FR (Hasta NL25) Aa...

• Rakem
      Rakem
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 118
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10,15
      MP1:
      $5,04

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG1 with A:heart: , A:club:
      Hero raises to $0,40, UTG2 folds, MP1 calls $0,40, 6 folds.

Flop: ($0,95) T:spade: , 9:heart: , Q:spade: (2 players)
      Hero bets $0,60, MP1 calls $0,60.

Turn: ($2,15) 5:spade: (2 players)
      Hero bets $1,50, MP1 calls $1,50.

River: ($5,15) Q:heart: (2 players)
      Hero bets $3,00, MP1 calls $2,54 (All-In), Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $10,23

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, ases y damas (Ah Ac)
      MP1 shows trío, damas (Kc Qd)

MP1 wins with trío, damas (Kc Qd)
  • 6 respuestas
    • Papihitman
      Papihitman
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 779
      Hay que proteger mejor el Flop 0,75 mejor. En el River prefiero Check/fold ante AI, se completa el color y se dobla la carta que daría TP... Difícil ver algo a lo que batir al mostrar las cartas.
    • msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.779
      Hola,

Mala suerte que el rival tenía una Q!

Creo que debes irte AI con TPTK o overpair o mejor contra un middle stack!

Pero como dice Papihitman, en el flop debes apostar más!!! Creo que una pot bet no está mal! Y en el turn también....meto pot bet contra estos fishes cuando se que voy a terminar AI y hay cartas tan peligrosas en la mesa. Hay que meter presión a estos rivales!!!!!! PUSHHHHHH jajaj
    • Papihitman
      Papihitman
      Bronce
      Msampi el tema es que no sabemos que es un Fish todavía, no tenemos Stats. Entonces las cosas cambian, pero esta claro que AA OVerpairs contra un Middle es para dejarse la caja sin mucho reparo.
    • msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.779
      No se en que video fue que vi que decían "un middle stack es un fish hasta que demuestra lo contrario" jajajaj. Es que muy pocos crac saben jugar con 50 BB!!! el resto van a la bolsa de fishes!!! :f_o: :f_mad: :f_grin: :f_eek:

Entonces a estos tipos no les importa que hagas un pot bet, 2/3 o 3/4...SI ya sabes que te vas AI, y hay cartas que no quieres ver.........creo que hay que meter el push aunque tengas que hacer una over bet o una apuesta muy grande (pot bet).

Cualquier :spade: en el river tira nuestra mano a la basura....y ya invertimos mucho!!!

Ojo, es mi opinión, que quizas es errada....

salu2
    • Papihitman
      Papihitman
      Bronce
      Las Overbets no hay que hacerlas, yo creo que es un error. No veo mal hacer apuestas fuertes de casi pot bet, pero pegar tan fuerte... Te hacen call solo con manos mejores y tiras muchas manos débiles.
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      original de msampi
      "un middle stack es un fish hasta que demuestra lo contrario"
      A mi los middle stack son los que más beneficios me reportan y por eso suelo entrar en mesas en los que el número de MS es alto. De todos los MS ha habido pocos que han demostrado lo contrario jeje.

Como el MS no puede pagarnos correctamente en busca de set, podemos acabar all-in con nuestra overpair postflop. Sin embargo, el flop trae muchisimos proyectos, por lo que debemos proteger fuerte. En este caso apostaría entre 3/4 de bote y el bote entero, unos 0.80-0.85$ o algo así.

En el turn más de lo mismo, hay que seguir apostando fuerte. Se completa el draw de color, pero el villano puede llevar muchas manos, una J, un A:spade: ...

Si nos paga en el river estamos comited. En este caso prefiero check/call por si nos ha estado pagando con una J o el A:spade: nos pueda farolear, ya que si nos ha estado pagando con la TP ahora perdemos. Si no se hubiera doblado prefiero meter el AI de cara.

Un saludo ;)

Santaka