Ventajas en FL ?

• 3 respuestas
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      original de MateAmaargo
      Que ventajas tiene el jugar FL sobre las otras modalidades ?
      Aunque no me parece que sean ventajas, de hecho no me parece que ninguna modalidad tenga ventajas sobre otras, el FL si te puede enseñar algunas cosas más fácilmente que en otras modalidades.

Estas son principalmente el el manejo de outs y odds y el juego en las calles más avanzadas como turn y river, además de temás como manejar la acción durante las 3 calles, tener buenas lecturas de los rangos del villano y tener mucha paciencia!! xD .

El FL es principalmente un juego matemático y constantemente tienes que estar preguntandote "¿qué es más rentable hacer acá?" y para eso tienes que desarrollar una muy buena lectura del villano y sobretodo del board ya que esto se evita normalmente en los juegos de NL (el AI mata la acción casi siempre :( )

No se que otras cosas se les ocurren ;)

hasta pronto
      marcianoskate

PD: yo juego FL porque me gusta, así de simple. No se si tiene realmente ventajas o no ventajas sobre las demás modalidades, pero como es el que más diversión me brinda lo sigo jugando ;)
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      - bank,mayor nivel,-varianza,+ $
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      Registro: 12-12-2007 Artículos: 1.315
      Gracias por las respuestas, he estado viendo tus videos Marciano muy buenos !
      Lo que me pasa ( y el porque de mi pregunta ;) ) es que estoy pensando cambiar de modalidad, he jugado BS NL, SS NL, y .... principalmente SnGs, el tema es que como mayoritariamente juego sits la varianza es devastadora !!! desmoralizadora completamente y eso que soy ganador en el limite con mas de 4k de sng jugados solo en PS y mas en otros sitios....bue no importa lo que quiero demostrar es que no me quejo por que si!! jejejej sino es porque estoy buscando otras cosas....que cosas ?

Un minimo de coherencia con la varianza natural de la modalidad a elegir.

Rentabilidad a largo plazo ( lease a fin de mes mulittableando )

Ganancias de 500 U$$ x mes.

pd: me gusta lo que me comentan de el tema matematico ya que ( pienso ) esto debe de dar una sensacion de firmeza en la deciciones.... cosa que me pasa jugando sits pero no asi en NL cash....

Agradeceria me ayudaran como hasta ahora !!!

saludos.