Ayuda falla

• lonchipoker
      lonchipoker
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 840
      Hola ojala que alguien de los que le pega a la computación me pueda ayudar.
      ayer estaba jugando en pokerstars con mi notebook y se reinicio, pero como que algo sonó distinto en ese reinicio como un pequeño chispazo se escuchó y en ese momento me di cuenta que no era uno de esos tipicos reinicios que se te producen en el notebook y que algo andaba mal.
      al inicarse el notebook se apagó inmediatamente.
      estuve insistinedo hasta que volvió a prender.
      ahora el notebook está funcionando y todo , pero el problema es cuando lo tengo que reiniciar, no lo hace de inmediato lo tengo que dejar enfriar alrededor de 10 segundos para que agarre el encendido.
      que problema tendra este tarro?? sera por un golpe de corriente? tendra problemas de ventilacion????
      tengo garantia y todo pero si alguien me guiase en lo de la falla puedo llegar haciendome el loco a la tienda.
      de antemano gracias por las respuestas.
  • 2 respuestas
    • jiocatore
      jiocatore
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 1.416
      Siempre es mejor por las garantias hacerse el que no sabes nada, porque mientras mas sepas mas te van a querer echar la culpa de que la rompiste vos.

Tiene pinta de que puede ser la fuente, pero con tan poca informacion puede ser el micro o la motherboard (mas la mother que el micro).

Repito, no digas nada en la garantia, solamente, este trasto no anda, quiero uno nuevo. Y si te preguntan más, hace un ruido, calienta mucho, se reinicia y despues no prende y ninguna explicacion más. Repetiles, la compre y me dieron uno defectuoso, "QUIERO UNO NUEVO" y no te bajes de ahí.
    • lonchipoker
      lonchipoker
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 840
      graciasn por la respuesta jiocatore.habrá que ir en plan escandaloso entonces.