~~~ $$ VinagreX $$ :{ NL20 >>> NL50 }: BSS ~~~

• VinagreX
      VinagreX
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 760
      BUENAS A TODOOOOOOOS!!! ^^b

Mi nombre es Javier Subiabre, Alias 'VinagreX', tengo 21 años que cumplo los 16 de septiembre de cada año, Chileno hasta las masas :P ! estudiante de Ingeniería Civil en Informatica, Ya terminado el 3er Año universitario en la Universidad Austral de Chile.

Muy contento por comenzar lo que sera mi primer blog en pokerstrategy :P me gustaria decir que ya llevo aproximadamente un año y medio como miembro de esta comunidad y que estoy eternamente agradecido al gran apoyo y entusiasmo que brindan estas personas al tema del profesionalismo en el poker.

A cuento corto de lo que ha sido mi vida pokeril hasta el momento me gustaria relatarla mencionando puntos remarcables:

- Recibi el bono de los 50+100 que brinda PS en partypoker, donde inmerso en un mundo totalmente nuevo para mi, aprendi la SSS, logre quemar los bonos y salir con ganancias positivas. yo creo que alrededor de unos 400 dolares los cuales retire e introduje en FTP para aprovechar el bono de 1er deposito.

- Ya en FTP logre liberar el bono jugando SSS NL10, y no con muchas ganancias por parte mia logre tener alrededor de unos 1000 dolares que por ambiciones personales retire (Muy imbecil de mi parte, pero no sabia que podria llegar a hacer mucho mas en el futuro con esto del poker)

- Me gane una beca en una pagina Chilena que consistia en que me daban 50 dolares y un tutor personal que me guiaria hasta los 1050 dolares aprendiendo la BSS pasando por los micromicrolimites hasta NL20-25 y luego devolver 50 dolares para que les sirvan a otro becado.

- Bati NL2, NL5, NL10 y hasta hace poco mas de 2 meses atras logre llegar a los 1050 dolares Ya jugando NL20 (Toda esta beca en Ipoker).

- Llegados a los 1000 dolares me tuve que plantear una meta a seguir para mi futuro porque para mi esto va a ser una muy buena fuente de ingresos extras, entonces de momento creo que lo mejor es comenzar a quemar bonos de bienvenida por algunas salas hasta saber que sera lo mejor cuando suba mas de nivel.

Entonces segui jugando NL20 perfeccionando mi juego, estudiando mucho (He estudiado harto en el transcurso de mi vida pokeril hasta el momento :P ! nada se gana a la suerte todo con esfuerzo), viendo videos, leyendo articulos y todo, Pero no los jugue en la misma sala donde estaba actualmente sino que en otra de la misma red de Ipoker donde me daban un bono de primer deposito de 100% up to 600 el cual actualmente me quedan alrededor de 20 dolares por quemar :D !

Bueno para mas detalles dejo estos dos links que son los blogs de como fue mi carrera de los 50 a los 1050 y mi blog personal despues de haber llegado a los 1000 respectivamente:

BECA 50 a 1050

BLOG PERSONAL

Bueno mi situacion actual es bastante buena se podria decir en el nivel actual de juego. A modo de resumen total les pondre grafico de lo que ha sido mi juego en esta sala donde estoy terminando por quemar el bono de los 600 iniciales y las stats hasta el momento :)

Bueno eso eso es a muy cuento corto, si quieren detalles pueden ver cada post que he hecho en mis blogs ya posteados.

Ahora hablo de lo importante.

¿De que se trate este blog?

Simplemente de un gran desafio que va a ser llevar mis actuales ganancias de NL20 a NL50 (y obvio que continuare subiendo de niveles pero este es el que importa en el momento), no creo que sea el mismo winrate porque es increiblemente bueno el que tengo, pero si creo que se podria llegar a unos 6 o 7 BB/100 para reventar el nivel.

Nunca he pisado tierras de NL50, y por todo lo que he leido e informado se que es el gran peldaño que un jugador de poquer tiene que vivir, porque es en este nivel donde la gente (no toda porque fishes hay hasta en limites altisimos) ya se pone mas seria, recibes mayor cantidad de 3bet, y bueno en general es un juego bastante mas denso comparado con los limites previos.

Decir que todavia nisiquiera he tanteado el nivel, tengo poco mas de 2k de bankroll y ahora recien ire tan solo tanteando el nivel para el 1 de enero del 2010 comenzar a darle duro e intentar batirlo con mi maximo esfuerzo :) !

Y nada, ire posteando lo mas seguido posible este blog porque es entrete leer los otros blogs y ver como la gente se motiva y comienza a responder y dejar sus pequeños pero gigantes comentarios :P !!!!

Saludos a todos Feliz Navidad (por lo menos en Chile la navidad es hoy) Y prospero año nuevoOoOoo!!! :) !!!
  • 5 respuestas
    • lpdaenano
      lpdaenano
      Bronce
      Registro: 12-18-2007 Artículos: 988
      Suba a nl50 que yo sigo en nl20 te he cruzado alguna vez en la mesa pero poquito... :P casi nada!

Saludos y exitos en tu nuevo limite yo en un rato estare ahi tmb :D
    • VinagreX
      VinagreX
      Bronce
      Bueno primer dia de testeo a NL50, jugue 2 sesiones en el dia, entre 8 y 9 mesas y ahora les mostrare un par de imagenes de lo que fueron

Sesiones:

Grafico:

Stats:

MANOS DESTACADAS:

Mano 1:

Datos:
      665 hands
      AF = 6
      RaiseCbetFlop = 33

IPoker Network $50.00 No Limit Hold'em - 10 players - View hand 440918
      The Official DeucesCracked.com Hand History Converter

Hero (UTG): $53.94
      UTG+1: $51.25
      UTG+2: $29.41
      MP1: $50.00
      MP2: $24.97
      MP3: $52.14
      CO: $65.04
      BTN: $12.00
      SB: $24.07
      BB: $11.43

Pre Flop: ($0.75) Hero is UTG with Q :spade: Q :heart:
      Hero raises to $2, UTG+1 calls $2, 8 folds

Flop: ($4.75) T :club: 3 :spade: 8 :spade: (2 players)
      Hero bets $3.50, UTG+1 raises to $13, Hero calls $9.50

Turn: ($30.75) 5 :heart: (2 players)
      Hero checks, UTG+1 bets $36.25, Hero calls $36.25

River: ($103.25) 4 :club: (2 players)

Mano 2:

Datos:
      336 hands
      11/6 vpip/pfr
      3 AF

¿Esta bien el value en river o es un check fold o check call?
      IPoker Network $50.00 No Limit Hold'em - 9 players - View hand 441005

CO: $50.00
      BTN: $48.25
      SB: $52.21
      BB: $95.41
      UTG: $92.53
      UTG+1: $52.52
      UTG+2: $62.86
      MP1: $45.59
      Hero (MP2): $51.85

Pre Flop: ($0.75) Hero is MP2 with T :spade: A :club:
      4 folds, Hero raises to $1.50, 1 fold, BTN calls $1.50, 2 folds

Flop: ($3.75) K :heart: K :diamond: T :diamond: (2 players)
      Hero bets $2.00, BTN calls $2

Turn: ($7.75) 7 :club: (2 players)
      Hero bets $3.50, BTN calls $3.50

River: ($14.75) 9 :heart: (2 players)
      Hero bets $7.00, BTN calls $7

Mano 3:

Datos:
      415 hands
      check/raise flop 10 en una muestra de 45 manos
      17/7 vpip/pfr
      3 af

Aposte en el turn para realmente saber si tenia un corazon

IPoker Network $50.00 No Limit Hold'em - 10 players - View hand 441006

SB: $71.11
      BB: $56.35
      UTG: $69.98
      UTG+1: $50.00
      UTG+2: $51.25
      MP1: $30.00
      MP2: $63.92
      MP3: $49.25
      Hero (CO): $61.35
      BTN: $49.31

Pre Flop: ($0.75) Hero is CO with J :spade: Q :club:
      6 folds, Hero raises to $1.50, 1 fold, SB calls $1.25, 1 fold

Flop: ($3.50) 2 :heart: Q :heart: 3 :heart: (2 players)
      SB checks, Hero bets $2.25, SB raises to $5, Hero calls $2.75

Turn: ($13.50) A :heart: (2 players)
      SB checks, Hero bets $7.00, SB calls $7

River: ($27.50) J :heart: (2 players)
      SB checks, Hero checks

En general me senti bastante bien en el nivel, he visto bastantes videos de Samy4ever enseñando como jugar BSS en NL50 (Me encantan sus videos son totalmente perfectos para mi salud pokeril xD ), simplemente creo que faltaron un par de situaciones mas para salir positivo :D ! pero ya se vendran.

Contar que Ya he terminado por liberar los 600 de mi sala actual, y hoy he hecho el cashout de todo mi bank para traspasarlo a otra sala perteneciente a la red de Ipoker y comenzar a liberar otro bono siguiendo con la idea de tanteo NL50.

PD: ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME PUEDA ENSEÑAR COMO HACER VIDEOS GRABANDOME A MI MISMO DE LA MANERA MAS OPTIMA Y RECREATIVA PARA LOGRAR TENER UN FORMATO MAS PARTICULAR EN ESTE BLOG . . . NO ME GUSTA TANTO QUE LA GENTE LEA SINO QUE ME GUSTARIA MAS UTILIZAR UNA HERRAMIENTA AUDIOVISUAL :D !

saludooooos VinagreX!
    • VinagreX
      VinagreX
      Bronce
      original de lpdaenano
      Suba a nl50 que yo sigo en nl20 te he cruzado alguna vez en la mesa pero poquito... :P casi nada!

Saludos y exitos en tu nuevo limite yo en un rato estare ahi tmb :D
      Niceeee mi primer contribuyente :D !!! saludos lpdaenano ojala sigas creciendo en NL20 para que subamos juntos a NL50 . . .

o Te falta juntar mucho bank todavia? cuentame como van tus numeros saludos
    • lpdaenano
      lpdaenano
      Bronce
      Registro: 12-18-2007 Artículos: 988
      estoy hace un mes mas o menos soy argpoker77 de nick en ipoker y tengo bank de $900 o sea me falta por ahi 20 cajitas mas o subo un cacho antes veo con cuanto bank me siento mejor!

Saludos y exitos en el nuevo nivel, tus stats son muuuuuuuy parecidas a las mias el wtsd es alto por ipoker porque esta lleno de shorts entonces aumenta mas el wtsd va, la unica diferencia es q yo las nsd las tengo even
    • VinagreX
      VinagreX
      Bronce
      original de lpdaenano
      estoy hace un mes mas o menos soy argpoker77 de nick en ipoker y tengo bank de $900 o sea me falta por ahi 20 cajitas mas o subo un cacho antes veo con cuanto bank me siento mejor!

Saludos y exitos en el nuevo nivel, tus stats son muuuuuuuy parecidas a las mias el wtsd es alto por ipoker porque esta lleno de shorts entonces aumenta mas el wtsd va, la unica diferencia es q yo las nsd las tengo even
      siii si te conosco varias veces me he cruzado contigo en las mesas :D ! eres de los pocos regs que existen en mi lista :P !!!