Nl200-99

• lorenzolob
      lorenzolob
      Global
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 1.290
      Jugador desconocido, iban pocas manos. Era mi primer 3bet, y el ya me habia resubido 1 o 2 veces la cb en pocas manos, pero nunca ai. Estas eran las unicas lecturas que tenia.
      Call o fold?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $2(BB) Replayer
      Hero ($200)
      ($237)

Dealt to Hero 9:club: 9:spade:

raises to $6, Hero raises to $20, calls $14

FLOP ($40) 8:diamond: 6:club: 8:heart:

Hero bets $28, raises to $217 (AI), Hero??
  • 5 respuestas
    • paddygo
      paddygo
      Black
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 1.884
      call.muchas veces va a llevar proyecto o el 6 o 2 overcards.no creo q con el trio resuba tan fuerte porque no tiene sentido.yo personalmente calleo y si pierdo pues mala suerte
    • supremeboy
      supremeboy
      Global
      Registro: 03-24-2009 Artículos: 61
      yo tb estoy de acuerdo con el call, te resube de farol muchas veces, para mi es un call.
    • lorenzolob
      lorenzolob
      Global
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 1.290
      Me quede con ganas de hacer call, pero foldie. Me basé un poco en la psicologia inversa, "meto todo para aparentar un bluff, cuando en realidad tengo trips". Un movimiento que se ve seguido en HU... No pregunten por que.

Saludos.
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      original de lorenzolob
      Me quede con ganas de hacer call, pero foldie. Me basé un poco en la psicologia inversa, "meto todo para aparentar un bluff, cuando en realidad tengo trips". Un movimiento que se ve seguido en HU... No pregunten por que.

Saludos.
      yo aveces hago ese movimiento, aunque no suelo meter all in sino subir

De todas formas yo hubiese pagado
    • central1986
      central1986
      Bronce
      Registro: 09-17-2007 Artículos: 410
      Estoy totalmente de acuerdo con lorenzo. Para mi era fold.

No creo que sea un buen pensamiento el decir yo hago call y si tiene mas fue por mala suerte. El HU se trata de buscar una mano muy fuerte para sacarle todo lo mas seguro posible. Seguramente mas adelante en la sesion tuvo muchas mas oportunidades de poder sacarle el stack. No es necesario aferrarte a la primera mano mas o menos fuerte. Traten siempre de buscar un desarrollo de juego.

En mi experiencia muchos villanos ganan una caja y se van volando así que hay que tratar de no regalar nada.

Solo es una opinión.

saludos