Hace 1 semana espero el capital inicial

• pablocmina
      pablocmina
      Bronce
      Registro: 04-10-2008 Artículos: 1
      Hola Comunidad,
      estoy triste porque me recomendaron esta página porque es una página fiable. Pero pasé el quiz hace una semana y pedí el capital en Full tilt Poker y no me llega nada todavía, ni obtengo respuesta cuando escribo al sistema, Por favor si alguien sabe algo que me conteste,
      Gracias!
  • 38 respuestas
    • RodazaC
      RodazaC
      Global
      Registro: 04-16-2008 Artículos: 7
      tengo el mismo problema, también pedi en FullTiltPoker y aun no me llega nada
      se supone que era una pagina de fiar, pero no ha pasado nada.
      uno los usa como recomendación pero no cumplen la parte del trato
      mal maal =/
      ojalá nos solucionen el problema
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Si hazn pasado el Quiz y han seguido paso a paso las indicaciones todo esta correcto, no les ha llegando un e-mail solicitando un DNI o ID para verificar su identidad? si es asi tienen que mandarla ala direccion que se les solicita.

Lo mas probable es que se los esten solicitando y no lo hayan mandado aun, les pido revisen su badeja de entrada como tambien la carpeta de correo no deseado, una ves que lo envien les recomiendo esperar unas 96 horas a que se revise su documento y el bono sea procesado.

Si no les ha llegado les recomiendo enviar un ticket a soporte y ahi les diran que es lo que sucede o que les falta por haccer

Para enviar un Ticket dan click en AYUDA y despues en crear ticket nuevo.

nosotros siempre cumplimos pero tomamos unas medidas de seguridad para evitar los fraudes, espero comprendan.

Saludos
      Jesus
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Al parecer ya te llego el dinero Pablocima o esta por llegarte, ya que eres Bronce, si puedes avisar mucho mejor :) .

Rodazac, como ha dicho Jesus lo que puedes hacer es enviar un ticket al soporte de pokerstrategy para que te digan si falta algo por enviar o algo quedo mal y asi puedas tener tu dinero pronto.

Nosotros somos una pagina muy seria y ademas muy fiable, tenemos muchos miembros porque nos hemos ganado esa confianza y les aseguro que su dinero lo recibiran, les deseo muchos exitos y nos mantienen informados
    • RodazaC
      RodazaC
      Global
      original de Jesus80
      Hola

Si hazn pasado el Quiz y han seguido paso a paso las indicaciones todo esta correcto, no les ha llegando un e-mail solicitando un DNI o ID para verificar su identidad? si es asi tienen que mandarla ala direccion que se les solicita.

Lo mas probable es que se los esten solicitando y no lo hayan mandado aun, les pido revisen su badeja de entrada como tambien la carpeta de correo no deseado, una ves que lo envien les recomiendo esperar unas 96 horas a que se revise su documento y el bono sea procesado.

Si no les ha llegado les recomiendo enviar un ticket a soporte y ahi les diran que es lo que sucede o que les falta por haccer

Para enviar un Ticket dan click en AYUDA y despues en crear ticket nuevo.

nosotros siempre cumplimos pero tomamos unas medidas de seguridad para evitar los fraudes, espero comprendan.

Saludos
      Jesus
      bueno jesus la cosa esq hay un gran problema
      yo tengo plata metida en mamamiagaming y una vez yo estaba en la mesa final de un torneo y te metiste a promocionar la pagina, un amigo tambien me dijo lo de la pagina asique me anime y probe suerte.

luego le conte a otro amigo de la pagina y tambien se animo, el problema es que a los dos nos llego un mail pidiendonos verificar identidad.
      realmente nos da demasiada paja hacer el tramite de scannear el ID y tampoco confiamos mucho en pokerstrategy yaque en ninguna parte se denota que pidan verificación de identidad, nosotros cumplimos con usar a pokerstrategy de referencia pero ustedes no con enviar los 50+100, mande un mail alegando y les mande mi profile de facebook donde claramente se comprueba mi identidad y hasta que no me depositen el dinero tengo repocas ganas de hacer el tramite de scannear mi ID y enviarlo, porque junto con mi amigo encontramos que esto es una estafa.

yo soy un jugador regular en cashtables de mamamia y de haber sabido que iba a tener tantos problemas con pokerstrategy mejor nisiquiera me hubiera molestado ni de intentarlo aca ni de contarle a alguien más y hubiera seguido jugando en el mismo servidor.

si me depositaran no tengo problemas en hacer el tramite de mandarles mi ID, pero por el momento encuentro un fraude esto y sería una estupides mandarles más datos de los que ya les di.

saludos.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola RodazaC

Primero que nada yo estaba jugando un freeroll que me invitaron y ya estando ahi salio el tema y los invite a visitarnos en pokerstrategy.

El tramite de envio de el DNI es necesario ya que muchas veces intentan hacernos fraude ..como: creando varias cuentas diferentes y recibiendo el bono muchas veces lo cual perjudica.

El trato de tus documentos es sumamente confidencial y seguro, como puedes ver hay mucha gente en el foro y aparte de todo no solo somos la comunidad de habla hispana tambien hay Alemana, Inglesa, Francesa, Portuguesa entre algunas otras....cres que si hicieramos fraude la gente que sigue en el foro estaria contenta de estar con nosotros??

NO hay fraude, NO se te pide ninguna tarjeta ni numero de banco NADA de eso, solo una identificacion para Corroborar que tus datos son 100% reales.

No se puede enviar el bono si no estas dispuesto a mandarnos tu Identificacion.

Espero comprendas que lo hacemos por seguridad.

Muchos de los jugadores de la sala te pueden decir si es fraude o no es cuestion te pasees por el foro y lo compruebes.

Saludos
      Jesus
    • RodazaC
      RodazaC
      Global
      ya mande las fotos de mi ID, pero aun no ha pasado nada :V
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Hace cuanto lo mandaste??? si lo hiciste el fin de semana te recomiendo que esperes hasta mañana o el miercoles, si no te llega pruebas en mandar un ticket al soporte, preguntando que falta para recibir el dinero.

Para hacer el ticket vas a la seccion de AYUDA y despues a Crear ticket nuevo
    • sebapuebla
      sebapuebla
      Global
      Registro: 01-30-2008 Artículos: 11
      tal como dicen aca, yo referi a 6 amigos, y me rechazaron los 6, me dijeron q nunca los llamaron, q enviaron todo como dijeron, y que pidieron el dinero en fulltilt, ahora a mi me reclaman diciendo q los pueden estafar, no se que sucede,yo no tuve ningun problema a mi me llego pero a ellos q les digo?,lo otro a un amigo lo tuvieron esperando mas de una semana, para finalmente cerrarle la cuenta, encuentro muy raro esto...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Si se les ha cerrado la cuenta es por alguna cuestion, probablemente eran datos falsos o no coincidian con los de su cedula de identidad y esto es muy importante..hay poco que hacer en estos casos pero puedes contactar a soporte para ver que sucede con tus referidos.

Para mandar ticket da click en AYUDA y despues en crear ticket nuevo..

Esto no es una estafa ya que como tu hay miles de personas que han recibido el bono ;)

Saludos
      Jesus
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      La verdad que no se que pueda pasar con las cuentas de sus referidos, nosotros no tenemos derecho a esos datos, los unicos que lo pueden hacer son los del soporte :(
    • RodazaC
      RodazaC
      Global
      yo mande mi ID, luego me pidieron confirmar domicilio asiq les mande una foto de una cuenta de telefono, pero ya han pasado vaarios dias y aun nada -.-

la verdad esque estoy empezando a dudar (nuevamente) de lo que dijo jesus...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Bueno yo no tengo por que mentir, el bono es real y lo puedes comprobar con la cantidad de miembros que tenemos registrados en las distintas comunidades, te recomiendo enviar un ticket a soporte preguntando que es lo que sucede.

Para enviar ticket da click en AYUDa y despues en crear ticket nuevo.

Saludos
      Jesus
    • gutierrino
      gutierrino
      Bronce
      Registro: 05-15-2008 Artículos: 93
      hola amigo , le queria hacer una consulta , ya mande lo que pedian de identificacion, cuando me llega el bono?? gracias y saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola guiterrino

Te recomiendo esperar maximo 96 horas habiles (no fines de semana) y si en ese plazo no llega el bono puedes mandar un ticket a soporte.

El tiempo es para que revisen tu documento y transfieran el bono.
      En caso de que no se cumpla en el plazo manda un ticket en AYUDA y despues en crear ticket nuevo.

Saludos
      Jesus
    • gutierrino
      gutierrino
      Bronce
      amigo le queria consultar si tendra algo que ver en que me hallan hecho mandar las identificacion para que me den el bono por que que yo y mi papa nos hicimos la cuenta en pokerstrategy uno atras de otro y como es obvio que vivimos en la misma casa pusimos la misma direrccion y telefono, saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Bueno si haz enviado tu identificacion y tu padre lo ha hecho tambien podran ver que son 2 personas diferentes y no debe haber ningun problema...

Lo que si les recomiendo es pedir el bono en plataformas diferentes ya que si usan el mismo pc despues puede haber problemas con el IP con la plataforma.

Saludos
      Jesus
    • gutierrino
      gutierrino
      Bronce
      efectivamente los mandamos los dos a la identificacion , y yo la cree en stars y mi papa en full til, desde ya muy agradecido por su tiempo amigo, saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Un placer poder ayudarte, cualquier otra pregunta estamos aqui para ayudarte.

Saludos
      Jesus
    • RodazaC
      RodazaC
      Global
      original de Jesus80
      Bueno yo no tengo por que mentir, el bono es real y lo puedes comprobar con la cantidad de miembros que tenemos registrados en las distintas comunidades, te recomiendo enviar un ticket a soporte preguntando que es lo que sucede.

Para enviar ticket da click en AYUDa y despues en crear ticket nuevo.

Saludos
      Jesus

mande el ticket como dijiste y me respondieron pidiendome algo que verificara mi dirección siendo que hace muchos dias que ya habia mandado la foto de la cuenta de telefono ¬¬

va más de 1 mes que me llevan tramitando para hacer el **** deposito y se supone q se demoraban 2 dias solamente...

en verdad ya me quede sin paciencia, no sé cual es el sentido de dar el test y mandar un monton de documentos que verifiquen identidad y domicilio si no depositan nada y se demoran demasiado en responder
      pff
    • 1
    • 2