strategypoints

• sya10
      sya10
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 2.310
      Hola amigos.Lo primero de todo feliz navidad. Antes de mandar un ticket quiero poner esto en el foro ya que tardan mas en contestarme por ticket.
      Esta semana no he jugado mucho ya que son fiestas pero bueno, hace 2 dias tan solo hice 50 FTPs y me dieron 12 strategy points por ese dia, en cambio el dia 22 hice 160 FTPs y me han dado 9 strategy points. No entiendo porque un dia que hago menos ftps me dan mas SP que cuando hago mas ftps.
      Ya que el elephant me caduco pues no puedo medir mi rakeback nada mas que con los SP/2 * 27%.Pero visto que yo esperaba mas strategy point por otros dias que jugue mas e hice mas FTPs.
      Dicho esto hoy e cobrado mi rakeback y tan solo me han dado 2$, no me han podido descontar por ningun lado porque en esta semana no he jugado ni freerolls, ni pozos garantizados y ni siquiera tengo un bono que este desbloqueando ya que lo hice la semana anterior. Necesito una aclaracion sobre este tema. Ya que para mi es muy importante el rakeback.
      Gracias por la ayuda que me ofrezcais y muchas felices fiestas espero que papa noel se haya portado bien con vosotros ;)
  • 5 respuestas
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 988
      En ftp mi experiencia dice que calculan el rakeback de manera bastante libre en alguna ocasiones, en otros post de este tipo han comentado que algunas semanas te falta un poco de rakeback porque lo pasan a la semana siguiente y puede ser verdad porque hay semanas que me ha llegado mas de lo jugado yo por mi tranquilidad mental he dejado de obsecionarme con el rakeback (principalmente porque afecta a mi juego ya que a veces juego mas de lo que deberia).

Por otro lado este mes estan teniendo muchos problemas con las actualizaciones de los sp con ftp así que igual por ahi van los tiros. En cualquier caso lo ticket siempre son una buena opción muchos moderadores del foro aunque contestan rapida y educadamente no tienen los datos necesarios para solucionarte el problema.
    • sya10
      sya10
      Bronce
      Claro por eso puse primero este problema en el foro para que los moderadores me aconsejen sobre lo que tengo que hacer.
      Hombre se que puede ser aleatorio pero haciendo el calculo me sale que tengo mas o menos 45$ de rakeback, y tan solo me han dado 2$ por eso me ha molestado tanto la diferencia por que para algunas personas sera poco, pero para mi que hace 2 semanas que empeze a jugar en FTP es mucho.Gracias igualmente por tu respuesta.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola sya10

Te dejo este enlace (que posiblemente ya hayas leido) que te dice algunos motivos de porque podrias estar recibiendo menos rake del esperado:

FT. RakeBack

Por otra parte, estas ultimas semanas hemos tenido algunos problemas con las actualizaciones de los StrategyPoints de las salas grandes, debido a un incremento muy significativo de jugadores en dichas salas.

Te recomiendo enviar un ticket a nuestro soporte para que ellos te aclaren lo que esta sucediendo con tu rackeback, te recuerdo que ellos no laboran el fin de semana, asi que probablemente hasta el lunes o martes obtengas una respuesta: » Ayuda-Soporte

Saludos y suerte en las mesas!,
      AGPEBRU
    • sya10
      sya10
      Bronce
      Efectivamente agpebru, como bien dijiste ya he leido ese tema y por los motivos que dicen que me podrian reducir el importe esperado del rakeback, no es mi caso ya que estoy solamente jugando cash nada de torneos ni freeroll ni nada por el estilo. Se que habeis tenido problemas con las actualizaciones ya que ayude a tranquilizar a la gente cuando se impacientaban por los puntos, yo estoy tranquilo porque se que tarde o temprano se actualizara. Pero como tu me podras entender que si tengo una caja de X $ y esperaba un minimo de 45$ y solamente recibo 2$ pues es un motivo de mi "desesperacion".Por otra parte estoy muy contento con el trabajo que haceis cada uno de los contribuyentes a esta magnifica escuela de poker.Ya he mandado el ticket, esperemos que por ser navidad sean buenos conmigo hahaha!. Saludos y abrazos amigo
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola sya10!

Lamento los retrasos ocurridos..

Para recibir los $45 de rake debiste hacer unos 167$ de rake y unos 334 strategypoints, si estos puntos aun no son acreditados entonces habra que tener paciencia, por los retrasos mas las fechas pues anda un poco echo bola todo, espero sesolucione pronto y se tepague.

Saludos
      Jesus