hola soy nuevo en este mundo!!!

• rokakola
      rokakola
      Básico
      Registro: 12-24-2009 Artículos: 2
      hola a todos , quisiera preguntarles como esta eso de los depositos porque aparte de depositar con tarjeta veo otras opciones y no entiendo nada , que neteller , moneybookers etc....esque yo tengo tarjeta pero me da miedo hacer depositos por internet porque tengo algo de credito... que me recomiendan ?

saludos!
  • 5 respuestas
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Hola, para recibir los $50 iniciales no tenes que hacer deposito :)
    • JuanGa
      JuanGa
      Global
      Registro: 03-07-2008 Artículos: 565
      hola, eres nuevo en este mundo? todavia puedes arrepentirte de no entrar! :s_evil: piensalooo
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola rokakola

Bienvenido a PokerStrategy!

Como te dice Matiazf para conseguir los $50 iniciales, no necesitas hacer ningun deposito, ahora bien, si despues de hacer los puntos necesarios decides retirar el dinero si que es necesario un deposito antes por el mismo metodo que quieras retirar.

Lo que mas recomiendo yo es el uso de monedero electronico tipo MoneyBooker, neteller, etc.

En MoneyBooker, puedes depositar via trajeta de credito y te cobran el 1.9% de comision o bien hacerlo via transferencia bancaria que es libre de comision.

Te dejo estos enlaces de MBooker por si necesitas mas informacion:

» Moneybookers

Pasos para abrir una cuenta en Moneybookers

Saludos y suerte en las mesas!,
      AGPEBRU
    • rokakola
      rokakola
      Básico
      Registro: 12-24-2009 Artículos: 2
      ahh ok gracias vere por que medios depositar , se me hace que tambien puedo por western union. lo checare de todos modos gracias!!!
    • Gustavo
      Gustavo
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 2.056
      original de rokakola
      ahh ok gracias vere por que medios depositar , se me hace que tambien puedo por western union. lo checare de todos modos gracias!!!
      Hola rokakola:

Hay algunas salas que permiten depósitos vía Wester Union, aunque las comisiones suelen ser un tanto alta y no puedes retirar por ese medio. Más allá del método que elijas, no dejes de investigar las opciones que indica AGPEBRU, ya que permiten depositar y retirar, y son aceptadas por casi la totalidad de salas de poker.

Saludos y suerte!
      Gustavo