Problemas para comenzar en Pacific

• ultraberto
      ultraberto
      Bronce
      Registro: 11-24-2009 Artículos: 22
      Hola amigos, soy nuevo en el foro y quisiera que me echaran una mano con algunas inquietudes respecto de la sala Pacific poker. Por razones que no vienen al caso, es una de las pocas salas que podía escoger para el depósito del capital inicial.

Una vez recibido comienzo a darme cuenta que la oferta de sitngo es bastante pobre. Bajo $1 de buyin no hay nada decente, sólo modalidades hyper extraturbo que la verdad ni siquiera he intentado jugar porque no creo que existan estrategias para jugar en este tipo de mesas (corríjanme si me equivoco plis).

Luego, lo primero que puedo jugar son sit and go's de $1+0.2, de 10 jugadores. Y aquí tengo tres problemas:

1) Resulta que hay muy poco movimiento y a ciertas horas es imposible juntar los 10 jugadores para empezar.

2) Sólo partí $50 de bankroll, y evidentemente comencé bajando un poco, ¿Cómo puedo seguir la regla del 2%?

3) Es posible que yo sea el mal jugador, pero me ha costado muchísimo empezar en este tipo de mesas. La verdad son muy pocas manos las jugables según los manuales de PS y paso rápidamente al push or fold y aquí me cuesta muchísimo. ¿Algún cosejo para esto?

Bueno, les deseo una feliz navidad y espero alguien me pueda regalar un buen consejo, jajaja xD
  • 12 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola ultraberto

De momento deja de lado los hyperturbo, son bastante complicados mientras se inicia con un bank para principiantes.

En cuanto a los SnG’s, el capital inicial esta justo para empezar desde los de $1 y luego subir a los $2 con $100 de bank. Si es tan complicado el tráfico porque no intentas jugar cash SSS, sería otra opción viable.

Saludos,
      Nielzen.
    • ultraberto
      ultraberto
      Bronce
      Hola Nielzen, gracias por tu respuesta. En realidad juego s&g sólo por una cuestion de gustos, aunque poblemente en pacific no me queda de otra :(
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Si, es que esa es la cuestión, a veces los gustos no bastan cuando estamos ante una sala con limitaciones.

Cuando empecé pase exactamente por los mismo que tu, Mansiónpoker era de la red ongame y tenía muy poco tráfico en SnG’s por lo que me vi obligado a mudarme a cash, ahora por cosas de la vida me que quedado en el cash, le tome la medida y me quede, claro que los SnG’s siguen siendo y serán mi primer amor.

Saludos,
      Nielzen.
    • ultraberto
      ultraberto
      Bronce
      Bueno creo que me aventurare al cash, a ver que tal me va. Definitivamente es muy complicado el tema de los s&g en pacific.
    • ElPista
      ElPista
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 241
      Yo juego sits en Pacific y es verdad lo que decís. Pero bueno, por ahora tengo paciencia y mientras juego una mesa me anoto en otra y así en algún momento logro multitablear 4 mesas.
      Por el tema de entrar tan pronto a Push or Fold, no juegues turbo, jugá normales. Vas a entrar a PoF pero ya con menos jugadores en la mesa y ahí rinde. De todos modos hay mucho fish y a veces jugando normales entras ITM antes que a PoF.

Saludos.
    • ultraberto
      ultraberto
      Bronce
      Bueno, la verdad tengo problemas multitableanado, pues juego con la versión flash de pacific y no es muy buena en eso. Además estoy recién empezando y a veces me cuesta tomar decisiones cuando estoy en muchas mesas. He decidido probar los ring games y hasta ahora ha ido bien. Vamos a ver como evoluciona.
    • marcos25
      marcos25
      Bronce
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 1.839
      Disculpa ultraalberto si estas conectado agregame por favor

walter2162@hotmail.com

saludos
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      El mejor de los éxitos en las mesas, ya nos contaras como te fue.

Saludos,
      Nielzen.
    • ultraberto
      ultraberto
      Bronce
      Marcos: Ya te agregué, aunque creo que no deberías publicar así tu email, te van a llenar de spam!

bnielzen: Por ahora mi evaluación del cash en pacific es positiva: Casi puros bigstakers y el nivel no es tan bueno. He recuperado un poco, voy a ver si me afirmo. Les iré contando. Saludos!
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      huye de pacific xD yo migre a stars porque estaba hasta el nabo de ellos el software es una mierda jugando torneos mas de una vez me a tocado pagar la ciega grande 2 veces seguidas por la cara... sin cambiar de mesa bueno ya lo veras el software es muy triste pero lo que me decidio a cambiar fue el lamentable rake que dan... aproximadamente jugando 50.000 manos al mes recibia menos de 20$ de rake mi consejo es que te largues lo más rápido posible de esa sala.
    • ElPista
      ElPista
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 241
      Lo de pagar dos veces la ciega grande es verdad, pero noté que pasa al entrar al HU en los torneos. Aunque para ser sinceros, también me ha pasado obviamente de pagar dos veces la SB.
    • ultraberto
      ultraberto
      Bronce
      Ya asumí que en los sit&go es mala. Lamentablemente no me puedo cambiar de sala, por ya tengo cuenta en las que me gustaría y no podría linkearlas con PS. Por ahora he estado jugando cash y la situación ahí es bastante mejor.