consejos SSS NL50

• gafis10
      gafis10
      Bronce
      Registro: 09-08-2009 Artículos: 764
      wenas estoy jugando NL25 SSS y mi bank a aunmentado teniendo mas de 30 cajas de NL50, queria saber si me aconsejan subir con este bank a NL50 y k consejos me dan...ya que las subidas se hacen a 3 ciegas en vez de a 4 como en anteriores limites no? mas luego otra x cada limper...es asi? si me dieran algun consejo lo agradeceria mucho.
      Muchas gracias.
  • 12 respuestas
    • clAudioK64
      clAudioK64
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 3.483
      Hola!

El consejo que te puedo dar es que minimamente subas con 50 - 70 cajas ($600 de media)... Coma sabrás, la varianza en SSS es muchisma y tendremos días en que se pueden ir 20 cajas o mas cantando bajito...

Algo muy importante, es subir habiendo batido NL25 y preparado para un cambio brusco en tu juego...

saludos y feliz navidad!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola gafis10

La SSS recomienda subir de nivel con 30 cajas como mínimo, es decir, es el mínimo aceptable para jugar entre niveles, puedes agregarle un par de cajas para ir tranquilo. En lo personal use las 30 cajas hasta nl50, desde nl100 subí con 50 cajas.

Saludos,
      Nielzen.
    • pablojavier
      pablojavier
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 2.320
      pegale el shot con 30 cajas, no tengas miedo

lo que si, roba mucho y juga los freeplays correctos de forma agresiva, es el secreto para ser ganador

intenta ser de un 9/9 para arriiba

open raise 3BB

raise con limpers: 4BB+1 por limper
    • XiuN
      XiuN
      Bronce
      Registro: 08-03-2009 Artículos: 605
      Yo en NL50 subía 3.5bb. En NL100 ya si 3bb.

Salu2
    • gafis10
      gafis10
      Bronce
      muchas gracias x vuestros consejos, espero k me vaya bn, muchas gracias.
    • Rulo180
      Rulo180
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 2.335
      hola gafis!!
      asiq ahora me vas a pasar y t vas a NL50??? jajaja

t aconsejo que subas con mas de 30 cajas xq NL50 en stars es un nivel dificil... hay muchos regulares y son todos muy tights, algunos no se adaptan pero otros si...

es muy diferent a NL25, es nivel es muy facil, en NL50 t ponen en situaciones dificiles muchas veces y ahi ya tienes que aplicar toda la estrategia avanzada y leer muchas stats ;)

suerte y nos vemos!!
    • elcharly
      elcharly
      Platino
      Registro: 05-29-2008 Artículos: 847
      yo tengo miedooooooooooo de subir a NL50.

D: D: D: D: D: D: D:

ya tengo como 70 cajas y no subo xD , las pocas manos que he jugado en NL50 me han pegado durisimo.

pero ya en enero subo sin miedo.

es muy dificil ganar en NL50 en stars?
    • srmontejo
      srmontejo
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 337
      que valientes somos jajajajaja yo estoy igual mas o menostengo 45 cajas y tmp subo, de todos modos llevo 28k manos en nl25 y quiero jugar un poco mas ahi pero para enero creo que jugare ya en nl50...
    • gafis10
      gafis10
      Bronce
      jj weno ps ayer jugué un poco en NL50 empece regular luego estuve 4,5 cajas arriba y al final acabé 1caja arriba xo pude sacar algo mas xo weno. voy a seguir probando aber como va nl50 xo si pierdo unas pocas cajas vuelvo a bajar a nl25, asik esperemos k vaya bn y no tenga k bajar.jj
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Como suele decir silver, prefiero escapar de microlímites cuanto antes, y le doy toda la razón. Yo subí a NL50 con 400$ de bank, 40 cajas del nivel, 10 más de las recomendadas por el hecho de que cambiamos un poco la estrategia y mientras nos adaptamos a la avanzada nos pueden dar algunos palos.

A mí me ha ido muy bien desde que subí, si te adaptas rápido a la avanzada no tienes porque tenerle ningún miedo a NL50. No sé como será en Stars, pero en FullTilt sigue estando lleno de locos.

Mi consejo es que creo que es recomendable empecer a aplicar, cuando lleves un número suficiente de manos en NL25, algunos movimientos avanzados para ir adaptándote, como los Sklansky-Chubukov, rerobos más loose, robos con limpers y esas cosas. Además de manejar bien los programas de estadísticas. Con eso no deberías tener ningún problema en NL50. Por lo que me han dicho hay más cambio cuando subes de NL50 a NL100 que de NL25 a NL50.

Y claro está... postea manos en el foro!! Sin duda lo mejor que puedes hacer.

Saludos! :f_biggrin:
    • pablojavier
      pablojavier
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 2.320
      a mi me costo mas de nl25 a nl50 q d nl50 a nl100

mi consejo, pegale un shot y fijate como t sentis

yo tanto como subi a nl25 como a nl50, empece perdiendo 10 cajas del nivel

la mayoria ahi le agarra miedo y baja, yo me la banque mientras estaba dentro de bank y pude remontarlos, sino te atrasas mucho en la escalada de niveles

saludos
    • gafis10
      gafis10
      Bronce
      gracias x vuestras aportaciones. lo k me resulta mas raro es subir solo a 1.5$..solo ai k acer un clik y se me ace raro.jj xo weno poco a poco aber como va la cosa...muchas gracias