SH/FR (0.50/1 +) QQ 3betpot

• daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      19/17 Af.3.0 Agg52/35/18 wtsd 44 foldtocbet 0 de 3

haber aqui pienso que nunca tiene FD pq AJsAKs raisean siempre en ese flop y lo puse flotando con AK sin FD, o quizas AQ(improbable),TT -JJ - KK-AA , entonces pienso que el check mantengo en la mano a JJ (con solo 4outs) y AKo(tansolo 4 outs) pero debio de tener JJ no veo otra mano que juege asi , quizas 99.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      CO:
      $18.50
      BU:
      $83.65
      SB(Hero):
      $115.25
      BB:
      $113.85
      MP1:
      $21.00
      MP2:
      $26.20
      MP3:
      $18.50

Preflop: Hero is SB with Q, Q.
      4 folds, BU raises to $3.00, Hero raises to $11.00, BB folds, BU calls $8.00.

Flop: ($23) Q, 8, T (2 players)
      Hero bets $15.00, BU calls $15.00.

Turn: ($53) 3 (2 players)
      Hero checks, BU checks.

River: ($53) A (2 players)
      Hero bets $38.00, BU folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $53.
  • 6 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Dani,

En ciegas a veces te pagan con manos trash y aquí hay mil draws que pueden pagarte. Prefiero 2nd barrel turn siempre, por valor, protección, y porque sí paga con peores !

Samy
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      que mano paga que no sea un draw??? JJ crees que paga 2º barrel ? yo creo que solo esta TT y vs esa mano terminaremos allin igualmente noo ? KK-AA si que podrian pagar pero va apostar por valor el turn siempre no ?? AQ lo veo improbable
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de daniferdoser
      que mano paga que no sea un draw??? JJ crees que paga 2º barrel ? yo creo que solo esta TT y vs esa mano terminaremos allin igualmente noo ? KK-AA si que podrian pagar pero va apostar por valor el turn siempre no ?? AQ lo veo improbable
      No te entendí, qué opción prefieres?

Samy
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      yo me mantengo en el check turn, pq siendo mi mano las nuts;

haber si tiene FD tiene AK :club: AJ :club: KJ :club: y pienso que eso lo 3betea flop(moster draw y mas en 3betpot) , nose si puede tener Ax :club: y jugarla asi pero pienso que es una pekeña parte de su rango.

si tiene AKo JJ normaqlmente lo tirare del second barrel. por lo que mi check turn es para sacarle una bet mas a estos , y si de paso sale el A ahi me hubiera pagado con su AK

si tiene AA-KK-TT al darme check el hara un bet value casi siempre y contrarrestare con un c/r AI

AQ es la mas improbable , pero quizas vs esta si que es mejor second barrel

haber que me cuentas y en que me ekivoko
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de daniferdoser
      yo me mantengo en el check turn, pq siendo mi mano las nuts;

haber si tiene FD tiene AK :club: AJ :club: KJ :club: y pienso que eso lo 3betea flop(moster draw y mas en 3betpot) , nose si puede tener Ax :club: y jugarla asi pero pienso que es una pekeña parte de su rango.

si tiene AKo JJ normaqlmente lo tirare del second barrel. por lo que mi check turn es para sacarle una bet mas a estos , y si de paso sale el A ahi me hubiera pagado con su AK

si tiene AA-KK-TT al darme check el hara un bet value casi siempre y contrarrestare con un c/r AI

AQ es la mas improbable , pero quizas vs esta si que es mejor second barrel

haber que me cuentas y en que me ekivoko
      Buenas Dani!

Es que si tiene un draw no siempre apostará. Con JJ se dará check behind pero como hay miles de draws sí pagará porque a veces tiene la mejor mano... Etc. No es que sea EV- pero un draw te vuelve a pagar y otras manos también, y no es tan seguro que te apueste si tiene SD value con Jx, Tx...

Samy
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.590
      2º barrel claro por valor de una cantidad indigente de proyectos con los que nos pagaría, ademas de JJ y 99 que entran dentro de su rango y de lo que nos debemos proteger y no dar carta gratis para meternos en problemas sin posición.

Saludos!