HM - HUD en sits y torneos [Ayuda]

• santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola

La verdad es que no juego muchos sits y torneos, por lo que las estadísticas tampoco me valen para mucho.

De todas formas, no consigo que funcion el HUD.

Configuro el HUD de forma que funcione además de en Cash también en los torneos. Cuando le doy al Autoimport, me detecta que estoy jugando el torneto y me importa las manos pero no me aparece el HUD en la mesa.

Un saludo y gracias ;)

Santaka
  • 23 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola santaka

Prueba con el Table finder... Ve a la ventanita del table manager, Click en table, luego table finder, selecciona el numero de torneo o sit donde quieres ver las stats y arrastra el cuadrito rojo hacia esa mesa, el cuadro se regresara instantaneamente, haz click en ok, y despues de dos manos deberan de aparecer las stats.

Saludos,
      AGPEBRU
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Hola de nuevo

El table scanner me lo detecta bien, y las manos se importan en el HoldemManager, pero el problema es que no me aparece el HUD

El Nºmanos para mostrar stats está en 0.

No se me ocurre nada ?(

Un saludo y gracias ;)

Santaka
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      Hola santaka,

A mi en Everest me pasa lo mismo, el HM importa, el table manager me detecta la mesa pero no me salía el HUD.

Hice lo que muestra AGPEBRU y se solucionó, el table manager las detectaba pero se ve que algo estaba mal !

Saludos,
      Shikeen.
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Hola

Hago lo que decis pero no ocurre nada. El cuadro rojo se queda encima de la mesa, le doy a OK y no sale el HUD. ?(

Un saludo y gracias ;)

Santaka
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Hola santaka

Que raro!, el cuadro rojo se debe regresar inmediatamente al table finder ?(

Ya probaste bajando la nueva actualizacion: HM-ACTUALIZ.

Saludos y suerte en las mesas!,
      AGPEBRU
    • santaka
      santaka
      Bronce
      original de AGPEBRU
      Hola santaka

Que raro!, el cuadro rojo se debe regresar inmediatamente al table finder ?(

Ya probaste bajando la nueva actualizacion: HM-ACTUALIZ.

AGPEBRU
      El HM lo tengo actualizado.

Es que nose bien donde tengo que arrastrar el cudrado rojo. Dentro del table manager me aparece la mesa del torneo y en el table finder tambien. Yo lo arrastraba a la mesa del table finder, por eso igual no me funcionaba.

Luego probaré arrastrándolo a la mesa del table manager.

Un saludo y gracias ;)
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Hola santaka

Hay que seleccionar la mesa del torneo en el table finder (que se ponga en azul, como la imagen), despues mover el cuadro rojo a la mesa donde estas jugando (en la sala), el cuadro rojo debe regresar inmediatamente al table finder, despues de unas manos te deberian de aparecer las estadisticas.

Saludos,
      AGPEBRU
    • santaka
      santaka
      Bronce
      original de AGPEBRU
      Hola santaka

Hay que seleccionar la mesa del torneo en el table finder (que se ponga en azul, como la imagen), despues mover el cuadro rojo a la mesa donde estas jugando (en la sala), el cuadro rojo debe regresar inmediatamente al table finder, despues de unas manos te deberian de aparecer las estadisticas.

Saludos,
      AGPEBRU
      Ok, no lo habia entendido bien jeje. Luego pruebo a ver si funciona ;)

Un saludo y gracias!;)
    • ComandanteLock
      ComandanteLock
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 29
      Hola santaka.

A mí me pasaba exactamente lo mismo con el PokerTracker 3, lo busqué en varios foros y encontré que el problema estaba en que había que tener instalado el software de poker en inglés, y además no me sirvió con cambiar el idioma en el propio programa (en FullTilt se puede), sino que hubo de desinstalarlo y volver a instalarlo en inglés desde el principio.

Recuerdo que en mi caso era con el PT, el HM no lo he usado nunca.

Espero que te sea de ayuda.
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Hola

Se me olvidó deciros que al final lo solucioné con las indicaciones que me disteis!
      No habia entendido bien lo del TableFinder jeje.
      Es un poco coñazo si te abres varios S&G, pero es lo que hay

Se agradece mucho la ayuda :D

Un saludo ;)

Santaka
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Hola santaka

He estado buscando como se pudiese solucionar, pero no lo encuentro :(

Se me ocurre que una opcion podria ser bajar la ultima actualizacion y jugar primero un sit en ese sitio, para que asi el Table Finder reconozca la mesa, pero no se bien si funcione....

Para la ultima actualizacion del HM: » H.M. ACTUALIZACION

AGPEBRU
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Capaz esta es la solucion santaka! :D

original de hakid
      Hola, a mi el HUD en FTP en torneos no me funcionaba hasta que puse el software in inglés. Las mesas de cash me funcionaban con él en español, pero los torneos no.

Espero que te ayude
      Saudos,
      AGPEBRU
    • santaka
      santaka
      Bronce
      :f_love: :f_love: :f_love: :f_love:

Así soy yo! jajajaja. Tengo el software en castellano!

Reinstalaré el software en ingles, porque ultimamente cada vez juego más sits :)

Muchas gracias AGPEBRU por ayudarme hasta el final!

Siento haberte creado quebraderos de cabeza por una tontería como "poner el software en ingles" jajaja

Un saludo!
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Excelente! :D

Al contrario, con ese apunte de hakid se revalido esa teoria del soft. en español :)

Viendo ahora todo el post mira:

original de ComandanteLock
      Hola santaka.

A mí me pasaba exactamente lo mismo con el PokerTracker 3, lo busqué en varios foros y encontré que el problema estaba en que había que tener instalado el software de poker en inglés, y además no me sirvió con cambiar el idioma en el propio programa (en FullTilt se puede), sino que hubo de desinstalarlo y volver a instalarlo en inglés desde el principio.

Recuerdo que en mi caso era con el PT, el HM no lo he usado nunca.

Espero que te sea de ayuda.
      ComandanteLock ya nos lo habia dicho tambien! :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin:

Yo le ayude aun PokerStratega hace unos dias a instalar el HM y juega en FT y tenia el soft en español y le salio el HUD bien en cash, luego probo un sit y nada... Por eso rapido me brinco que si podia ser esa la solucion jajaja.

AGPEBRU
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Gracias por todo! Soy un poco empanado :f_eek:

Suerte en las mesas = varianza de tu lado en las mesas (te lo quitaran!)
      Juega bien en las mesas = Ten ganancias en las mesas
      :D

Un saludo y gracias!
    • cogoyitoman1
      cogoyitoman1
      Bronce
      Registro: 01-03-2009 Artículos: 123
      Buenas.

Alguien sabe como poner las estadisticas por niveles de ciegas.
      Porque me suena de leer hace tiempo algo de que con una actualizacion se podian filtrar las estadisticas por niveles de ciegas pero he enredado un poco y no lo he visto de primeras y tampoco quiero tocar mucho sin saber no sea que la prepare y no sepa luego arreglarlo.

Un saludo
    • mati3473
      mati3473
      Plata
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      original de cogoyitoman1
      Buenas.

Alguien sabe como poner las estadisticas por niveles de ciegas.
      Porque me suena de leer hace tiempo algo de que con una actualizacion se podian filtrar las estadisticas por niveles de ciegas pero he enredado un poco y no lo he visto de primeras y tampoco quiero tocar mucho sin saber no sea que la prepare y no sepa luego arreglarlo.

Un saludo
      La última actualización trae algo parecido...muestra las stats por cantidad de ciegas...

El poker tracker trae esa opción ¬¬
    • cogoyitoman1
      cogoyitoman1
      Bronce
      Registro: 01-03-2009 Artículos: 123
      Gracisa mati3473

Xo yo digo q aparezcan las estadisticas de cada nivel de ciegas, no las estadisticas de cada jugador por las ciegas q tiene , q creo q es lo q dices, esto ya lo encontre, xo saber si estan las q kiero yo

Un saludo y gracias x responder
    • KKOOO
      KKOOO
      Bronce
      Registro: 11-02-2010 Artículos: 114
      Amigos juego super turbos y mi problema es que quiero poner las ciegas que me quedan en cuadro solo en la posicion del "crupier".

Gracias se como ponerla en los stats pero no como ponerlo ahy en una fuente mas grande gracias.
    • 1
    • 2