Bad Beat en la vida real

• Skateborda
      Skateborda
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 138
      Bueno, primero de todo decir que estoy en un downswing de poker, pero eso me trae sin cuidado porque se que me recuperare...

Pero ayer, volviendo de hacer unas fotocopias al lado de mi casa, en el Eixample de Barcelona, dos tipos se metieron detras mio en mi porteria y cuando iba por las escaleras del 1r piso, uno me agarro del cuello por detras y me dijo: no grites hijo de puta. (Me querian robar el mp3 que llevaba en la mano) Algunos pensaran: easy fold... pues bien. Hice check-raise soltando mi codo hacia la cara del que me agarraba y fui all-in forcejeando y gritando tan fuerte como pude. Me lleve un buen Bad Beat en el ojo, que aun tengo hinchado, pero con los gritos se fueron corriendo porque todos los vecinos salieron de sus casas...Los pobres iban de shark, pensandose que se llevarian mi bank, pero el que se pensaban que era fish se les convirtio en shark, jajajajajaja.

Solo eso, que vigileis a quien dejais meterse en vuestro portal. Ahora a recuperarse del downswing a la vez que se me deshincha el ojo.

Suerte a todos y felices fiestas!
  • 27 respuestas
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      feliz navidad amigo
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.537
      Qué horror, menudo susto!
    • melegis
      melegis
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.835
      menos mal que no te ha pasado nada más, , :)

yo que tú tendría un poco de cuidado con esa gente, ya que ellos no tienen mucho que perder, pero tu si, y como te vean de nuevo pueden entrar en tilt y estaquerte para siempre.. :D
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      amigo.. tienes mucho poker arriba..

te intentan robar y de eso haces una historia de poker, vamos xD
    • Mig10
      Mig10
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 1.283
      yo estuve 1 mes y medio en barcelona y en la 1º semana salí a la noche con gente que conoci en un hostel y eran como la 1 cuando me quize volver y me agarraron 3 tipos ... el 1º me dio la mano diciendome no se que cosa (como saludandome) y me trato de robar con su otra mano la billetera del bolsillo .. por suerte me intenté defender y me pidió que lo suelte yo a el :/ ...
      y los otros 2 mirando ..
      los ladrones ahi en barcelona son medio fishes, es cierto xD
    • escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 1.582
      esta bien tu analizis, pero creo q estabas fuera de banca., al menos q seas un gato
    • Skateborda
      Skateborda
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 138
      Sin datos de los villanos diria que jugaban bastante maniac.
      En un bote de 3 players, hero wins...asi que si que eran fishes si.
      Asi que recordar, contra maniacs, si jugais con paciencia es EV+, jajajajaja.

Feliz Navidad a todos los pokerstrategas!
    • kikev10
      kikev10
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 118
      Si las ciegas estaban altas es normal que te intentasen robar...

Me alegro que solo fuese el susto
    • airan1
      airan1
      Bronce
      Registro: 01-12-2009 Artículos: 115
      ¿Todo para robarte un mp3?

No se, yo en ese nivel de ciegas no hubiera actuado asi, los villanos eran muy loose
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 1.382
      Yo hubiese flotado en el flop e intentado outplayear al villano si no metía el second barrel en el turn.
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      Si estuvieras en argentina te hubieran pegado un tiro/clavado un cuchillo casi seguro por ponerte a forcejear y no darles lo que te pidan...

igual hacerte el heroe es EV- no importa el lugar del mundo, suerte que te salio bien!
    • Pira2
      Pira2
      Bronce
      Registro: 12-03-2008 Artículos: 1.230
      original de kidacao
      Si estuvieras en argentina te hubieran pegado un tiro/clavado un cuchillo casi seguro por ponerte a forcejear y no darles lo que te pidan...

igual hacerte el heroe es EV- no importa el lugar del mundo, suerte que te salio bien!
      EN Argentina tan mu lokos!!! menos mal que yo siemprellevo una pistola encima....xD
    • IggyBloof
      IggyBloof
      Bronce
      Registro: 10-04-2009 Artículos: 1.473
      Te salió bien el squezze, pero...
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Uff.. esto me hace acordar a algo que me paso hace casi 5 años.. :(

No se como adaptarlo al poker porque fue una jugada muy compleja y sin stats..

Estaba caminando con una ex novia y acompañandola a la casa despues de salir en día de mi cumpleaños nº 18.. Eran las 2am aprox.. y cruzamos una plaza, en una de las avenidas principales..

De la nada salio un mal parido que venia en bici, se bajo andando y me puso un cuchillo casero en el cuello.. El cagaso que tenia no les puedo explicar.. nos sento en un banquito de la plaza, él al medio, y empezo a decir pelotudeces. Se nota que estaba drogrado. Hablaba que el no queria hacer eso pero bla bla bla.. Me pidio el DNI, se lo dí, lo miro y me devolvió.. seguro ni sabia leer asi que no me preocupa..
      Me pedio la plata y se la di.. creo que no le alcanzaba ni para un pancho :) pero bueno.. La cosa se puso densa porque hablaba y no se iba. Yo ya le habia dado lo que pedia.

Despues de un rato le dijo a la chica que estaba conmigo que agarre la bico y que vayamos al frente.. en plena avenida sisi.. aunque estaba medio oscuro.. No era muy buen chorro evidentemente..

Ahi nos tuvo un rato hasta que se empezo a hacer el vivo. Que amagaba con darle un beso a mi ex, con querer tocarla, etc. Uno de los peores momentos de mi vida, una impotencia y nerviosismo a full.. De repente escuche la voz de mi vieja que me decia que no haga ninguna estupidez pero tmb la voz de Chuck Norris que bue.. ya saben que me decia..

En la plaza había una parejita, a la cual yo trabaja de hacerle señas, pero no habia caso.. Cansado de la situacion y por miedo que toque a mi ex o algo le hice caso a Chuck y no se con que movimiento le agarre la muñeca, se la torci y lo empujé, al mismo tiempo que le dije a mi ex q corra para la plaza..

El loco agarro la bico y salio andando para la esquina.. Pero no se que me paso por la cabeza porque soy super tranquilo y jamás habia peleado.. Lo corri y llegando a la esquina (el iba en bici) le meti una trompada en la cabeza y lo hice caer.. A todo esto el chico que estaba en la plaza con su pareja venia corriendo y bueno.. Se sacó el cinto y lo rodeamos en la calle hasta que 5 min despues paso un patrullero y se lo llevó..

Yo me lo queria comer en la comisaría. Estaba sacado y me tome como 3 Lts de agua..

Bueno, esa fue mi historia, nunca la habia escrito jeje me sentí bien..

El tipo termino golpeado en la cabeza (con el cinto del otro pibe), lo denuncié yo y el padre de mi ex. Fue a juicio oral, tenia antecedentes y adentro! :D Por hdp..

EDIT: la plata que me quiso robar me la olvide en la comisaría :D
    • elcharly
      elcharly
      Oro
      Registro: 05-29-2008 Artículos: 851
      jajajaja te fue bien, solo un ojo morado.

aca en mexico puro SHARK :s_biggrin: :s_biggrin: , vas parado en el autobus y te roban los calzones sin bajarte los pantalones.
    • JuanGa
      JuanGa
      Global
      Registro: 03-07-2008 Artículos: 565
      original de Matiazf

EDIT: la plata que me quiso robar me la olvide en la comisaría :D
      JAJAAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAAJAJAJAJAJA casi me muero cuando lei eso xD ! sick!
    • EmiiR
      EmiiR
      Bronce
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 1.462
      original de Pira2
      menos mal que yo siemprellevo una pistola encima....xD
      Queee peeeks xDDD
    • pablo55
      pablo55
      Plata
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.077
      A mi me trataron de robar como 7 veces, y puro fishes, una vez fue con pistola, pero vi que aunque llevaba mano no se queria jugar el mtt, asi que le meti el push (hui), y aunque eran 3 y me persiguieron, terminaron foldeando, igual perdi el tableimage en esa mano, pero pude entrar en premios :s_biggrin: (no me sacaron ni un centavito :s_cool: )
    • Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 4.202
      un dia os matan x 50$... sois unos fishes
    • 1
    • 2