pregunta sobre los estrategy points

• poker1050
      poker1050
      Bronce
      Registro: 12-20-2009 Artículos: 336
      hola una duda: si yo me creo una cuenta en pokerstars.com y pongo como codigo promocional "strategy-es", pero no solicito los 50 dls de deposito inicial (puesto que no me gusta la idea de mandar copias de documentos y eso), igualmente voy a ir ganando strategy points a medida que juego en las salas? mas adelante, cuando tenga dinero en moneybookers pienso hacer un deposito.
      tengo que poner mi id en este link: http://es.pokerstrategy.com/poker-stars/download para "vincular" mi cuenta de pokerstars con esta pagina?
      por favor si me pueden aclarar este asunto, bueno, gracias de antemano, y feliz navidad!
  • 7 respuestas
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 1.144
      Si, sigue las instrucciones de esa pagina, y asi vinculas tu cuenta de PS a pokerstrategy.
    • poker1050
      poker1050
      Bronce
      de acuerdo,gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Y si colocas el codigo de bono puedes tener un bono por deposito propio de 100% hasta $600.

Saludos
      Jesus
    • poker1050
      poker1050
      Bronce
      ah pero eso del bono por deposito, es para cualquier deposito que haga? o solo para el primer deposito? tiene alguna fecha tope para hacerlo luego de que me registre?
      gracias!!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola poker1050!

Lo puedes aprovechar en partes, te pongo la info y el pedazo de info que dice esto:

http://es.pokerstrategy.com/poker-stars/download

Puedes optar por un bono de primer depósito de 100% hasta $600. Esto significa que si deseas recibir el máximo de $600 de bono, debes depositar $600 o más. Pero también puedes dividir tu depósito en tres ingresos más pequeños. Por ejemplo, puedes depositar $200 tres veces y obtener tres bonos por valor de $200 cada uno. Para poder aprovechar esto, sin embargo, debes tener cuidado de realizar los dos depósitos restantes dentro de los 90 días de realizado el primero.

Importante: Debes utilizar el código de bono STARS600 para cada uno de los depósitos. El bono será asignado manualmente a tu cuenta, por lo que el proceso puede demorar hasta 24 horas.

Una vez asignado lo puedes ver en el software de PokerStars, bajo »Cajero« > »Verificar estado de bono«. ¡No puedes optar al bono antes de que se te haya asignado!

Para realizar tu primera compra haz clic en »Comprar Fichas« en el »Cajero« y confirma tus datos personales. Luego haz un nuevo clic sobre »Comprar Fichas« e ingresa la cantidad de dinero que deseas ingresar:

¡Asegúrate de utilizar el código de bono STARS600 al momento de depositar!

Para liberar el bono en su totalidad tienes que conseguir una cierta cantidad de VPPs (puntos de PokerStars): 17 veces la cantidad de tu bono en VPPs. Por eso, para aprovechar el máximo del bono tienes que depositar al menos $600 y luego conseguir 10.200 VPPs.
      En »Cajero« > »Verificar estado de bono« puedes ver el estado de tu bono en todo momento. Dispones de un plazo de seis meses para liberar este bono de primer depósito.
      Saludos
      Jesus
    • poker1050
      poker1050
      Bronce
      bue, medio complicado jaja pero luego me voy a poner a leerlo bien.
      como siempre, no puedo mas que agradecer x responder :)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      De nada, cualquier otra cosa aqui estaremos.

Saludos
      Jesus