Cambio de salaa!! Help =)

• Gusano21
      Gusano21
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 3.294
      Buenas, llevo un par de semanas preguntandome esto. Juego actualmente NL100 SH en Full Tilt. Llevo solo este mes jugando este nivel, y mirando otras salas creo que alomejor es rentable cambiarme. El cambio lo haría a partir de Enero, para empezar el año ahí.

Estas son las opciones:

- Quedarme en Full Tilt. 27% de rakeback, y datos de villanos, aunque muy pocos en este nivel (solo 15K hands por ahora).

- Pokerstars. Me atrae la idea de ser supernova. En principio pense en hacerlo en los 3 meses de verano, jugando 2.5 hands diarias lo conseguiría. Aunque no sé si es rentable esto. También está la opción de cambiarme a partir de Enero en NL100 y hacer mas puntos aún. No sé muy bien como va lo de los Milestones, y hasta que Milestone debería llegar para que fuese rentable.

- Partypoker. Opción que ahora me interesa. Hay bastante fish por lo que me han dicho y llegando al status Palladium, que lo podría hacer creo(9000 PP trimestrales). Y esto equivaldría a un 30% de rakeback

- Y por último, Ipoker, que no sé si me conviene...de esta sala no me he informado demasiado, aunque sé que javsami juega aqui, y seguro que también estará bien.

Espero vuestras respuestas, tengo que decidirme antes de que termine el año.

Saludos, gracias!! :f_cool:
  • 7 respuestas
    • myfairmark
      myfairmark
      Bronce
      Registro: 11-30-2007 Artículos: 2.114
      agregame al skype y platicamos :)
      mi skype es: myfairmark
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      Tal vez deverias de esperar febrero porque con los nuevos sistemas que van a sacar en enero la mayoria de las salas igual te cambias y luego vuelves a cambiarte a otra.
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649
      original de Delpor
      Tal vez deverias de esperar febrero porque con los nuevos sistemas que van a sacar en enero la mayoria de las salas igual te cambias y luego vuelves a cambiarte a otra.
      +1 no creo qe los demas se esten kietos al movimiento de ps
    • dangeranita
      dangeranita
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 238
      gusano21 escribí un post en el foro de party que quizás te interese leerlo "unos numeritos a favor de party"

SH NL50 comparando party con FT para mí no hay color y en SH NL100 la diferencia es aún mayor

salas coomo ipoker y Pokerstars pues ni idea :p

Estaría bien un post resumen con las ventajas de unas salas respecto a las otras no os parece?
    • Gusano21
      Gusano21
      Bronce
      Si dangeranita ya lo leí...y me interesó.

Es más he estado jugando esta semana en party un par de sesione, ya que pinche en un torneo de un bono que me dijeron, 500$, y un poquito justo de bank hize una sesión ahi.

Me fue bien, y el nivel lo vi no muy alto, gane 360 en 1600 manos, fue una grata sesión.

Pero es que...despues comparo el software y el trafico de mesas con FT y no hay color...

Además también tengo una duda, es que mire el sistema VIP, y si haces 10K PP te dan un bono de 2400$ creo, y si haces 20K PP ya si te dan el 30% de rakeback, o sea los 3000$...y a 10K PP si llegaria pero a 20K PP no lo sé, porque tendría que hacer 240 PP diarios...

Es por eso que no me convenció mucho la sala...ademas estaba jugando en 6 mesas y tu estabas en 3 de ellas...que por cierto te vi... :f_grin:
      Me refiero a que casi siempre veia a la misma gente, exceptuando varios...que normalmente claro...esos eran los fishes.
    • dangeranita
      dangeranita
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 238
      El tema es que no tienes que hacer los 20k en un trimestre, "sólo" con 9k ya puedes liberar el bono (claro está si tienes 20k pp acumulados)

lo otro no lo discuto, mucho menos tránsito y peor soft
    • Gusano21
      Gusano21
      Bronce
      Claro pero yo ahora mismo estoy a 0 en PP....y me costaría...asi que Party queda practicamente casi anuda.

Hace una semana tenia 80% de que me iba a Party, y mira ahora...estoy bastante confuso. Encima ahora el nuevo sistema de Pokerstars...uff, no sé que haré