FR (Hasta NL25) KK muy mal jugado???

• mmmx3
      mmmx3
      Bronce
      Registro: 10-15-2009 Artículos: 456
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $14,29
      BU:
      $11,04

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with K:diamond: , K:club:
      4 folds, Hero raises to $0,40, BU raises to $1,20, 2 folds, Hero raises to $3,70, BU calls $2,50.

Flop: ($7,55) A:heart: , 7:spade: , A:diamond: (2 players)
      Hero bets $10,59 (All-In), BU calls $7,34 (All-In), Hero gets uncalled bet back.

Turn: ($22,23) 8:diamond:
      River: ($22,23) T:club: (1 players)

Final Pot: $22,23

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, ases y reyes (Kd Kc)
      BU shows trío, ases (As Ks)

BU wins with trío, ases (As Ks)

Cuando hago el 4bet tan alto esperaba una desicion de push o Fold ese call me dejo confundida imagino qye ese call es muy probable con AK pero ya en el flop en cuanto salen los dos A pienso que mis reyes son buenos por que la probabilidad de que el tenga un tercer A baja mucho y con el bote tan grande no me iba a tirar cualquer CB iba a ser muy alta (ademas se me acercaba un cliente, estaba en el trabajo :P ) asi que me decidi por push directamente.
  • 7 respuestas
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Como vos decis creo que con ese call lo tenes q poner en AK, AQ.. no se que clase de jugador es.

Hay que tener en cuenta que estas en zona de robo.. particulamente no me gusta meter la caja de una.. aunque con una CB de 2/3 quedarias commited ante su raise/allin :D

Mala suerte..
    • msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.779
      Yo haría check/raise ai en el flop ...porque si haces el movimiento que hiciste solo manos con A te pagarán y asustas mucho a las manos que vas ganando (maximizando tu fold equity)!....Osea.....creo que si te tienes que ir AI....pero el tema es cómo.....deja que primero el ponga las fichas dentro...;)

Qué opinan los que saben???

salu2
    • mmmx3
      mmmx3
      Bronce
      Si probablemente hubiera hecho checkraise pero como venia un cliente tuve que precipitarme un poco (riesgos de jugar desde el trabajo). Gracias Matias y Msampi por las opiniones veremos que nos dicen los evaluadores.
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola mmmx3

Hemos defendido bien preflop. Además al salir 2 ases en el flop la probabilidad de que el villano lleve AA o AK se reduce.

Por lo tanto, en el flop a menudo vamos a seguir teniendo la mejor mano. Sin emabargo, si apostamos y nos pagan generalmente va a llevar el A y si apostamos y se tira normalmente es porque llevaba JJ, QQ... por lo que no vamos a conseguir que nos paguen manos peores.

Lo mejor en esta situación es hacer un check/raiseAI para que el villano nos pueda apostar en el flop con manos como JJ, QQ. Si se da checkbehind seguiría la misma estrategia en el turn, ya que perfectamente lo ha podido hacer con AX. De esta forma seguimos mostrando debilidad, y si tiene JJ, QQ le damos la opción a que nos apueste.

Normalmente sería check/call, pero si te apuesta 2/3 de bote, si solo pagas te quedas comited, por lo que con lo poco que le queda tenemos que ponerle all-in

Un saludo ;)

Santaka
    • mmmx3
      mmmx3
      Bronce
      Gracias Santaka siempre muy claras tus explicaciones. Saludos!
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      hola mmm, esta bien jugada pero porque venia el cliente, si no no jajaajaj
    • mmmx3
      mmmx3
      Bronce
      Jajaj si... creo que mi winrate seria mucho mejor si no jugara desde el trabajo... muchas veces pago la ciega y no juego la ronda por que llega algun cliente que debo atender...