SH/FR (0.50/1 +) AA fold vs fish

• daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      84/25 Af1.7 Agg25/29/13 Wtsd 30 . me huele mu mal su bet en el turn y ese push en el river... es un bote multi y parece que en el flop quiso engordar un poko el pot sin tirar , es siempre 9x? que hago ? no puedehaber blufers? esta algo loco xD le pague para ver si me blufeaba,pero tp tenia un plan establecido xD

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      BU:
      $0.00
      SB:
      $8.65
      BB:
      $58.35
      UTG2:
      $28.45
      MP1:
      $20.00
      MP2(Hero):
      $122.70
      MP3:
      $76.05
      CO:
      $68.70

Preflop: Hero is MP2 with A, A.
      UTG2 folds, MP1 calls $1.00, Hero raises to $4.00, MP3 folds, CO calls $4.00, SB folds, BB calls $3.00, MP1 calls $3.00.

Flop: ($16.5) 9, 7, 9 (4 players)
      BB checks, MP1 checks, Hero bets $8.00, CO raises to $16.00, BB folds, MP1 folds, Hero calls $8.00.

Turn: ($48.5) 4 (2 players)
      Hero checks, CO bets $10.00, Hero calls $10.00.

River: ($68.5) 6 (2 players)
      Hero checks, CO bets $38.00, Hero folds, CO gets uncalled bet back.

Final Pot: $68.5.
  • 7 respuestas
    • Siete777
      Siete777
      Black
      Registro: 08-27-2006 Artículos: 5.687
      hola dani!

entiendo tu fold por la mala carta en el river pero recibiendo esas odds no podria foldear un overpair de AA... sea capaz de mostrarte manos muy raras en mi opinion y como tienes ke pagar solo 38 $ para ganar 106.5 $ sea un snap call para mi. Pienso que vas a ganar apr. cada cuarta vez aqui.

saludos 7
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      aparte ke la carta del river da el unico draw de la mesa , no piensas que ahi muxo 9x ? puede bluefar asi en un pot multi ? esque pienso que no ganamos ni el 20% y menos en ese river no ?
    • farolamen
      farolamen
      Bronce
      Registro: 06-07-2007 Artículos: 415
      En mi opinion la decisión la tienes que tomar en el flop.Lo que no puedes hacer es pagar en el flop, pagar en el turn y en el river foldear porque te da mala espina y no pagar poco más de medio bote cuando encima es un fish 84/25.Aunque para mí mejor que hacer call contra un tio tan fish es meter all in en el flop porque este fish te va a pagar con cualquier overpair por encima de 9.Además si juegas al calldown sólo induces faroles (y dudo que te esté faroleando aquí), además que una overcard puede parar la acción del fish.

En resumen pienso que deberías pensar ya en el flop si estás comprometido o no.Y si estás comprometido contra un fish tan descarado pienso que la mejor opción es meter todo dentro porque algo lleva seguro y es fácil stackearle
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      buf ami el raise flop no me gusta muxo , solo veo TT , yo creo que con lo loko que esta JJ la 3betea
    • farolamen
      farolamen
      Bronce
      original de daniferdoser
      buf ami el raise flop no me gusta muxo , solo veo TT , yo creo que con lo loko que esta JJ la 3betea
      Si sólo ves TT deberías foldear en el flop. jeje.Yo lo único que digo es que si vas a seguir en la mano creo que es bastante mejor meter el all in en el flop.

El tema es:

De farol dudo mucho que te suba en el flop.(por tanto casi podemos descartar farol), si no hay faroles en su rango el call down no tiene mucho sentido.

Si tiene un 9 o un full te va a stackear de todas formas así que esto es indiferente.

Entonces sólo nos quedan overpairs y draw de escalera que probablemente te paguen un all in pero que depende de las cartas que salgan en turn y river pueden parar mucho la acción.

Por eso digo lo de meter todas las fichas en el flop SI DECIDES SEGUIR EN LA MANO, porque casi no hay faroles en su rango y porque nos puede pagar el all in con manos peores.

Pero claro, si piensas que sólo puede llevar TT o cañón es un easy fold en el flop
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      no hombre no puedo decir que es 9x SIEMPRE , puede hacerlo de semibluf con PP - 7x -8T(es una tb que estab en su rango mas standar)- TT JJ quizas aunque ya te digo pienso que 3betea, o puede k bluf tb o manos extrañas como JT o algo asi de semibluf , yo pienso que no me puedo tirar en elflop pero como tp pienso pq el 100% de su rango es 9x , solo que pienso que no betea tan fuerte en el river de bluf sin nada puede que tuviera TT pero tp kreo que shovee river aunque puede, entonces paga el flop el turn es baratisimo tengo k pagarlo i el river shove no me gusta nada, no veo manos que gane solo TT- quizas JJ como dices , pero poco mas , incluso con TT pienso que podria darse check.

por lo que en el rive lo pongo en 8T , 9x y pocas veces en un bluf pero puede , nolose la verda , pero un push flop no me gusta muxo aunque tenga 70BB pq no esta ningun FD y solo 8T como OESD,por lo que puede k tengau n bluf/semibluf y 9x , o como dices tu alguna Overpair TT-JJ , pero ahi solo me paga 9x y TTJJ tiro todos sus semibluf con gutshots o kosas asi.

haber que me cuentas
    • farolamen
      farolamen
      Bronce
      Mas o menos te voy a decir lo mismo que antes.jeje.Yo tampoco foldearía contra ese fish en el flop.A partir de aquí si sabemos que no nos tiramos en este flop ante su subida ya no tenemos escapatoria y menos contra un megafish como este (en mi opinión estamos totalmente commited) y lo único que hay que pensar es cómo sacar el máximo partido.

En primer lugar yo no descartaría del todo KK y QQ porque a mucha gente le gusta slowplayearlos (y más a este tipo de fishes)

Después también puede tener TT y JJ y draw a escalera.

Contra todas estas manos que he dicho es mejor ir all in que jugar al call down puesto que en el flop nos pagará todo pero en calles posteriores jugando al call down igual no,. (por ejemplo si tiene JJ y sale una Q probablemente pare la acción mientras que si jugáramos all in en el flop le sacaríamos todo, y lo mismo con TT-KK, hay cartas que pueden parar la acción), además que le damos la opción de carta gratis si lleva draw a escalera.

También puede tener full o trips pero contra esto no temos mucho que hacer, hagamos lo que hagamos el otro va a meter todo y tendremos que pagar.

Por último en el flop también puede tener faroles y alguna mano rara como tu dices (pero de verdad piensas que estas manos van a ser gran parte de su rango en un bote con 4 personas?)Es que yo directamente en el flop descarto casi todos los faroles puros.Como mucho alguna tripona.

Por eso el call down no me gusta.Pero me gusta mucho menos decidir hacer call down y después foldear en el river porque te da mala espina la secuencia de apuestas del fish.