PT3 instalado y ahora HM problemon

• WhiteFenix
      WhiteFenix
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 63
      Hola, hace unos meses que tengo instalado el PT3, y todo perfecto, el problema me lo encuentro ahora, que he comprado el HM pro y al instalarlo, el HM se instala perfecto, pero me salta en el punto en que me pide el user y el password del postgresql, y me dice que el que me enseña no es el correcto.

Lo unico que me dice es "would you like to have holdem manager configure the database to accept this login and password ?" y yo no quiero modificar el que tengo para poker tracker ( que no se ni cual es ), solo quiero que coja el mismo

Podeis echarme un cable, en estas cosas no domino un pimiento, y me ha costado mis buenos dineros

¿ algun administrador que haya pasado por lo mismo ?
  • 2 respuestas
    • pelonazo74
      pelonazo74
      Bronce
      Registro: 02-13-2009 Artículos: 113
      La contraseña por defecto es "postgres", usuario "postgres", de todas maneras algo similar me paso, lo que hice fue hize backup a la base del PT3 Desintale el PT3, y Postgre y instale el Postgre aparte con una contraseña que yo sabia. y luego el pt3 y hm.

Funciono.
    • WhiteFenix
      WhiteFenix
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 63
      uf, me he pasaddo toda la tarde buscando soluciones, si parecia que la contraseña era postgrespass, pero al final he encontrado que la de por defecto es dbpass, y ha funcionado, o sea para todo el mundo, o es esa que dices tu o esta, mas info no podemos dar

Gracias de todos modos

!!!! FELICES FIESTAAAAAAASSS ¡¡¡¡¡

:f_biggrin: :] :s_love: