FR (0.25/0.50) duda de call turn para evaluar river?

• abylauguille18
      abylauguille18
      Bronce
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 325
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $30,45
      CO:
      $25,00

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with J:diamond: , J:heart:
      3 folds, CO raises to $1,00, BU folds, Hero raises to $3,50, BB folds, CO calls $2,50.

Flop: ($7,25) 4:heart: , 9:spade: , K:spade: (2 players)
      Hero bets $4,00, CO calls $4,00.

Turn: ($15,25) 6:diamond: (2 players)
      Hero checks, CO bets $4,00, Hero calls $4,00.

River: ($23,25) 8:spade: (2 players)
      Hero checks, CO bets $13,50 (All-In), Hero folds, CO gets uncalled bet back.

Final Pot: $23,25
  • 3 respuestas
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      dante , samy o uri ! en estos flops en 3bets pots no veis mejor un c/c flop ??? os lo he puesto en algun post pero parece que no os gusta, pero tenemos sd value y no queremos un raise de un FD y no queremos tirar a cualquier bluf o TT-AQ, ni tp keremos un raise de un bluf noo ? como lo veis y explicarme pq es mejor la cbet .º
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      cbet + 2n barrel kreo ke is OK..puedes llegar a tirar alguna K debil con el 2n barrel ademas de no dar karta gratis a los FD ke te an pagado 1 kalle
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Hola abylauguille18,

Estamos ante un jugador bastante nit con mucha agresividad, aunque son pocas manos, esto marca una tendencia.

Como es NL25, no quiero que te compliques la vida en situaciones way ahead or way behind, me gusta la Cbet por que la K esta en nuestro rango y vamos a tirar muchas manos, pero cuando paga creo que tiene una K casi siempre, seguramente con kicker debil, pero dudo que lo tiremos. Turn check/fold esta bien, aunque se puede pagar por las odds y siempre existe una minima posibilidad que lleve flush draw, pero generalmente apostaria fuerte o check behind.

Yo creo que si pagamos turn, estamos mostrando debilidad y nos va meter el resto en el river siempre, no creo que este mal ahorrarnos esas 16bb.

River fold, solo atrapamos un farol.

original de daniferdoser
      dante , samy o uri ! en estos flops en 3bets pots no veis mejor un c/c flop ??? os lo he puesto en algun post pero parece que no os gusta, pero tenemos sd value y no queremos un raise de un FD y no queremos tirar a cualquier bluf o TT-AQ, ni tp keremos un raise de un bluf noo ? como lo veis y explicarme pq es mejor la cbet .º
      Yo ultimamente no hago mucho Cbet en 3bet pot vs algunos regulares, hago check con aire y obviamente con las nuts tambien. Nose si esta bien o mal, pero fue la forma que me adapte, hay muchos regs que me pagan IP siempre y encima flotan, esto me pasa por tener un amplio resteal. Igual no pienses que todos los villanos convierten una mano como TT en bluff, muchas veces prefieren llegar al SD.

Depende del villano, no tenes que jugar todos los 3bet pots igual.

Saludos,
      Dante