos, sobre todo para liberar espacio. Pero bueno, con esto me vale, (aunque ahora no sé si hay que poner menos de 7 o de 6 para sh)

Muchas gracias helena, saludoooss¡¡
    • helena2222
      helena2222
      Bronce
      pos nose pero si es para sh creo q 7 pero alguien que emplee hm lo sabrá. less than:: menos que. un placer poderte ayudar. saludos :D :s_biggrin: :s_biggrin: :s_biggrin: :s_biggrin: