Cambio de sala - Adios al rakeback?

• emotionzor
      emotionzor
      Black
      Registro: 12-22-2008 Artículos: 280
      Hola buenos dias, mi cuenta esta asociada con fulltilt pero, ya que soy mas activo en pokerstars, y gano mas FPP, me gustaria cambiar la sala linkada con PStrategy para ganar mas PStrategy points, pero, ¿Esto me haria perder el rakeback del 27% en full tilt ( si me cambian de sala ) ?

gracias por las respuestas por adelantado :) Un abrazo.
  • 5 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola emotionzor

Te comento que no hay limite de salas asociadas a PokerStrategy, si tu recibiste el capital inicial en FullTilt Poker puedes disponer de todas nuestras salas:

» Salas de póquer

Ahora bien, el rakeback de 27% si es exclusivo de FullTilt, por lo que si dejas de jugar en esa sala no recibiras mas el Rake semanal.

Otra sala que cuenta con rakeback es CakePoker que te ofrece 33% de rakeback, te dejo el enlace directo:

Cake Poker

Si es que vas a bajar una nueva sala asociada con nosotros te recuerdo colocar bien el codigo y borrar las cookies de tu PC antes de bajar el software.

Saludos y suerte en las mesas!,
      AGPEBRU
    • emotionzor
      emotionzor
      Black
      Registro: 12-22-2008 Artículos: 280
      ok muchas gracias , es q pensaba q solo se podian recibir Strategy points de una unica sala ><
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      De nada :) , tu recibes StrategyPoints de todas las salas en las que te hagas cuenta a traves de PokerStrategy.

Saludos,
      AGPEBRU
    • fckie
      fckie
      Bronce
      Registro: 09-08-2009 Artículos: 52
      Y si ya tengo cuenta en otra sala pero al momento de crearla no puse nada referido con pokerstrategy, podria trackear esa cuenta con pokerstrategy?
      Por ejemplo:
      Yo juego en pokerstars antes de conocer pokerstrategy, tengo mi cuenta de dinero real etc, pero cuando vi lo del bono de pokerstrategy ligue el bono con partypoker, ya que no tenia cuenta ahi.
      No puedo hacer nada para trackear mi cuenta de pokerstars a pokerstrategy?

Saludos.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola fckie!

Lamentablemente no es posible, es siempre muy necesario se coloquen los codigos de bonos correspondiente para poder aprovechar las promociones de nuestra pagina.

Saludos
      Jesus