partypoints

• 13 respuestas
    • rod21
      rod21
      Bronce
      Registro: 06-15-2009 Artículos: 107
      Todo lo que necesitas hacer es conseguir 300 PartyPoints* en un plazo de 90 días, y los $50 serán definitivamente tuyos. Si no reúnes los 300 PartyPoints en el plazo de tiempo indicado, perderás el bono de $50, pero todas las ganancias que hayas obtenido serán tuyas.

* PartyPoints son puntos que ganas jugando poker en PartyPoker. Recibes 1,5 StrategyPoints por cada PartyPoint que ganas. Los StrategyPoints que acumulas determinan tu estatus de miembro y el acceso a material de aprendizaje.

También puedes aprovechar un bono adicional de primer depósito del 100% hasta $100, una vez que hayas liberado tus $50, o después de transcurridos los 90 días de plazo.

Atención: La activación de este bono puede tomar hasta 48 a partir del momento de realizado el depósito. Si el bono aparece en tu cuenta 2 días después de haber depositado, por favor contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través del sistema de tickets.

PSDT: yo creo que con eso es suficiente :D
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola emilianomr !,

Creo que rod21 te lo explicó muy bien, pero si quedastes con alguna duda o necesitas alguna otra información te dejo este enlace: http://es.pokerstrategy.com/party-poker/free50

Si aún continúas con la duda o tienes alguna otra inquietud, no dejes de preguntar de nuevo.

Saludos... y Feliz Navidad !
      Rainmy
    • fegosilu
      fegosilu
      Bronce
      Registro: 10-30-2009 Artículos: 38
      Hola juego en partypoker y me quedan 35 días para superar los partypoints del capital inicial que según he leido son 300, tengo 41 puntos, y estoy convencido de que no voy a llegar, eso significa que retiraran de mi cuenta los 50 dólares, y me quedaré con las ganancias conseguidas hasta el momento? es que no he entendido muy bien como funciona lo de los bonos. si alguién me puede ayudar, gracias.
    • SkaBron
      SkaBron
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 827
      Asi es, si en 35 días no consigues alcanzar los 300 partypoints perderás los 50 dolares de capital inicial. Si has ganado algo en las mesas (todo lo que sea tener más de 50 dolares en la cuenta es que has ganado algo), eso te lo respetan, pero si tienes menos de 50 dolares o menos en la cuenta, eso desaparecerá pasado el plazo que te han marcado.
    • fegosilu
      fegosilu
      Bronce
      Juego NL4 y he consegudo hasta 92 dólares y no me gustaría perder los 50 iniciales pero no se como conseguirlo, tampoco juego muchas horas, habría alguna manera de conseguir maspartypoins, sin arriesgar mi bankrolls. he pasado de jugar 4 mesas a 6 pero no voy a llegar a tantos puntos. es una lástima.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola fegosilu

Esta complicado llegar a 300 PP si no le dedicas un poco más de tiempo y agregas un par de mesas mas, tienes la contra del nivel donde estas jugando, NL4 los pot son bastante pequeños por lo que la relación rake/PP es baja también.

Yo te recomendaría doblar el ritmo de juego, si esta dentro de tus posibilidades, de lo contrario solo juega para generar ganancias de no poder llegar a tu meta de los 300 PP y luego continuar desde allí.

Por supuesto es una lástima perder el dinero de capital inicial pero si no tenemos el tiempo para dedicarle a las mesas debemos ir poco a poco y no arriesgar lo que ya tenemos.

Saludos,
      Nielzen.
    • McIago
      McIago
      Bronce
      Registro: 07-14-2008 Artículos: 121
      A mi me ha llegado la promocion navideña de pokerstrategy (Mil gracias pokerstrategy!!!) de 50$ para hacerme otro bankroll y tenía que ser en esta sala. Llevo 4días jugando y llego casi a los 50 PartyPoints es muy facil conseguirlos 6mesas x 1k manos (1h-1h30min) y haces unos 10-15PartyPoints fácil.

Por otra parte, antes jugaba en FTP vaya diferencia, con PartyPoker es muchísimo más fácil conseguir StrategyPoints, antes con 2k manos día no llegaba a los 20 StrategyPoints, ahora con 1,5k de manos me llevo 40 xDD. Eso sí, en FTP me cobraba el rakeback y aquí no, pero bueno, para eso están los bonos de la sala xD . Vamos, que hace 3 días tenía 15 SP por tomarme 1mes de descanso de poker y en 2 días he llegado a plata, mañana en la actualización lo seré.
    • fegosilu
      fegosilu
      Bronce
      Ya pero entonces seguro que estás en un nivel mas alto que NL2, yo esta tarde he jugado casi dos horas, 6 mesas, con unas ganancias de 5,95$ y al final de la sesión he hecho +7 PartyPoints, podría subir de nivel para conseguir mas dinero, pero subir de nivel podría hacer que pierda mas de 50 dólares, o que pese a todo no llegue a los 300, porque me queda mucho, y además se acercan exámenes donde no podré jugar casi nada.

Así que creo que renunciaré a los 50$ iré poco a poco, y como eran regalados y mis ganancias ya son de 48, pues es como si los hubiera conseguido y ahora los devolviera, así que gracias a pokerstrategy jeje. Saludos.
    • McIago
      McIago
      Bronce
      Yo estoy en NL10, llevo poco winrate, pero me mantengo más o menos y genero bastantes partypoints.
    • Wgren
      Wgren
      Bronce
      Registro: 11-05-2009 Artículos: 181
      1.MM.... seguro que a 6 mesas en 1 hora hacer 1k manos?
      yo a 16 ago eso... que juegas mesas megaultrahiper speed?
      (respondeme que creo que t equivocas o alomejor soy yo:P )

2. Yo juego ara en nl10 acabo de pasar y solo juego 6 mesas( no porque no pueda, sino porque ami me cunde mas )

pero so te metes en NL2 y juegas muchas mesas lo mas seguro es que no pierdas mucho o que no pierdas y generaras bastantes PP.
      :)
    • dangeranita
      dangeranita
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 238
      a 6 mesas en una hora es imposible hacer 1.000 manos :p

o eso o son mesas flash XDDD
    • McIago
      McIago
      Bronce
      Me olvidé comentar que juego SH y ahí se juegan bastantes más manos a la hora que en FR, unas 125 manos/h por mesa, es decir 1h-1h30min son 1k manos.

Un saludo!
    • dangeranita
      dangeranita
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 238
      mi promedio en SH de la última semana (sacado del HM) son 565 manos por hora :p

8 a 9 mesas de media con sesiones de 700 manos hora...

Y eso que también juego algo de HU que siempre hace subir la media...

así que si me apuras 1000 manos con 9/10 mesas en 1h30min