FR (Hasta NL25) KK- flop Axx

• trek8500
      trek8500
      Bronce
      Registro: 10-09-2009 Artículos: 95
      En esta mano quisieran que me digan si fue correcto el fold o tendria q haber pagado por estar commited en el turn.
      La CB ahora que veo fue floja ¡¿?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.01/$0.02 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      BU:
      $0.74
      SB:
      $2.00
      BB:
      $3.94
      UTG2:
      $0.88
      MP1:
      $0.98
      MP2:
      $1.52
      MP3:
      $1.04
      CO(Hero):
      $2.02

Preflop: Hero is CO with K, K.
      3 folds, MP3 raises to $0.08, Hero raises to $0.28, 3 folds, MP3 calls $0.20.

Flop: ($0.59) 9, A, 8 (2 players)
      MP3 checks, Hero bets $0.28, MP3 calls $0.28.

Turn: ($1.15) A (2 players)
      MP3 checks, Hero checks.

River: ($1.15) Q (2 players)
      MP3 raises to $0.48(All-In), Hero folds, MP3 gets uncalled bet back.

Final Pot: $1.15.
  • 8 respuestas
    • Jaumita
      Jaumita
      Bronce
      Registro: 10-28-2009 Artículos: 118
      La apuesta en el flop es definitivamente insuficiente. Yo siempre suelo meter 3/4 ya sea con cartas o para preguntar. Si te callea entonces haria c/f. Si apuestas tan poco y haces check en el turn le das demasiada información a tu rival de que no tienes el as. Un saludo y feliz navidad!
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Hola.. yo haria la CB un poco mas alta, unos 0.40 y con el As en el Turn haria un second barrel.. con tu check creo que te apuesta con cualquier cosa en el river.
    • minguez87
      minguez87
      Bronce
      Registro: 03-04-2008 Artículos: 263
      No estoy muy familiarizado aun con el vocabulario, Matiazf podrias explicarme que kiere decir "CB" y "second barrel"? gracias.
    • monitor10
      monitor10
      Bronce
      Registro: 09-17-2009 Artículos: 762
      floja la apuesta en el flop, 3/4 :D

Parece no tener el as y hacer una donk (o un par de Q) en el river... Por lo demas cuando hace el call en el flop ya queda comitted, por lo que su rango para jugar los 0,48 que le quedan es muy amplio (un second pair por ejemplo) y ala ver que tu no llevabas el As ... Te tira su AI...

Esperemos a los expertos:D
    • monitor10
      monitor10
      Bronce
      Registro: 09-17-2009 Artículos: 762
      Minguez87--> CB--> Apuesta de continuacion (abreviatura en ingles) puedes buscar en detalle todo acerca de la apuesta de continuacion en la seccion estrategia.

second barrel ---> apostar por segunda vez. En este caso primero en el flop y luego en el turn.
    • minguez87
      minguez87
      Bronce
      Registro: 03-04-2008 Artículos: 263
      gracias monitor10.
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola trek8500

Preflop la resubida me gusta.

En el flop tenemos dos opciones:

1 - Hacer una Cbet estandar. En este caso al menos 2/3 de bote porque hay muchos proyectos. Si apostaríamos 0.4$ y el nos pusiera all-in yo pagaría, porque tenemos muy buenas potodds, y hemos defencido bien preflop. Por lo tanto, con que alguna vez lleve un draw, pinchemos el set turn/river, runner runner de color o sea un bluff ya es rentable pagar los 0.36$ restantes.

2 - Hacer checkbehind. De esta forma le damos la opción a que el villano nos apueste en el turn, y no necesariamente va a llevar un A si nos apuesta en el turn. Además si sale otro :heart: se nos habre el nutFD, por lo que tampoco nos asusta demasiado. Si nos apuesta turn tenemos que pagar porque para eso nos dimos cb flop, y con lo poco que le queda podemos ponerlo all-in directamente.

A mi me gusta más la opción 2, ya que en la opción 1 cuando apostamos y nos paga generalemente llevara el A, sin embargo en la opción 2 en el turn nos puede apostar sin el A o pagarnos con manos peores al mostrar debilidad. Si no tuvieramos el redraw de color, quizá sea mejor la opción 1 para evitar ver un :heart: en el turn.

Un saludo ;)

Santaka
    • trek8500
      trek8500
      Bronce
      Registro: 10-09-2009 Artículos: 95
      me quedo clarisima tu explicacion, y me gusta el check behind como opcion q das. Saludos y muchas gracias-