¿Los Argentinos somos todos payasos???

• 71 respuestas
    • lonchipoker
      lonchipoker
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 840
      como? que acaso no te habias dado cuenta?necesitas que te lo confirme una gallega????
      ...............na es broma
    • DuNeZ
      DuNeZ
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 658
      El chat en las mesas de full tilt es una delicia, yo alguna vez que he perdido la paciencia también le he dicho a más de uno 4 palabras fuera de todo, el día más gracioso fue cuando se lo dije a otro español y acabamos charlando amistosamente :)
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      Si le vas a dar bola a lo que te dice una gallega en un chat en una mesa de poker... :s_mad:
    • GabuKhan
      GabuKhan
      Oro
      Registro: 10-02-2009 Artículos: 1.488
      original de pablo55
      Si le vas a dar bola a lo que te dice una gallega en un chat en una mesa de poker... :s_mad:
      No es que no me haya dejado dormir, solo me esmer un poco en engancharla con mi as k ella k 10 y preguntarle si le dolio ¿que cosa? com te rompi el ojet :s_evil:
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Nose si todos, pero la mayoria si son payasos, especialmente la gente q nos representa...
    • GabuKhan
      GabuKhan
      Oro
      original de trapoleproso
      Nose si todos, pero la mayoria si son payasos, especialmente la gente q nos representa...
      A bueno los españoles.... malos piratas.... se robaron todo de estas tierras y lo siguen haciendo a traves de alguna de sus empresas.
      Te lo dice alguien descendiente de ellos pero no estoy orgulloso de esto, si de los San Martin los Belgrano, de los Favaloro, los grandes solidarios anonimos :O
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      No todos los españoles son malos piratas, ni capitalistas q nos roban, al igual q no todos los argentinos somos Menems (me toco el izq), Kirchners..etc
    • GabuKhan
      GabuKhan
      Oro
      original de trapoleproso
      No todos los españoles son malos piratas, ni capitalistas q nos roban, al igual q no todos los argentinos somos Menems (me toco el izq), Kirchners..etc
      Si deacuerdo las generalizaciones siempre son incorrectas :rolleyes:
    • gusti777
      gusti777
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 80
      Yo conozco uno que si lo es.........PIÑON FIJO :D
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.590
      Gallego a mi me suena despectivo, y eso que vivo al lado de galicia. Todos los Argentinos que llaman gallegos a los españoles si que son unos payasos, soy Español no gallego, igual que vosotros sois argentinos y no sudacas. Si quereis no ser considerados payasos no hableis como si lo fuerais.

:)
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      los españoles para mi son y van a morir siendo gallegos
      al igual ke los porteños asi vivan a 1000km del puerto son todos porteños =)

saludos :f_biggrin:
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      original de alejgambe
      los españoles para mi son y van a morir siendo gallegos
      al igual ke los porteños asi vivan a 1000km del puerto son todos porteños =)

saludos :f_biggrin:
      Pues a ti te respondo a la pregunta concreta del post, SI, tu lo eres :P

Sin acritud, jejeje
    • anahhi
      anahhi
      Bronce
      Registro: 01-19-2009 Artículos: 245
      payasos son los porteños.
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      La verdad indiscutible es que cuando se nombra a un español como "gallego" o se dice esto de manera despectiva o se dice con sorna, en ambos casos son actitudes de payaso.

Curioso que en España los Argentinos no suelen decir , eh, tu! el gallego!

Tambien es curioso lo que hace la xenofobia,que en España Argentino es sinonimo de mentiroso, falso, hipocrita, embaucador y sobre todo pirata.

Bah, que triste, no ?
    • GabuKhan
      GabuKhan
      Oro
      original de Spainmen85
      Gallego a mi me suena despectivo, y eso que vivo al lado de galicia. Todos los Argentinos que llaman gallegos a los españoles si que son unos payasos, soy Español no gallego, igual que vosotros sois argentinos y no sudacas. Si quereis no ser considerados payasos no hableis como si lo fuerais.

Perdon pero aqui gallego no es despectivo, a Ti te suena despectivo.... (deberias preguntarte porque....) y "eso que vivo al lado de galicia" lo dice como si fuera un hazaña o logro... Aqui puede haber una pequeña rivalidad entre porteños cordobeses, rosarinos, etc pero no hay la xenofobia que hay por alli :rolleyes:
    • Delilendero
      Delilendero
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 528
      cualquiera, los argentinos no somos payasos para nada.
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      original de GabuKhan
      original de Spainmen85

Perdon pero aqui gallego no es despectivo, a Ti te suena despectivo.... (deberias preguntarte porque....) y "eso que vivo al lado de galicia" lo dice como si fuera un hazaña o logro... Aqui puede haber una pequeña rivalidad entre porteños cordobeses, rosarinos, etc pero no hay la xenofobia que hay por alli :rolleyes:
      xDDD, digo ke vivo al lado de Galicia por que vivo a escasos 20 quilometros de la Comunidad de Galicia, no como merito. Y llamar gallego a un español es despectivo un insulto para la mayoria de los españoles, por lo que es despectivo. Repito, yo no te llamo sudaca porque es despectivo, tu no me llames gallego porque tb lo es :)

Feliz nochebuena!!!!

*edito: no puedes saber lo que es la xenofobia en España porque no vives en España, no puedes verlo, ni vivirlo, ni absolutamente nada, solo puedes opinar de lo que se dice en los medios y yo no me fiaria mucho de los medios argentinos ;) Por lo que dijo vuestro gran filosofo Diego A. Maradona, "a mamarla", no me fio de vuestro periodismo, jajajaja. Salud!
    • ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Registro: 11-22-2007 Artículos: 2.013
      Como inventaron el vide???

Un gallego quizo hacer una ducha y le salio pal culo...

:D :D :D

Un poco de onda.... jajaja

Soy uruguayo y nosotros aca tambien tenemos la mala costumbre esa de llamar gallegos a los españoles, debe joder si para los que no lo son pero ta...
    • GabuKhan
      GabuKhan
      Oro
      [Gallego a mi me suena despectivo, y eso que vivo al lado de galicia. Todos los Argentinos que llaman gallegos a los españoles si que son unos payasos, soy Español no gallego, igual que vosotros sois argentinos y no sudacas. Si quereis no ser considerados payasos no hableis como si lo fuerais.

:) [/quote]Perdon pero aqui gallego no es despectivo, a Ti te suena despectivo.... (deberias preguntarte porque....) y "eso que vivo al lado de galicia" lo dice como si fuera un hazaña o logro... Aqui puede haber una pequeña rivalidad entre porteños cordobeses, rosarinos, etc pero no hay la xenofobia que hay por alli :rolleyes: [/quote]xDDD, digo ke vivo al lado de Galicia por que vivo a escasos 20 quilometros de la Comunidad de Galicia, no como merito. Y llamar gallego a un español es despectivo un insulto para la mayoria de los españoles, por lo que es despectivo. Repito, yo no te llamo sudaca porque es despectivo, tu no me llames gallego porque tb lo es :)

Feliz nochebuena!!!!

*edito: no puedes saber lo que es la xenofobia en España porque no vives en España, no puedes verlo, ni vivirlo, ni absolutamente nada, solo puedes opinar de lo que se dice en los medios y yo no me fiaria mucho de los medios argentinos ;) Por lo que dijo vuestro gran filosofo Diego A. Maradona, "a mamarla", no me fio de vuestro periodismo, jajajaja. Salud![/quote]"llamar gallego a un español es despectivo, un insulto para la mayoria..." eso es xenofobia si me llaman cordobes rosarino salteño porteño NADA de esto me sonaria ni cerca de un insulto. Y el famoso sudaca entre ustedes lo que ofende es el tono yo personalmente orgulloso de ser sudamericano tierra de oportunidades y esperanzas.
      Felices Fiestas !!!!! :f_biggrin: