2 de 2

• Albertito
      Albertito
      Bronce
      Registro: 12-24-2007 Artículos: 270
      Hace unos 2 meses empecé una mala racha. El saldo de mi cuenta en Titan bajó más que el dólar. De algo más de 200$, se quedó en unos 80$. Cabreado, abrí una cuenta el FTP que llevaba tiempo pensando en probar por eso del rakeback y el bono tan interesante. Lejos de irme mejor, acabé desquiciado. Mucho riverazo y en absoluto me cambió la suerte. Llegó un momento que dije basta. Decidí tomarme un gran descanso y volver con la mente más clara. Además en lo personal tampoco he estado en un buen momento y eso seguramente también afectaba a mi juego y sobre todo a mi paciencia.

Poco más de un mes después, he vuelto. He decidido volver a los torneos y SnG. En FTP dejé muchas pérdidas, pero gracias a los bonos y el rakeback pude dejar unos 100$ y un token de 26$ que gané en un satelite de 8.8$.

Total, que lo primero que hice fue jugar un torneo con ese token. 28.000$ garantizados, unos 1.200 jugadores. Acabé 13 y me embolsé unos 260$. Con eso ya equilibé las cuentas y el póquer y yo volvíamos a estar en paz. No es una victoria, ni siquiera una mesa final, pero después de lo mal que dejé las cosas, fue un grandísimo éxito. Además, que 13 de 1200 está de p*** madre.

El miércoles me llegó un e-mail de miapuesta(Paradise Poker - Boss Media). Hacía meses que no entraba en esa cuenta, pero bueno. El caso es que me mandan una invitación a un torneo en el que reparten 3.000€ (4.700$ apróx.). Pues muy bien. Creía que sería más multitudinario pero invitaron sólo a 300 jugadores. El corral más grande que he visto. Eran todos unos pollos xD . De verdad, alucinante. Yo aguanté como pude, viendo all ins absurdos. Me daba miedo, no me entraba nada y sólo me atreví cuando me salieron cartas muy buenas. En las primeras dos horas quizá jugué 4 ó 5 manos. No pasé de 3.000 fichas hasta que las ciegas estaban ya en 800 y yo tenía sólo 2.800. Ahí empecé a subir. Lo suficiente como para entrar en el top20 que era la burbuja. Total que quedamos 20 en 2 mesas, y en la primera mano me sale JJ. Ciegas 3000, UTG(27000) limpea, yo (20.000) subo all in esperando que se retirara. Un espabilao con 13.000 fue all in y el BB(11.000) también, UTG se retiró. Pues el espabilao llevaba QJ suited y el BB 66. Aquí pensaréis que os estoy contando un badbeat, pero no. No salió ni el 6 ni la Q, así que estos mamarrachos me dieron el tícket a la mesa final. De ahí quiero destacar una jugada. Quedamos 7 y Ciegas 6.000. El líder hace de bully y sube a 12.000. BB lo ve. Flop: 4:spade: 7:club: 8:club: . BB pasa, el bully apuesta las 24.000 del BB. Y en BB hace call. ¿Qué llevaban? el bully A8 o. El BB, que hizo call, aunque suponía ir all in, con... agarraos... Q:heart: J:heart: . Y por supuesto perdió. Es quizá la jugada más lamentable que he visto nunca. ¿Cómo puede ocurrir eso en una mesa final de 300 jugadores y quedando 7? Yo todavía no doy crédito. Recuerdo cosas como 4 all ins, un AKs contra 55, A6o y A4o. O all in KQ contra 55, los dos con 8000 fichas y muy cerca de la burbuja. Una auténtica locura de torneo. Bueno, pues vamos a lo que de verdad importa... Aunque no tenga demasiado mérito entre tanto chalao, acabé 4º y me llevé 240€ (377$) :D .

Y eso son 2 de 2. Estoy en forma y casi no me creo que con 8.8$ haya podido levantar mi bank con tanta fuerza. Quería compartir mi alegría, que además a esta parte del foro no le viene mal, que son todo downswings!!

Suerte en las mesas!!
  • 1 respuesta