¿Qué tiene de malo jugar SSS? lol?

• lichoman1
      lichoman1
      Bronce
      Registro: 09-06-2009 Artículos: 323
      Bueno,

He escuchado ultimamente ahora que me estoy introduciendo al NL y en concreto a la estrategia SSS, he estado buscando información, buscando jugadores SSS ganados y bueno, he visto muchísimos comentarios negativos en cuanto a esta estrategia se refiere ?(

Os diré de qué hablo con alguna referencia: Juan Maceiras (PRO de Pokerstars):

http://www.pokertableratings.com/stars-player-search/juanmaceiras

Bueno el chico juega SSS y es ganador, sin embargo he visto muchos comentarios negativos (mirad los comentarios en la pagina que os he puesto), os quoteo algunas:

"this ape is a PS pro???? makes me wanna leave PS"
      Este mono es un pro de PS? me dan ganas de dejar PS

lol pstars pro. hahahahahhaahahaa.

"looooooooool team pokerstars SHAMEFUL"
      Team Pokerstars, VERGUENZA

"disgrace to let him join team pokerstars"
      Una desgracia dejarle que se uniera al Team Pro de Pokerstars

y otras..
      DIE IN GREASE FIRE FILTHY SHORTSTACKER SCUM

short stack crackhead, learn to play idiot

Me preguntaba qué pasaba, el chico tiene ganancias, porqué es una vergüeza?? porque le dicen que aprenda a jugar por jugar SSS?? Porqué la gente odia tanto a los SSS? , no enteindo nada. ;(

Aver si alguno me lo aclara, thanks!!
  • 3 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Me parece todo esto gira en torno a gustos y desagrados por las diferentes modalidades, agrado por la BSS y desagrado a la SSS sea SH o FR.

Esto es póker y cada cual trabaja como mejor la resulte en cuanto a rentabilidad, tiempo y capacidad.

Saludos,
      Nielzen.
    • Lea84
      Lea84
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 341
      Yo la que escuché es: " SSS no es poker!"

A muchos jugadores no les gustan los ShorStack strategas porque dicen que es muy limitado en cuanto a que no se puede blofear y los que la juegan generalmente son muy sistematicos y no tienen una variedad de juego tan grande como si la puede tener un BS. Esto no es verdad y es una mirada muy superficial, con la SSS haces blinds steal, c bet,semi-bluff, bluff,etc. lo que si es cierto es que hay ser más selectivo a la hora de jugar y hay que tener paciencia.
      Saludos y mucha suerte con la SSS!
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649
      para mi no ahy estilos de poker sino buenos y malos jugadores de poker eso es lo qe cuenta creo qe se puede ser ganador de sss o de bss o de middel da igual si eres ganador seras ganador juegues como juegues

el tema es qe si no puedes adaptarte a los villanos qe tienes en tu mesa o no juegass bien al poker globalmente hablando o eres tu tambien mecanico y solo sabes jugar contra big y eso te convierte en un mal jugador

el mejor jugador es el qe se sabe adaptar a los qe tiene en su mesa tengan el stack qe tengan.