Limite de 200 dolares mansion

• superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 1.382
      Buenas, tengo 55$ de referidos y como he superado el limite de 200 dolares de mansion, no los puedo recibir en esta cuenta.

Mi cuenta de titan y party no la tengo referida con pokerstrategy, pero he leido que puedo recibir una vez el dinero en party sin tenerla referida no?

1) ¿Puedo referir esos 55$ a party?
      2) Si puedo recibirlo en party ¿pongo mi nick de party en la pagina de registro de salas?
      3)¿Puedo recibirlo en full tilt que tengo referida la cuenta a pokerstrategy?
      4) Si ninguna de las anteriores se puede hacer, ¿me puedes ampliar el limite de dinero de mansion? Es que la verdad no me entra en la cabeza esta limitación en esta sala, aparte que no te puedes beneficiar del bono inicial.
      5) ¿Me lo pueden transferiri a moneybookers?

Espero respuesta gracias.
  • 3 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola superninjapoker

1) ¿Puedo referir esos 55$ a party?
      Antes de solicitarlos, lo ideal es asegurarte primero con nuestro soporte.

2) Si puedo recibirlo en party ¿pongo mi nick de party en la pagina de registro de salas?
      Idem pregunta 1.

3)¿Puedo recibirlo en full tilt que tengo referida la cuenta a pokerstrategy?
      No, solo en estas 3 salas puedes recibir el dinero de tus referidos.

4) Si ninguna de las anteriores se puede hacer, ¿me puedes ampliar el limite de dinero de mansion? Es que la verdad no me entra en la cabeza esta limitación en esta sala, aparte que no te puedes beneficiar del bono inicial.
      Esto tambien es una consulta para nuestro soporte, no ser posible la solicitud de dinero en Titanpoker o Partypoker deben darte una solución como esta.

5) ¿Me lo pueden transferiri a moneybookers?
      No, aún esta no esta disponible.

Saludos,
      Nielzen.
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 1.382
      Muchas gracias bnielzen, consultando con soporte la solución que me han dado es que me envían el dinero a mi cuenta de partypoker.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Que bueno, suerte en las mesas. Un gusto poder ayudar.

Saludos,
      Nielzen.