FR (0.25/0.50) NL50 - Maximizar valor de mano

• kemchy
      kemchy
      Bronce
      Registro: 06-21-2007 Artículos: 1.196
      Buenas, quiero saber cual es una de las formas optimas de jugar esta mano, para q sea mas rentable...

Creo q la jugue de la peor forma posible, en el turn solo hice c/c, para darle la posibilidad de completar tu color en el river (lo puse en el A del color >_<), Luego en el river, quise mostrar como q tenía una mano mediocre con un blocking bet, pero tampoco me funcionó xDDDD....

Ahora viendo la mano ... creo q estaría bien check mini raise en turn, ya que le doy odds de sobra para seguir en busca de su color (si es q iba), y luego un value de medio pot en river >_<... bueno no se xD

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
      CO:
      $65.65
      BU:
      $88.25
      SB:
      $62.75
      BB(Hero):
      $50.00
      MP2:
      $50.00
      MP3:
      $52.35

Preflop: Hero is BB with 7, 7.
      MP2 calls $0.50, 4 folds, Hero raises to $2.50, MP2 calls $2.00.

Flop: ($5.25) 7, 4, 6 (2 players)
      Hero bets $4.00, MP2 calls $4.00.

Turn: ($13.25) 6 (2 players)
      Hero checks, MP2 bets $11.00, Hero calls $11.00.

River: ($35.25) T (2 players)
      Hero bets $9.00, MP2 calls $9.00.

Final Pot: $53.25.
      Results follow:

MP2 shows three of a kind, sixs(A 6).
      Hero shows a full-house, sevens full of sixs(7 7).

Hero wins with a full-house, sevens full of sixs(7 7).
  • 5 respuestas
    • mariadelmar
      mariadelmar
      Bronce
      Registro: 08-16-2009 Artículos: 177
      yo al tener el full en el turn tb la juego asi quizas pero eso si en el river hago un value mucho mas grande no a 9$, la haria a unos 20$ o asi.
    • kemchy
      kemchy
      Bronce
      original de mariadelmar
      yo al tener el full en el turn tb la juego asi quizas pero eso si en el river hago un value mucho mas grande no a 9$, la haria a unos 20$ o asi.
      es q no fue value de mi parte, esperaba su raise >_<... pero no me salió ajajajaj
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      pues yo creo que deberias de volver a meter en el turn y extrae mas valor de los FD que nunca quieres ver un check, y en el river salga el color o salga una black un c/r lo veo bien pq si sale black puedes extraer mas de los busted draw(vs agresivo) y como tampoko le ponemos en muchas OP ni 7x , aunque claro todo depende del tipo mira el tipo este xD A6, pero bueno pienso que 2ºbarrel para extrae valor de FD esta mejor, y en el river c/r

haber que nos dicen!!
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      original de daniferdoser
      pues yo creo que deberias de volver a meter en el turn y extrae mas valor de los FD que nunca quieres ver un check, y en el river salga el color o salga una black un c/r lo veo bien pq si sale black puedes extraer mas de los busted draw(vs agresivo) y como tampoko le ponemos en muchas OP ni 7x , aunque claro todo depende del tipo mira el tipo este xD A6, pero bueno pienso que 2ºbarrel para extrae valor de FD esta mejor, y en el river c/r

haber que nos dicen!!
      +1

Bet turn siempre!
    • kemchy
      kemchy
      Bronce
      tenía q hacer un bet q le de odds para el color cierto?... o 1/2 o 2/3? ... vale gracias por sus respuestas